Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Donde reparo mi Gopro ??? :-(((((( (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/donde-reparo-gopro-22816/)

Portu 13-mar-2013 22:09

Donde reparo mi Gopro ??? :-((((((

Pues eso queria saber donde puedo reparar una Gopro que no se enciende...

Ya que el distribuidor para España de Gopro no quiere arreglarmela ni pagando la reparacion....

O si puedo hablar con Gopro España pa que vean el servicio que dan... porque yo e comprao Gopro, aqui, en españa o en china. habra salido de la fabrica Gopro.

Vamos digo yo...

Unas :birras:birras:birras:birras pa crear ambientee... :parto:parto:parto

balapina 13-mar-2013 22:22

es nueva?

por que se niega aun pagando en realizar la reparación?

Portu 13-mar-2013 22:31

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 351075)
es nueva?

por que se niega aun pagando en realizar la reparación?

Si, si, nueva de caja las 3 que tengo...

2 compradas a Robertons y 1 tercera en Andorra..

Se me a jodido la de andorra y llamo a KPSport creo que es ese el distribuidor para españa y me pide el numero que lleva la camara detras de la bateria, pues se lo doy y me dice que esa camara es de andorra y pa repararla hay que mandarla a traves de la tienda de Andorra.. y no se ni que tienda es, ni tengo la factura ni nada, ya que me la trajo un amigo que pasaba por alli.

Y no les estoy reclamando garantia ni nada ehh.. simplemente les dije que como hago pa que me la reparen.. se la mando, me la reparan se la pago y me la vuelven a mandar y me saltan con lo mismo que no, que asi no se hace, que la tengo que mandar a traves de la tienda de Andorra...

Pues ya ves una camara con una semana de uso, de momento en el cajon de la mesilla, por estos listos...

VALENTINO46 13-mar-2013 22:38

Menuda putada.....

balapina 13-mar-2013 22:42

joder.........

tengo un buen amigo en andorra,si tuvieras algun dato de esa tienda,lo enviaría a que contactara con ellos o les expusiera tu problema.

se me ocurre otra cosa,pero no se si es factible.....:llamas

Portu 13-mar-2013 22:53

Cita:

Originalmente publicado por VALENTINO46 (Post 351083)
Menuda putada.....

Ya te digo... 300 € ahi tiraos... como no cuestan ganarlos...

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 351085)
joder.........

tengo un buen amigo en andorra,si tuvieras algun dato de esa tienda,lo enviaría a que contactara con ellos o les expusiera tu problema.

se me ocurre otra cosa,pero no se si es factible.....:llamas

Ya le e dicho al amigo que me la trajo que busque la factura, pero puff le sonaba a chino.. y si la encuentra llamarles y ver que dicen... y si no pues ya seria tu opcion..

Muchas Gracias por el ofrecimiento.

Jsandá 13-mar-2013 23:22

Otra opcion y la que mejor va en estos casos,es mandar a la centra de gopro tu problema,y si no en el facebook de gopro o sitios donde lo lea mucha gente,pones todo y el tipo de servicio que da gopro,eso les jode mas que otra cosa.Algunos amigos hicieron esto mismo con otras grandes empresas(pirelli,philips) y les an solucionado el problema.Espero que tengas suerte v´sssss

Robertons 13-mar-2013 23:44

Cita:

Originalmente publicado por 11xaus11 (Post 351115)
Otra opcion y la que mejor va en estos casos,es mandar a la centra de gopro tu problema,y si no en el facebook de gopro o sitios donde lo lea mucha gente,pones todo y el tipo de servicio que da gopro,eso les jode mas que otra cosa.Algunos amigos hicieron esto mismo con otras grandes empresas(pirelli,philips) y les an solucionado el problema.Espero que tengas suerte v´sssss

Hostia es verdad el otro dia vi una cosa similar con una raqueta de paddel de carbono de la marca Head, rapido salio la marca a decir que le mandaban un mail para retirarle el producto y que se lo cambiaban sin problema, pero me parece que el chaval lo puso directamente en el muro de la marca.

Intentalo Sergio el no ya lo tienes:birras

Portu 13-mar-2013 23:48

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 351129)
Hostia es verdad el otro dia vi una cosa similar con una raqueta de paddel de carbono de la marca Head, rapido salio la marca a decir que le mandaban un mail para retirarle el producto y que se lo cambiaban sin problema, pero me parece que el chaval lo puso directamente en el muro de la marca.

Intentalo Sergio el no ya lo tienes:birras

Y donde esta eso.. que yo lo escribo pero rapidoo... que cada dia que pasa me caliento mas...

Jsandá 14-mar-2013 00:00

Mira prueba aqui http://es.gopro.com/contact
y el de facebook aqui http://www.facebook.com/#!/gopro?fref=ts
Espero que tengas suerte!!!

balapina 14-mar-2013 00:01

ya tienes trabajo,:D

https://www.facebook.com/gopro

https://twitter.com/gopro

http://www.kpsport-camera.com/soporte/

balapina 14-mar-2013 00:03

Cita:

Originalmente publicado por 11xaus11 (Post 351136)

por un segundo,copon.:pipas

Jsandá 14-mar-2013 00:08

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 351138)
por un segundo,copon.:pipas

jajaja bueno as puesto otras diferentes!!:birras

balapina 14-mar-2013 00:12

Cita:

Originalmente publicado por 11xaus11 (Post 351139)
jajaja bueno as puesto otras diferentes!!:birras

:bye:bye:bye

le coloque el foro,para que meta caña a esta gente,creo que con las redes sociales y en el foro,como dice Robertons,puede dar una mala imagen y servicio al usuario.

a ver si tiene suerte y le arreglan la cacharra pronto.

un saludo majo.:plas

Portu 14-mar-2013 00:13

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto quereis guerra ehhhhh.... :parto:parto:parto:parto:parto

Bueno lo e puesto en el face en un ingles asi a lo de aqui... :parto:parto:parto:parto:parto

Si no me entienden que me pongan un traductor y si es traductora pos mejor.... :parto:parto:parto:parto

Ya os contare como sale el tema...

Gracias a los dos..

Portu 14-mar-2013 00:30

Cita:

Originalmente publicado por 11xaus11 (Post 351136)

Al primero ya les e mandao mi consulta.. y en el facebook habia escrito antes de ver esto, pero ahora no lo veo. o sea que se lo volvere a poner.... por si acaso... :parto:parto

balapina 14-mar-2013 00:41

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 351144)
Al primero ya les e mandao mi consulta.. y en el facebook habia escrito antes de ver esto, pero ahora no lo veo. o sea que se lo volvere a poner.... por si acaso... :parto:parto

tus comentarios si que sale,en el face:one

dales caña en el foro,que esta en cristiano.:gayer

Portu 14-mar-2013 00:46

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 351145)
tus comentarios si que sale,en el face:one

dales caña en el foro,que esta en cristiano.:gayer

Si ahora si, la primera vez no me habia salido..

Al foro a ver que me responden por el face o por el otro lado y entonces entramos al foro a meter caña... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

Total de perdidos al rio.....:gayer:gayer:gayer:gayer

Jsandá 14-mar-2013 14:41

Ya que ellos nos hacen pagar los productos como si fuese oro,pues que respondan luego,es asi de facil!!!
Ademas me an regalado hace nada una gopro3 silver y si me pasa algo asi,pongo por todo internet el problema para que la gente sepa el servicio que dan.
De todas formas hoy en dia la mejor o peor publicidad de todo la damos nosotros mismos por internet.
Bueno a darles caña y con lo que sea nos informas!!!

Jimmy 14-mar-2013 15:15

Pues yo no veo que necesidad hay de dar mala imagen de GoPro cuando el problema lo ha tenido con el distribuidor, la verdad. Al César lo que es del César.

Robertons 14-mar-2013 15:21

Sergio, acabo de mirar y te han contestado, vero que mi esfuerzo por hacerte esa megapresentacion en super ingles de pueblo ha dado sus frutos, espero que consigas que te la arreglen, la cosa pinta bien:birras

Portu 14-mar-2013 15:27

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 351391)
Sergio, acabo de mirar y te han contestado, vero que mi esfuerzo por hacerte esa megapresentacion en super ingles de pueblo ha dado sus frutos, espero que consigas que te la arreglen, la cosa pinta bien:birras

Si si ya e visto le e dicho a la parienta que me loire cuando venga de currar que ya sabes que yo de idiomas lo justo... tengo un buen amigo en Madrid que me echa un capote. un poco feo pero amigo.... jajajaaaa...

Portu 14-mar-2013 15:31

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 351388)
Pues yo no veo que necesidad hay de dar mala imagen de GoPro cuando el problema lo ha tenido con el distribuidor, la verdad. Al César lo que es del César.

No nooo... si mala imagen de Gopro no quiero dar.. es la mejor camara que tengo y graba muy bien.. por eso tengo 3.

La pega esta con el distribuidor para España y Andorra.. que no me quieren arreglar la camara ni pagandola yo de mi bolsillo....pues que queres que te diga.. no van a ganar muchos clientes.... y eso a Gopro no le gustara. que cambie de distribuidor si no sabe hacerlo bien...

Rider_D_M 14-mar-2013 19:17

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 351065)
Pues eso queria saber donde puedo reparar una Gopro que no se enciende...

Ya que el distribuidor para España de Gopro no quiere arreglarmela ni pagando la reparacion....

O si puedo hablar con Gopro España pa que vean el servicio que dan... porque yo e comprao Gopro, aqui, en españa o en china. habra salido de la fabrica Gopro.

Vamos digo yo...

Unas :birras:birras:birras:birras pa crear ambientee... :parto:parto:parto

soy ingeniero informatico y tengo un ciclo de informatica, se me da bien reparar esas cosas, voy a ir a extremadura en semana santa si todo me va bien, no tengo ningun problema en echarle un vistazo y no te cobro por ello, invitame a una :birras y tan amigos. si te urge te recomendaria que fueses a una tienda de camaras o de reparaciones para que la miren a ver.

una simple pregunta, la camara dejo de funcionar por un golpe? por que se mojo? o le dio una muerte subita asi derrepente?
cuando la cargas se enciende la luz o hace algun tipo de ruido? un saludete!

Rider_D_M 14-mar-2013 19:20

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 351079)
Si, si, nueva de caja las 3 que tengo...

2 compradas a Robertons y 1 tercera en Andorra..

Se me a jodido la de andorra y llamo a KPSport creo que es ese el distribuidor para españa y me pide el numero que lleva la camara detras de la bateria, pues se lo doy y me dice que esa camara es de andorra y pa repararla hay que mandarla a traves de la tienda de Andorra.. y no se ni que tienda es, ni tengo la factura ni nada, ya que me la trajo un amigo que pasaba por alli.

Y no les estoy reclamando garantia ni nada ehh.. simplemente les dije que como hago pa que me la reparen.. se la mando, me la reparan se la pago y me la vuelven a mandar y me saltan con lo mismo que no, que asi no se hace, que la tengo que mandar a traves de la tienda de Andorra...

Pues ya ves una camara con una semana de uso, de momento en el cajon de la mesilla, por estos listos...

no habia visto eso amigo, todo aparato informatico tiene por ley una garantia, si tienes la caja factura y demas exige ahora mismo uno nuevo y nada de reparaciones... es lo que te toca por ley. Y NO LA ABRAS! ni se te ocurra, sino pierde la garantia...

a mi me toco un ipod en un concurso una vez, me dejo de funcionar, fui a tienda se negaron a darme otro y les amenza con eso y no les quedo otra que darme uno nuevo... ni quise que me lo repararan, si compras algo nuevo QUE TE LO DEN BIEN!

si vas al hipercor y compras un traje... llegas a casa y ves que esta roto que es lo normal, que te den uno nuevo o que te lo cosan?

Digar 14-mar-2013 20:02

Uno del curro dejo una gopro2 medio muerta a cuenta de una actualizacion mal parida, el caso es que debe ser algo comun. Lo arreglamos con una versión beta del firm y noseque mas.

Jsandá 14-mar-2013 21:44

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 351388)

No es dar mala imagen a gopro por gusto....gopro es responsable a la hora de vender sus productos y de dar un buen servicio a sus clientes.Si el distribuidor no responde,la marca tiene que responder y ver si el distribuidor no esta haciendo bien su trabajo.....Realmente el que da mala imagen de gopro es el distribuidor,el solo expone su caso ante mas usuarios.
Yo al menos pienso asi,en el comercio las quejas pueden ser algo constructivo

v´sssss

Portu 14-mar-2013 22:37

Cita:

Originalmente publicado por Merty_D_Rider (Post 351486)
soy ingeniero informatico y tengo un ciclo de informatica, se me da bien reparar esas cosas, voy a ir a extremadura en semana santa si todo me va bien, no tengo ningun problema en echarle un vistazo y no te cobro por ello, invitame a una :birras y tan amigos. si te urge te recomendaria que fueses a una tienda de camaras o de reparaciones para que la miren a ver.

una simple pregunta, la camara dejo de funcionar por un golpe? por que se mojo? o le dio una muerte subita asi derrepente?
cuando la cargas se enciende la luz o hace algun tipo de ruido? un saludete!

Pues la camara el dia de su estreno, la llavaba en el colin de la moto con un soporte gopro, bueno dos, el que va pegado y despues el que encaja en la caja de la camara, se rompio el soporte de la caja de la camara y se callo logicamente, unas cuantas vueltas por la pista y acabo en la graba... ni me moleste en reclamar el soporte, porque me dirian que a recibido un golpe, o lo que sea pa escaquearse de la garantia, total por un soporte no le di mas vueltas.

pongo otro soporte y a seguir grabando, hasta que en otra rodada, la pongo a grabar, salgo de la tanda y la gopro encendida pero con el display parado, los botones no respondian, ni se apagaba, ni cambiaba de video a foto ni nada, pues pa apagarla le quite la bateria y hasta hoy, le volvi a poner la bateria y no se enciende...

La luz de carga si creo que se enciende... lo mirare a ver... esto fue hace unos meses y ahora que empieza las rodadas pues queria repararla, pero entre una cosa y otra pasa el tiempo que vuelaaa...

Portu 14-mar-2013 22:44

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 351391)

Nada me mandan un enlace pa que me ponga en contacto con ellos, pero eso lo hize ayer a la noche cuando me mando el enlace el forero @11xaus11 ya les escribi y me han dao un numero de registro y que en 24 - 48 me contestaran del servicio tecnico.

Joder.. no pido mucho noooo.... una direccion donde mandar la camara, me la reparan, la pago y me la vuelvan a mandar. y todos contentos.

Hoy me a venido a mi un coche que repare hace una semana, le cambie la direccion asistida, y a fallao, pues nada, pido otra direccion, se la cambio al cliente, le doy el coche sin cobrar un duro como es logico y ahora ya me peleare yo con el distribuidor, fabricante, solo pa la direccion claro, porque la mano de obra esta perdida si o si, pero el dueño el coche reparado en un dia y mas contento que un tonto con un chupachups.. y cliente contento, ganamos todos.

Jsandá 14-mar-2013 23:58

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 351588)

Hoy me a venido a mi un coche que repare hace una semana, le cambie la direccion asistida, y a fallao, pues nada, pido otra direccion, se la cambio al cliente, le doy el coche sin cobrar un duro como es logico y ahora ya me peleare yo con el distribuidor, fabricante, solo pa la direccion claro, porque la mano de obra esta perdida si o si, pero el dueño el coche reparado en un dia y mas contento que un tonto con un chupachups.. y cliente contento, ganamos todos.

Claro tio,si se trabajara asi nos iria a todos mucho mejor....
Yo estube trabajando en un taller oficial de chapa y pintura dos años,donde habia tambien mecanica,y cuando hacian algo mal en el taller y el taller se desentendia,la marca mandaba al cliente a la central y luego la marca ya hacia lo que fuese necesario con el taller.
Bueno a ver si tienes una solucion rapida,sobre todo por que tu no estas pidiendo nada del otro mundo,encima estas dispuesto a pagar!!!
Mucha suerte v´sssssss

CONRRAX 15-mar-2013 10:21

Yo lo que no me entra en la cabeza es que quieras reparar la camara pagando y que la gente te de largas para hacerlo............si todavia lo pidieses gratis:eek:

Entenderia que si el tema fuese en garantia te dijesen que lo tramites por la tienda que la compraste....pero pagando la reparacion no veo donde esta el problema para negarse gopro españa

Portu 15-mar-2013 21:28

Por lo menos han contestado en el plaza de tiempo que me dijeron de 24 a 48 horas.

Pero me parece que me mandan a paseo pero con bonitas palabras.

Estimado Sergio,

Gracias por ponerte en contacto con GoPro. Lamentamos todo este incidente, KPsport son el distribuidor oficial y hacen "filtros" de cuestiones técnicas pero no reparan cámaras. Existen sólo dos centros en el mundo oficiales para reemplazos/revisiones de cámaras uno en California y el de Holanda.

Lo único que para poder proceder a la revisión/reemplazo es necesario e imprescindible tener una prueba de compra o por lo menos los movimientos bancarios como prueba de fecha de compra. Dentro de Europa son 2 años de garantía, lo único que no disponemos de un servicio en el que se pague un dinero adicional.

Y digo yo, si es un regalo, como a sido mi caso, logicamente no tengo movimientos bancarios, ni le voy a pedir la factura al que me la regalo, aunque lo hize y no sabe ni donde la tiene.

Pues nada les mandare otro email diciendo esto y haber que dicen, pero me parece que asi no se hacen las cosas.

Que no quiero garantia aunque este en garantia, porque no se si esta en garantia ni yo, porque no tengo ninguna factura ni nada. Pero que esta comprada en Andorra lo se al 200 x 100.

A ver señores de Gopro que solo quiero que me arreglen mi camara y me cobren por ello, nada mas.. pido algo raro o soy yo el raro, ya empiezo a dudar..... :bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang

balapina 15-mar-2013 21:47

cuanto mas responden esta gente,menos entiendo ni su labor ni el servicio al cliente.......

y digo yo..........

tu ahora mismo,estas en una situacion parecida a alguien con una gopro que se le haya terminado la garantia y con una averia.y que deseas reparar de tu bolsillo.pero sin saber donde llevarla.

entonces el que se gasta 300 euros y alos 2 años y un dia,se le jode,no tiene forma de repararla?

no hay nadie,que las repare,ya sea servicio tecnico oficial,paralelo o tecnico en electronica y chismes de estos?

Portu 15-mar-2013 22:00

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 351924)
cuanto mas responden esta gente,menos entiendo ni su labor ni el servicio al cliente.......

y digo yo..........

tu ahora mismo,estas en una situacion parecida a alguien con una gopro que se le haya terminado la garantia y con una averia.y que deseas reparar de tu bolsillo.pero sin saber donde llevarla.

entonces el que se gasta 300 euros y alos 2 años y un dia,se le jode,no tiene forma de repararla?

no hay nadie,que las repare,ya sea servicio tecnico oficial,paralelo o tecnico en electronica y chismes de estos?

Eso me pregunto yo.. tengo 2 gopros mas.. y el dia que se le acabe la garantia y tenga que repararlas, que hago con ellas.. las tiro y me compro otras.... :eek::eek::eek::eek:

Yo tampoco lo entiendo... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza:cabeza:cabeza

Ademas dandoles el numero de la camara que me lo pidieron, ven claramente que se a comprado en Andorra.. no se que mas les hace falta..

Jsandá 15-mar-2013 22:49

Joder tio estoy flipando.....lo que estan confirmando es que tienen un servicio al cliente pesimo!!!Como bien as dicho tu,ellos ya con el numero de la camara saben hasta la tienda donde se vendio,porque tendran un registro de distribucion.
Pues viendo lo que te a pasado,estoy acojonado con la que me an regalado ace un par de semanas.como tenga algun problema ya veo como me van a tratar,o si se me jode en dos años la tendre que tirar a la basura....
Yo personalmente creo que si no te dan una solucion,ya les puedes decir que vas a moverlo por internet el tipo de servicio al cliente que dan

v´ssssss

Axo 16-mar-2013 00:33

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 351930)
Eso me pregunto yo.. tengo 2 gopros mas.. y el dia que se le acabe la garantia y tenga que repararlas, que hago con ellas.. las tiro y me compro otras.... :eek::eek::eek::eek:

Yo tampoco lo entiendo... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza:cabeza:cabeza

Ademas dandoles el numero de la camara que me lo pidieron, ven claramente que se a comprado en Andorra.. no se que mas les hace falta..

Ya te lo dije el otro dia, que les por culo, yo no pensaba comprarme una pero si algun dia lo hago no sera una Gopro aunque no tenga tanta calidad el resto pero para tener estos problemas... llevala a un electronico que alguno bueno habra y peor no te la va a dejar... cuando estemos damela y te la llevo a un sitio...no no es a reflex es otro y por comentarle y que la mire no pierdes nada... que les de por culo a los de gopro:bang:bang:bang:bang

kruzky 16-mar-2013 19:21

Y si al final te la manda a Holanda has pensado en el coste que puede tener la reparacion??......a ver si van a ser 280 pavos??

Mariajo 16-mar-2013 20:38

Re: Donde reparo mi Gopro ??? :-((((((

Que fuerte me parece este tema...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Axo 17-mar-2013 14:44

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 352192)
Que fuerte me parece este tema...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Si..la verdad que esta mas que demostrado que grandes marcas no siempre es igual a buen servicio...

Portu 17-mar-2013 14:46

Ya que no me van a reparar la camara por lo menos les pondre de vuelta y media.

Vaya puto servicio.... asu van a ganar clientes por los cojones...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:13.