![]() |
Los Pilotos agradecen tu compra en Bob Exhausts
Desde su comienzo Bob Exhausts Racing nació con la intención de colaborar humildemente con los pilotos.
En el 2006 empezamos nuestro recorrido por los circuitos, y desde entonces hemos estado ayudando en la medida de lo posible (que en este caso es poco) a un buen numero de Pilotos. Cada vez que comprais en Bob Exhausts Racing, un pequeño porcentaje de esa compra, queda para poder ayudar a algún piloto de un Campeonato Español, pero como digo siempre desde la humildad ya que con la que esta cayendo las ayudas no dan para mucho, pero lo que importa es ayudar. Para este 2013 os presentamos a los pilotos que bajo la marca Bob Exhausts Racing o Beracing1 correran con nuestras pegatinas en sus motos en los diferentes campeonatos nacionales tales como Castellano Manchego, Zona Norte y Copa España de Velocidad: * Equipo Bass Racing: * Equipo Morillas Racing: http://img89.imageshack.us/img89/985...lasteammtm.jpg * Equipo CHC Competición: http://img404.imageshack.us/img404/9206/chc1.jpg * Equipo Ciaterini Racing: http://img832.imageshack.us/img832/2646/ciaterini1.jpg * Daniel Montoro (Dani90): http://img850.imageshack.us/img850/205/dani90.jpg * Equipo Hospitality Motobox, Javito y Ruajuma: http://img849.imageshack.us/img849/9293/javitoy.jpg http://img707.imageshack.us/img707/522/ruajuma.jpg * Oscar de Castro (Oskitar): http://img16.imageshack.us/img16/2734/decastro.jpg * Equipo Sport Mcyl Racing: http://img203.imageshack.us/img203/8158/sportmcyl2.jpg Y unos cuantos más de los que todavia no tenemos foto pero las Iremos poniendo. Desde aqui quiero dar mis más sinceras gracias a todos los pilotos con los que colaboramos por salir a pista a darlo todo y jugaros la vida por intentar ganar carreras y estar en lo más alto del Podium,, haciendo con eso que los que colaboramos con vosotros tambien lo estemos. Desde Bob Exhausts Racing os deseamos a todos una Temporada 2013 llena de Exitos:birras PD: Seguire echando la primitiva para que las ayudas puedan ser mayores:god:god:one |
Eres más grande que Motocard mamón !! jajajjaa
Pedazo de curro, la verdad es que tus pilotos no pueden tener queja :plas |
Cita:
No pretendo ni quiero llegar a ser un gigante como Motocard, con dar de comer a mis hijos, darme un capricho puntual y seguir ayudando en lo que pueda a los pilotos, creo que con eso tengo suficiente para ser feliz:plata:plata:plata |
Enhorabuena Robertons!!! :birras:birras:birras
|
gran profesional y gran persona¡¡;)
|
Cita:
ME ALEGRO CAMPEON¡¡ SABES QUE TE DESEO LO MEJOR. UN ABRAZO. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo personalmente nunca podré agradecer todo lo q Roberto ha hecho por mi, al margen de q es un profesional, cosa q todo sabéis, para mi es una de las mejores personas q he conocido en un circuito, espero seguir compartiendo contigo grandes fines de semana
|
Cita:
Si quedaba algo en mi cuerpo de verguenza, ese dia la perdi, si no le enseñe ese dia los huevos a 10-12 personas en el hospital no se lo enseñe a nadie:plata:plata |
Cita:
|
Cita:
|
Gran profesional y responsable ademas de involucrarse con equipos y pilotos :one
|
Enhorabuena!!!! Te mereces eso y más. Si tanta gente te aprecia será por algo.
Un abrazaco!!!!!!!!! |
Roberto te debo una foto de la R1 personalizada con los vinilos ;-)
|
pilotohuevonbuscarabo
me patrocinas a mi ??
|
Cita:
A Erik Morillas le patrocinamos el año pasado y este hay algo en marcha, yo personalemente le conozco desde enano, es amigo de uno de mis mejores amigos y hemos coincidido muchas veces jejeje Un saludo a todos !! Alex. |
X la parte que me toca ami no me tienes que agradecer nada ni mucho menos, al contrario te tenemos que agradecer que en estos tiempos que corren estes ahi para hecharnos una mano sea lo que sea siempre tienes un detalle y eso es siempre de agradecer, de verdad gracias por estar ahi otro año mas y ya van 3 con este!!! Grande rober!!!! Un abrazo
|
Cita:
El dia 6 nos vemos las caras en FK1 de momento el que pierda paga las cañas:birras |
Re: Los Pilotos agradecen tu compra en Bob Exhausts
Grande Roberto!
Ojalá hubiera muchos como tú. Suerte! |
Cita:
Quiza este deporte o cualquier otro no seria lo mismo sin gente como Osmapa o Sergio de Hospitality Motobox por poner un ejemplo, gente con ilusión, ganas de ayudar y de trabajar, y que en muchos casos la ilusion es infinitamente mas grande que los medios con los que se cuentan. Bueno que me veo que me voy a poner pastelazo. Gracias a todos los pilotos con los que colaboro:birras |
Cita:
Un abrazo Juan:birras |
Cita:
Alex no se tu caso, ya que cada uno en su casa sabe como esta la vaina y a dia de hoy no creo que nos sobre a ninguno, pero muchas veces hace mas el querer que el poder:birras Todos los años cuando termina la temporada, hago cuentas aproximadas de lo que me ha salido ayudar a la gente y llego a la misma conclusión, esto tiene que acabarrrr, pero ya me veis con los pilotos me pasa lo mismo que con mi mujer, que no se decirles que no:birras |
Pues aqui algo falla... yo llevo tambien esas pegatinas y no me llegan ayudas de esas.... bueno ya se que no soy piloto y ni gano carreras... pero joder le saco mas rendimiento yo a las pegatatinas,, no ves que las ven todos los de la rodada cuando me doblan....
Asi no ehhhh..... PD: Roberto como siempre ya sabes al 100 x 100.... buen profesional.. buena persona.. aunque un poco feo.. pero bueno no puedes tenerlo todo... |
Cita:
Y si sere feo, pero mi mujer dice que tengo un desnudo....:cama:cama |
Enhorabuena Robertons!!! Y espero coincidir contigo en alguna rodada para que me des un par de pegatinas, que las pondre en mi moto con mucho gusto
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas |
Le hice unas compras y contentísimo...
De un día para otro ya tenía a los del mensajero llamando. Muy rápido y 100% fiable Para mi se ha ganado un cliente mas :birras Saludos!! |
Este post se va ha quedar pequeño para lo grande que eres :one
La verdad que has logrado que te veamos como un gran amigo que te asesora y se porta fenomenal con sus clientes aunque te mareemos con mil preguntas..... Esto no es pelotear, es reconocer el merito de un gran profesional y mejor persona aun que se esfuerza en ayudar a pilotos y tenernos contentos a los clientes con su trato y que su politica no es venderte "la moto"....es que compres lo que buscas para el uso que le quieras dar. Bueno ya vale de darte vaselina.......en el ultimo pedido no nos metiste unas pegatas de Beracing1:colleja:colleja Para el siguiente no te olvides.....o si te acercas a Kottar ya te iremos a visitar con unas buenas morcillas y viandas |
Yo algo te he comprado y al telefono pareces buen "paisano",siempre muy atento y resoplando y extresado jajja:parto:parto.
Y visto lo visto debe ser que lo eres. Un saludo de baltroke :plata |
Por cierto @Robertons vas a estar en el salon de la moto en madrid???
|
Cita:
No da el dinero para todo. El año que viene si dios quiere y la economia lo permite, si que estaremos.:birras |
Cita:
pd: tu mujer tiene el cielo ganao.... |
Oye yo llevo una pegata en la Todoneta!!
|
Robertons eres un grande! :birras
|
@Robertons deberias borrar mensajes privados que ya no me deja escribirte !!!! :colleja
|
Los Pilotos agradecen tu compra en Bob Exhausts
Todo un profesional, gran atención, material, servicio... que se puede decir. Me alegro q te vaya bien y por mucho tiempo más! :birras :birras :birras
Un abrazo Roberto!!! |
Gran labor la tuya
Enhorabuena |
Cita:
Por que he visto tu mensaje, sino ya me olvido:cabeza:cabeza:cabeza |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:38. |