![]() |
El cabreo de Yamaha por los test de Austin
Os dejo con un artículo muy bueno que he leído en Motocuatro en el que hablan de la polémica surgida a raíz de los test de Austin organizados por HRC. Recomiendo leerlo y luego me comentáis vuestra opinión
http://www.todocircuito.com/imagen/2...t-motogp-p.jpg Cita:
|
Yo no creo todo lo que dicen ahí, está bastante exagerado a mi parecer. Pero claro, es un artículo de opinión, como lo que acabo de escribir xD
|
Pues yo creo que Jorge y Rossi hacen bien en aprovechar la oportunidad de rodar en Austin, sinó habría una gran desventaja con Honda, no solo por las motos que son cohetes sinó con aprenderse el circuito y poner la moto a punto de suspensiones y tambien de desarrollos para el cambio, lo que todos queremos es que haya igualdad , carreras apretadas donde pueda ganar cualquiera.
|
Don dinero; ni más ni menos. Triste, pero que estos de Honda hagan lo que les de la gana no.
Que cambien el modelo, que esto no hay por donde cogerlo... |
Re: El cabreo de Yamaha por los test de Austin
Una vez mas .......EL DINERO MANDA!!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Dorna - Honda, Honda - Dorna. Ni contigo ni sin ti. Cada uno tira de la cuerda para su lado, pero si uno falta, el otro se cae.
Dorna trata de regular el campeonato para que más equipos sin tanto presupuesto puedan competir en condiciones parecidas. Y Honda hace valer su peso en el campeonato y su poder económico. |
Como siempre poderoso caballero es don dinero.
Honda sabe de su supremacia economica y la hace valer, asi de sencillo, es lo que hay.:birras |
Eso siempre a sido así en mayor o menor medida no se de que nos espantamos.
|
Mi opinion sobre el tema de las carreras nose si sera compartido pero es la realidad..
Esta claro que las diferentes marcas hacen diversidad, en moto,neumaticos, componentes etc.., cada piloto tambien, las cosas me da la impresion de que han dado un giro tremendo donde antes un piloto bueno hacia famosa a las marcas.. y hoy en dia segun presupuesto la marca hace famosa al piloto.. Hoy en dia tanto en F1 como en motogp, hay pilotos que son mejores que otros.. pero todos son buenos.. y con un presupuesto mayor de mejoras, neumaticos y demas.. con tene un buen piloto, si la moto o el coche es bueno.. ganas seguro.. Una prueba reciente de lo que digo es que rossi con todo lo que es no pudo hacer nada en ducati.. y si hubiera ido a honda?? Es muy muy triste que un campeonato se gane por la cantidad de dinero de que disponga un equipo, tendria que haber un limite de presupuesto limitado al equipo que menos capital tenga, y habra que piense que si yo tengo 500 millones mas porque no los puedo gastar.. la explicacion es bien sencilla, si eres un buen equipo y una buena marca ganaras con 100 millones o con 500 porque los demas estaran a la misma altura presupuestaria.. Luego influiria mas el piloto en las carreras que todas las innovaciones que lleven las motos, y esto haria que en el mismo equipo se diferenciase bien un piloto de otro, llevando la misma moto con el mismo dinero puesto encima y solo ellos como diferencia.. Lo ideal ideal, seria montar todos la misma moto exactamente, pero entonces no tendria la emocion de las marcas y las innovaciones.. en resumen.. la Federacion no se como permite que un equipo solo por disponer de mas dinero que los demas permita entrenamientos en un trazado del mundial en el cual solo ruedan ellos.. por parte de honda si es asi muy mal.. quieren ganar haciendo trampas?? no me parece nada bien para una marca conocida, igual si fuese, suzuki, yamaha etc.. La competicion ya no es para proclamarse mejor piloto/equipo en una rama deportiva, se ha convertido, en un monton de triquiñuelas para poder aventajar al resto de equipos de la manera que sea y poder ganar de esas maneras.. jugando tan al margen del reglamento que tienen que pasar 2 o 3 carreras para poder dictar una resolucion y mientras el gato al agua. |
Estas cosas me hacen ser mas FANS de Lorenzo, con todo el dinero de Honda se comen un Jamon con chorreras que el campeonato se lo llevó Yamaha, y no por presupuesto sino por piloto, ojalá Albaro Bautista, estubiese en HRC, todo este circo es de lo que Stoner se ha estado quejando tanto, el campeonato es cosa de cuatro, pero como ya habeis dicho no por ser los mejores sino por que aparte de ser buenisimos, tienen los mejores medios,
|
estoy de acuerdo en que debería de limitarse el el presupuesto y todo eso, pero en absoluto se puede decir que se hacer trampas hacer un test en Austin, que lo hubiera negado Dorna, se lo ha permitido, por lo tanto es legal y esta aprobado, otra cosa es que nadie más pueda permitírselo.
Y si somos todos honestos, nosotros haríamos lo mismo, imaginaros que estáis corriendo el Zona Norte, y que tienes mucha pasta, no iríais a todas las rodadas posibles en Los Arcos o Motorland, para así conseguir unos reglajes buenos o para aprenderos cada cm de asfalto del circuito???? Pues yo sí lo haría, y ahora la otra cara de la moneda, alguien que anda con el dinero justo y no puede permitirse ninguna rodada, que con lo q pagan de inscripción al campeonato va ya mas justo que justo. Pues lo de honda es lo mismo pero elevado a que es la mayor y mas potente fabrica de motos del mundo. Y todo esto no quita para que este en contra de lo que es el campeonato ahora mismo, todo son intereses y marketing como decía el bueno de Casey!!!!! |
Al margen del circo de Honda en MotoGP, que triste es tener que leer esto:
Cita:
|
Cita:
Repito, no se si será verdad o mentira, pero de ser verdad, se le quitan a uno las ganas de querer llegar a un Mundial, donde la vida se la ganan 20 pilotos y los demás palman pasta. (Ojo yo de piloto no tengo nada de nada) Recuerdo también que aquí hubo un post de Chicho Lorenzo hablando de esto mismo, aunque luego acaba metiendo su escuela de pilotos, claro está...... |
¿ Que pasa, que Lorenzo y Rossi cobran en golosinas ?
|
Cita:
|
No me parece justo lo que ha hecho Honda, Dorna limita los test de pretemporada para que todos los equipos puedan entrenar en igualdad de condiciones, y Honda se ha saltado el guion, a estas alturas los equipos tienen un presupuesto cerrado y no se pueden permitir cruzar el charco con todo el material y personal disponible por que se arruinarian, y esto ha sido un golpe mas encima de la mesa de Dorna de la todo poderosa Honda.
Un saludo |
Esta claro que Don Dinero puede con casi todo :confused:....menos con una enfermedad que te lleva la vida para adelante o con la mortalidad del paso de los años roto2
Menos mal que al final y con una caña palma todo el mundo :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:56. |