Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª Carrera del Manchego este finde!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-carrera-del-manchego-este-finde-2244/)

Chispi 12-mar-2010 15:32

1ª Carrera del Manchego este finde!!!!

Suerte a todos!!!

Mucha atencion en la promo a:

Dani90
Javito
Pierre

¿¿nadie mas no??

Suerte pilotos!!!!!!

:birras:birras:birras:birras

RAUL RR 12-mar-2010 16:09

Mucha suerte a todos :ola

Fire_ 12-mar-2010 16:34

Suerte pilotazos!!! Alguien se acercara a ver las carreras? Yo curro, pero si alguien va que haga una cronica o algo ;-P

javito 13-mar-2010 18:02

bueno os cuento un poquito mi dia que no ha sido muy bueno.. el viernes voy a cargar la moto a la furgo acelero y punnnn al suelo... valla tela maneta rota, llego albacete y piso una mierda jajahha todo me pasa ami... al tema! primeros cronos mal lejos de mi tienpo 1,42 puesto tercero ssp y en los segundos he salido con poca presion en el neunatico trasero y la moto s movia mucho y nada mejor tiempo 1,43 no h salido la cosa muy bien y en parrilla salgo sexto quinto de ssp asik nada espero mañana ganar algun puesto en la salida he intentar luchar x el podium.

Fire_ 13-mar-2010 21:52

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 30275)
bueno os cuento un poquito mi dia que no ha sido muy bueno.. el viernes voy a cargar la moto a la furgo acelero y punnnn al suelo... valla tela maneta rota, llego albacete y piso una mierda jajahha todo me pasa ami... al tema! primeros cronos mal lejos de mi tienpo 1,42 puesto tercero ssp y en los segundos he salido con poca presion en el neunatico trasero y la moto s movia mucho y nada mejor tiempo 1,43 no h salido la cosa muy bien y en parrilla salgo sexto quinto de ssp asik nada espero mañana ganar algun puesto en la salida he intentar luchar x el podium.

Suerte para la carrera tiu, a ver si la mierda te da suerte. Suerte a todos los del foro vaya ;-P

Toro 7 14-mar-2010 07:42

SUERTE A LOS 3 COMPONENTES DEL FORO, Y A POR ELLOS:hambre:hambre:hambre

Mariajo 14-mar-2010 13:45

pierrenodoyuna no corria.. le da miedito ja,ja,ja

corria jorgifumi

jomi_cbr 14-mar-2010 17:40

me alegro de no aver quedado el ultimo en la carrera despues de salir en ultimo en la parrilla con mucha diferencia de tiempos xD
si alguno me podeis recomendar alguien para acerme las suspensiones lo agradeceria x q e tenido q sacarle aceite a las horquillas antes del warm up aver si se dejaban domar un poco jeje¡¡ saludos ¡¡¡

Toro 7 14-mar-2010 18:01

Cita:

Originalmente publicado por jomi_cbr (Post 30398)
me alegro de no aver quedado el ultimo en la carrera despues de salir en ultimo en la parrilla con mucha diferencia de tiempos xD
si alguno me podeis recomendar alguien para acerme las suspensiones lo agradeceria x q e tenido q sacarle aceite a las horquillas antes del warm up aver si se dejaban domar un poco jeje¡¡ saludos ¡¡¡

Animo Jomi, cada carrera es un aprendizaje, y una superación:one:one

dani90 14-mar-2010 18:04

Por cerca de madrid SM Motos y tirando para el sur Abellan, tienes a los dos en mi firma, los dos son autenticos profesionales

Toro 7 14-mar-2010 18:06

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 30404)
Por cerca de madrid SM Motos y tirando para el sur Abellan, tienes a los dos en mi firma, los dos son autenticos profesionales

+1 campeon

javito 15-mar-2010 06:38

Cita:

Originalmente publicado por jomi_cbr (Post 30398)

osea que tu eres el que guardo la moto en nuestro box no? jejeje bueno te fue bien el consejo de quitar aceite como te dijeron? venga campeon un saludo.

javito 15-mar-2010 07:24

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 30404)

dani a ti no te vi, no saliste a carrera?

jomi_cbr 15-mar-2010 07:26

jeje si ese soi yo xD, le quite 50 cl a cada uno antes de la carrera pero aun con eso y los muelles sueltos a tope la horquilla pasaba a duras penas de la mitad del recorrido, pero la verdad q mucho mejor q en los entrenamientos, baje de 1,54 a 1, 49 solo con eso jeje me salvo la salida q hice en la parrilla de quedar el ultimo. aver si para la siguiente tengo ya tengo solucionado el problema y no me dobla nadie xD
saludos y buena carrera javito jeje

jorgifumi 15-mar-2010 08:14

Buenas, como ha dicho la_mursi yo también estuve por allí (con su ex-tapón jejeje) y para ser la primera carrera no me quejo en absoluto.
La primera tanda del sábado bastante bien, aunque salí 4 minutos tarde fue bien la cosa y marqué varios 45, el mejor 45.8 que me situaba el 11º general y 4º de extreme.
La segunda no tan bien, la rueda trasera estaba llegando al final de su vida y fisicamente yo no estaba igual que la primera, me hice un rectito en final de recta y no bajé de 48, no fui nada cómodo. Al final con mi tiempo de la primera tanda me dio para salir el 14 de 28 en parrilla, y el 4 de 7 en extreme, es decir en todo el medio jaja
El warm up a las 9:15 del domingo con un frio que pelaba salí solo para rodar un poco la rueda trasera nueva y por fin me acorde de poner a grabar la cámara jaj
La carrera espectacular, la salida una mierda, me hizo caballito la moto y me paso casi todo dios (posición 25), así que me tocó ir remontando, la segunda vuelta ya iba el 19, la siguiente el 17, al final conseguí llegar a estar 14 igual que empecé pero en la última vuelta me adelantó uno de SSP, con lo cual posición final 15 (que al final fue 14 porque descalificaron a uno) y de extreme el 4º, que son 13 puntitos y como digo muy contento. Además en carrera el ritmo mejor de lo que creía, hice mi mejor vuelta en 44.8 y me mantuve más o menos constante cuando fui solo, el sábado crei que me costaría mucho el final pero la verdad que luego me sorprendí, tampoco es que llegara sobrado de fuerzas pero mejor de lo que creía.

Por cierto Dani si que salió e hizo una buena carrera también, pero que lo cuente el jeje

Mariajo 15-mar-2010 08:29

enhorabuena jorgifumi, eso fue gracias a mi tapón :lol:lol:lol

javitooo no cuentas na??

Suzi43 15-mar-2010 08:32

el otro

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 30443)
osea que tu eres el que guardo la moto en nuestro box no? jejeje bueno te fue bien el consejo de quitar aceite como te dijeron? venga campeon un saludo.

ey, soy el compi de "Jomi cbr",la otra moto negra que durmió en tu box, asique mil gracias y enhorabuena x la carrera. nosotros intentaremos seguir aprendiendo,era nuestra 1ªcarrera despues de 2añitos yendo a rodadas,claro que esto ya es otra cosa..,vaya nivel q tiene la peña!en fin, con paciencia y saliba..,ya se sabe! jeje saludos!

RAUL RR 15-mar-2010 08:42

Enhorabuena!!!! a todos por la carrera :one :babas:babas:babas

Juangrensen 15-mar-2010 09:08

bueno foreros, al final la cosa no se dio mal, ya que estais todo a salvo, a la proxima a ver si alguno roza podium, un saludo

javito 15-mar-2010 10:06

bueno venga pues os cuento un pokito, haber he hecho todo el finde con las mismas gomas,eso fue un gran error,miro en la parrilla d salida y todos los k estaban en primera linea montaron nuevos,pues el warm up sali bien y marque el mejor tiempo,
ya en carrera lo nervios me podian(mi primera carrera tambien)y la cuarta vez k pisaba albacete y la septima rodada d mi vida)
en carrera pues hice lo k pude en la segunda vuelta la moto seme iva de atras y parecia k iva con una moto de cross,la saliada no seme dio nada bien xk solo la practike una vez y seme junto mirar las vueltas de la moto y el semaforo jjeje pues hice lo k pude y quinto pero pegado al tercero y al cuarto,entramos en el mismo segundo,tengo el consuelo k todos los k han quedado delante son pilotos que corrieron el año pasado y eso es mucha esperiencia,para la proxima rueda nueva para carrera y la salida aguantar las vueltas y solo mirar al semaforo... aun asi estoy muy contento!!! gracias a todos los k me han dado consejos y a los k me han ayudado.

javito 15-mar-2010 10:07

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 30449)
enhorabuena jorgifumi, eso fue gracias a mi tapón :lol:lol:lol

javitooo no cuentas na??

ahi lo tienes mariajo jejje

javito 15-mar-2010 10:10

Cita:

Originalmente publicado por firebladeworld (Post 30450)
ey, soy el compi de "Jomi cbr",la otra moto negra que durmió en tu box, asique mil gracias y enhorabuena x la carrera. nosotros intentaremos seguir aprendiendo,era nuestra 1ªcarrera despues de 2añitos yendo a rodadas,claro que esto ya es otra cosa..,vaya nivel q tiene la peña!en fin, con paciencia y saliba..,ya se sabe! jeje saludos!

ahhh stamos todos x aki!! ayi durmieron calentitas jejeje x cierto me deveis 50 pavos dwl alkiler jajajja
nada a la proxima nos vemos no??

charly46 15-mar-2010 12:33

javi lo hiciste de puta madre,pero lo de no poner goma trasera nueva?no se no lo entiendo.lo unico si no me lo llegas a poner tan dificil para adelantar yo creo que los dos acabamos en el podium.

javito 15-mar-2010 16:10

Cita:

Originalmente publicado por charly46 (Post 30479)
javi lo hiciste de puta madre,pero lo de no poner goma trasera nueva?no se no lo entiendo.lo unico si no me lo llegas a poner tan dificil para adelantar yo creo que los dos acabamos en el podium.

si tio tienes razon fue una cagada muy grande no poner goma nueva,bueno fijo k a la siguiente estaremos ahi los 2,de los errores se aprende no? jejej

yebenes 15-mar-2010 17:15

k pasa xicos? k tal las dunlop? oi paseando x boxes k tienen muy poco aguant es verdad? informarm un pokillo k tal todo xk yo asta dentro de un par de carreras no puedo estrenarm por problemas de curro. eso si estube de publico (espectacular) aunk no es lo mismo. ¿visteis el carreron y espectaculo k dieron los dos de cabeza de extreme?

dani90 15-mar-2010 17:20

Javito si consegui salir a carrera, pero sali en la ultima fila, me toco remontar hasta que me quede sin gomas, use unas gomas q ya tenia usadas durante todo el finde...un gran error, deberia de haber montado un trasero nuevo

dani90 15-mar-2010 17:22

Sobre el tema de las ruedas...aguantar aguantan pero claro no puedes pretender rodar en 42 con una goma con 50 vueltas, poder puedes pero vas de lado a lado, el delantero es muy bueno y el trasero no es malo

Chispi 15-mar-2010 17:28

enhorabuena chicos!!!! a ver si nos poneis alguna foto!!!

ah y muchas gracias por las cronicas, es una pasada leeros, que envidia jajajaja

Javito que has bajado de 40???? :leche:leche:leche con la moto de serie joder:plas:plas:plas:plas

dani90 15-mar-2010 17:59

Javito en carrera marco 41,7, el cabron va muy rapido, tiene un buen ritmo, de 40 solo bajaron Nemesis en extreme y Ricardo en ssp, pero para q veais el nivel de la promo los 10 primeros de ssp estan por debajo de 42, impresionante a ver si para la siguiente carrera puedo meterme en ese grupillo

Chispi 15-mar-2010 18:10

joer que pasada... la siguiente intentare por todos los medios ir a veros, y a ti danielin no te preocpues que te llvo la sombrilla:one

Fire_ 15-mar-2010 19:51

Vaya nivelazo hay por el foro!!! No sabia que habia tanto piloto de la Promo por aqui!!! Suerte a todos y me alegro que todo lo que leo son buenas sensaciones sin problemas ni percances graves ;-P

javito 15-mar-2010 20:09

pues como bien dice dani solo pude rodar en 41 x lo mismo k le paso a el k una goma con 30 vueltas no la puedes usar para carrera es un gran error,los 5 primeros nos escapamos un pokito yo cerraba el grupo y creo k el que llego despues de mi lo hizo a mas de 20 segundos...

Chispi 16-mar-2010 07:29

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 30573)
pues como bien dice dani solo pude rodar en 41 x lo mismo k le paso a el k una goma con 30 vueltas no la puedes usar para carrera es un gran error,los 5 primeros nos escapamos un pokito yo cerraba el grupo y creo k el que llego despues de mi lo hizo a mas de 20 segundos...

la proxima tengo que ir a veros me cagüen die!!!!! macho estoy leyendo las cronicas vuestras en easyrace y es una pasada, lastima que sea tan paketon jajaja, pero algun año hay que hacer una carrerita pa contarla a los nietos jajajaja

gaboco 16-mar-2010 21:11

Cita:

Originalmente publicado por jorgifumi (Post 30448)
Buenas, como ha dicho la_mursi yo también estuve por allí (con su ex-tapón jejeje) y para ser la primera carrera no me quejo en absoluto.
La primera tanda del sábado bastante bien, aunque salí 4 minutos tarde fue bien la cosa y marqué varios 45, el mejor 45.8 que me situaba el 11º general y 4º de extreme.
La segunda no tan bien, la rueda trasera estaba llegando al final de su vida y fisicamente yo no estaba igual que la primera, me hice un rectito en final de recta y no bajé de 48, no fui nada cómodo. Al final con mi tiempo de la primera tanda me dio para salir el 14 de 28 en parrilla, y el 4 de 7 en extreme, es decir en todo el medio jaja
El warm up a las 9:15 del domingo con un frio que pelaba salí solo para rodar un poco la rueda trasera nueva y por fin me acorde de poner a grabar la cámara jaj
La carrera espectacular, la salida una mierda, me hizo caballito la moto y me paso casi todo dios (posición 25), así que me tocó ir remontando, la segunda vuelta ya iba el 19, la siguiente el 17, al final conseguí llegar a estar 14 igual que empecé pero en la última vuelta me adelantó uno de SSP, con lo cual posición final 15 (que al final fue 14 porque descalificaron a uno) y de extreme el 4º, que son 13 puntitos y como digo muy contento. Además en carrera el ritmo mejor de lo que creía, hice mi mejor vuelta en 44.8 y me mantuve más o menos constante cuando fui solo, el sábado crei que me costaría mucho el final pero la verdad que luego me sorprendí, tampoco es que llegara sobrado de fuerzas pero mejor de lo que creía.

Por cierto Dani si que salió e hizo una buena carrera también, pero que lo cuente el jeje

Si no he entendido mal,la goma trasera te duró un dia o menos no?

Juangrensen 16-mar-2010 21:14

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 30573)

rodandon en 41 en albacete, en todas las carreras estaran entre los primeros, no?:plata

jorgifumi 16-mar-2010 21:21

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 30790)
Si no he entendido mal,la goma trasera te duró un dia o menos no?

No no, la rueda trasera era la misma que estrené el día 6 en la rodada de WPB en Albacete, con lo que tenía 6 tandas ya, aunque las dos primeras fueron con la pista húmeda y no fui fuerte, las otras 4 fueron de media hora, con lo cual en total la rueda aguantó unas 80-90 vueltas aprox... era compuesto duro por cierto.

Chispi 16-mar-2010 23:44

Cita:

Originalmente publicado por jorgifumi (Post 30795)
No no, la rueda trasera era la misma que estrené el día 6 en la rodada de WPB en Albacete, con lo que tenía 6 tandas ya, aunque las dos primeras fueron con la pista húmeda y no fui fuerte, las otras 4 fueron de media hora, con lo cual en total la rueda aguantó unas 80-90 vueltas aprox... era compuesto duro por cierto.

y con esas vueltas como termino??? joer me parece a mi que los 211 GP Racer salen bastante rentables no??

:birras

javito 17-mar-2010 05:01

Cita:

Originalmente publicado por Juangrensen (Post 30792)
rodandon en 41 en albacete, en todas las carreras estaran entre los primeros, no?:plata

pues si,el tercero cuarto y yo quinto entramos a la vez en el mismo segundo.
yo creo k la proxima de albacete solucionando los problemas puedo rodar en 40 picando algun 39...

javito 17-mar-2010 05:03

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 30818)
y con esas vueltas como termino??? joer me parece a mi que los 211 GP Racer salen bastante rentables no??

:birras

si salen x el precio k tienen salen rentables,no es un 211 uk pero van muy bien

charly46 17-mar-2010 08:13

pues a mi tio no me gustaron nada,pero es lo que hay.la delante esta bastante bien y la verdad aguanto todo el finde,ahora la trasra es muy similar a los 209 en 10 vueltas ya no te agarra al asfalto como deberia,derrapa y te asusta ,me esperaba otra cosa

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:09.