![]() |
Me presento desde Asturias...
Buenas a tod@s desde Asturias, soy novatillo en esto de los circuitos. Me desvirgo la primera semana de Mayo en el Jarama con mi querida vfr 800 f.i del 99 :D...ya se que no es lo mejor para circuito pero la tengo un poco preparadilla de suspensiones y demás y creo que se defenderá...más que yo...jjj, además voy a aprender, con 9 amigos más de mi tierra que ya entraron más veces. El caso es que me mandoron apuntarme en medios y yo les dije que a lentos, total que me dicen los organizadores que a lentos sólo con monitor y que ya están tomadas las plazas por lo que me metieron en medios, espero no ser un estorbo para los demás. En carretera me defiendo bastante bién pero esto es otra cosa...piano piano, disfrutar y aprender es lo único que busco..:rolleyes:. También quería cambiar la vfr por una k5 o similar pero el mercao está muy mal, todo se andará. Un saludo y :birras
|
Bienvenido al foro!!!
|
Bienvenido al foro,saludos paisano,
Y porque no te apuntas a un cursillo? Merecen mucho la pena y aquí en el foro hay varias escuelas de conducción que te puede enseñar y disfrutarás mas,pero una vez que lo pruebes ya no lo podrás dejar. |
Bienvenido al foro!!!
|
Bienvenido al foro un saludo y ya nos vemos en los circuitos
|
Cita:
|
Cita:
Claro que no,que problema vas a tener? Yo te lo digo porque sí entras por primera vez con un cursillo cojes una base que te valdrá para toda la vida,pero ya te digo yo que vallas tranquilo,lo vas a pasar como los indios. |
Cita:
Vas a alucinar en el circuito , la primera rodada sal el ultimo, y como vas en medios ya sabes que te van a doblar no te asustes..., simplemente no hagas cambios de trazada raros y punto saludos desde pontevedra |
Bienvenido al foro
Un saludo desde La Rioja .:birras |
Bienvenido al foro :bye
|
un saludo desde asturias (llanes) :birras
|
Bienvenido y saludos desde Málaga
:birras |
Bienvenido :birras:birras
|
Grácias y bienvenidas las recomendaciones...:birras
|