![]() |
cronicas de albacete?
donde estan las cronicas del 6 de marzo en albacete:confused:q pasa q no cuenta nadie na o q :cabeza
|
Cita:
Salu2:birras |
Las cronicas, fotos y demas estan en el foro privado para conogeperos;)
|
Eso de la zona vip no mola nada
1: porque no nos enteramos de las cosas 2:porque el foro desde que esta la zona vip esta un poco estancado :colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:c olleja:colleja:colleja |
Cita:
+1 |
Cita:
|
espero no molestar a nadie :rolleyes: pero no entiendo q tiene q ver q yo no este apuntao a la cono gp por la cuetion q sea , para q la peña q si lo esta no puedan compartir fotos , comentarios , cronicas .... no me parece normal bajo mi punto de vista pero :confused::confused::confused::confused:
|
Yo estoy enfadado ale :mad:
propongo una :manifa :parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
La historia de la zona VIP se creo unica y exclusivamente para poenr temas economicos o temas que solo importaran a los inscritos. Tambien se creo para publicar otras "informaciones" que no pueden hacerse publicas. El tema de que exista una cronica en la zona privada y no en abierto, no es otro que nadie la ha abierto, pit puso un psot en el privado y nada mas y ovbiamente debera crearse como RODADA CON WHITE PLANET ningun otro nombre que pueda llevar a confusion a las aseguradoras y demas personas que estan detras de toda la gente que hace competiciones encubiertas, que no es nuestro caso. En la zona vip, solo se hablara de los temas que no se pueda hablar en abierto, nada mas lechones. Sin mas os trasladare la cronica al subforo de la Copa Todocircuito, en abierto, para que podais disfrutar de las fotos, recordar los momentos tan buenos que pasamos, y para los que no pudisteis estar, compartais alguno de los buenos y malos recuerdos que tenemos de este pasado finde. :birras:birras |
Cita:
+1 |
Cita:
Sigo sin tenerlo claro,pero bueno................ |
Cita:
|
Cita:
Nano, luc un beso negro a cada uno pa que me perdoneis cacho de maricones jajajajaja :birras:birras:birras |
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:26. |