![]() |
Mercadillo Variado !!! pasen y vean!!
Hola compañeros, tengo algunas cosas para vender que no utilizo y igual hos puede interesar.
Desarrollos de R6R en paso 520 de la marca Renthal, con 47 dientes un plato, y el otro con 43 dientes. Sin portacorona. http://imageshack.us/a/img823/4130/dscn1187c.jpg Precio: 20€ envio incluido. Desarrollos para Gsxr 1000 k7, un plato Jt de 42 dientes, dos platos Afam de 46 y 47 dientes y otro Renthal de 47 dientes tambien todos en paso 520. http://imageshack.us/a/img35/5811/dscn1188l.jpg Precio: Jt 42 10€ envio incluido Afam de 46 y 47 10€ cada uno Renthal de 47 20€ envio incluido. Cualquier duda o pregunta no dudeis en contactar conmigo, mando mas fotos de lo que querais, mas detalladas. |
Me quedo la Gopro si no la ha pedido nadie.
saludos, |
Cita:
|
cuantos km tiene el plato renthal de 47? el de la R6R
|
Los guantes son cortos? Parece ke si no?
|
Hola.
Me quedo la equilibradora. Re mando un mp. Un saludo. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
sl2. |
Cita:
|
Vendedor 100x100 legal, a ver si rodamos juntos algun dia
Salu2 Jordi. |
Me pongo segundo xa la equilibradora x si acaso
|
Cita:
Saludos! |
Cita:
|
Re: Mercadillo Variado !!! pasen y vean!!
el rental en 47 de la suzuki vale para la 600 k7?
|
Cita:
|
Me interesan los guantes, te dejo un privado.
|
Si siguen los guantes me los quedo!!!! Mi móvil 615757908 un saludo y ablamos
|
Cita:
Ok, mandame un privado con tus datos de envio y te doy el numero de cuenta para el ingreso. |
Si siguen los guantes me los quedo!!!! Mi móvil 615757908 un saludo y ablamos
|
uppppp !!!!!
|
Hola,el neumático para mi,que éxito de post tu :plas :plas
|
Me quedo el portacorona y la corona de 30 € envío incluido, pásame los datos por privado
saludos |
Cita:
si quieres solo la corona la tengo. saludos !!! |
Ehhhh como va la equilibradoraaaaa !!!!! Que yo la comprooo peroooo yaaaaaa !!!! Jajajjaja
|
Hay muchas cosas apalabradas y pendientes de recivir el dinero en mi cuenta, por eso no las borro de la lista, cuando vaya viendo el dinero en mi cuenta ire borrando del post.
Si alguien se hecha para atras en alguna cosa se le comunicara al siguiente interesado. saludos !!! |
Los platos tambien valen para gsxr 600/750 del 06 / 07 y siguientes, no solo para gsxr 1000 k7.
Animaros !!! |
Acuérdate que los guantes, si no se los queda el que se me adelantó, me los quedo yo.
|
Cita:
Te tendre en cuenta, no te preocupes, ojala tubiese otro par mas de guantes.... Uppp señores !! solo quedan los platos de la r6r y la gsxr 1000 y el bac-pac de la go pro. escucho ofertas....... |
Uppp señores !!!
Gopro y bac-pac vendidos Equilibradora y casco vendidos Guantes vendidos Neumatico vendido Solo quedan los platos de r6r y gsxr. |
Editado el primer post, de r6r tengo un plato de 47 y otro de 43 renthal los dos.
He arreglado un poco los precios, animaros !!!!! Uppppppppppppp |
Editado el primer mensaje !! vamos señores, nadie quiere desarrollos para sus motos'???
|
Guantes recibidos Jordi!!! Todo prefecto gracias
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:17. |