Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   ¿por que no arranca? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/que-no-arranca-22411/)

rayas yoshi 03-mar-2013 16:05

¿por que no arranca?
 
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza.no se por que ,pero ayer me puse a arrancar la moto y no va.:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza,giro la llave se enciende el tacometro,hace que chequea,pero no hace el sonido habitual,y por mas que cambio de marcha, en la pantalla de marcha engranada sale un guion y sale la palabra check,como si estuviese cortado el interruptor de corriente.lleva bateria por que hace que arranca pero no.tiene pinta de algun cable cortado.es una suzuki gsxr1000.si alguien sabe que puede ser se lo agradezco.:birras:birras:birras

GabiRR 03-mar-2013 16:23

Metele una carga a la batería y prueba.

JaviR 03-mar-2013 17:12

Te iba a decir lo del interruptor de corriente del manillar por lo de "CHECK" pero si dices que no es eso tampoco, y que la moto hace mencion.. una de dos.. o la dejaste con poca gasolina, algo de bujias??

A mi teniendo la bateria cascadilla tambien me hacia eso.. prueba con un arrancador.. y no se me ocurren mas cosas.. socio, tengouna Gsx-R 1000 tambien.. pero ni idea..

Yo determine por ponerle un interruptor debajo del colin y cuando la guardo en temporadas la desconecto de ahi, y tambien le saque un cable que me venia con el cargador de baterias que compre para poder conectarle la bateria sin desmontar el colin que era un asco XD

Suerte a ver que le pasa! un saludo!

Yayo 03-mar-2013 17:30

Mira los fusibles, en la 600 van debajo del asiento, a mi me paso y fue eso, hacia todo menos el ruido y no arrancaba , y era un fusible, suerte
:birras

rayas yoshi 03-mar-2013 17:32

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 346554)
Metele una carga a la batería y prueba.

gracias gabirr pero la bateria no tiene ni un mes,y tiene fuerza de sobra ,pero no arranca,no marca la marcha,esta en check,y no hace el ruido cuando chequea.:birras:birras

GabiRR 03-mar-2013 17:39

Cita:

Originalmente publicado por rayas yoshi (Post 346575)
gracias gabirr pero la bateria no tiene ni un mes,y tiene fuerza de sobra ,pero no arranca,no marca la marcha,esta en check,y no hace el ruido cuando chequea.:birras:birras

El botón rojo que corta la corriente mira si está bien o se a contactado. Lo que indicas es como si ese botón estuviera siempre en posición off.
Otra cosa las baterías a veces vienen jodidas.

CAFERES 03-mar-2013 17:53

El problema te ha aparecido a raiz de haber quitado el deposito?

BRUJA 03-mar-2013 18:02

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 346554)
Metele una carga a la batería y prueba.

+1 la bateria cargala y listo:birras y pon otra esa esta mala o no es la suya

Scrat 03-mar-2013 18:16

Ahora tanto en las motos como en los coches si no tienes lo amperajes de arranque no te arranca aunque tenga luz en la óptica o en el tacómetro.

Haz una carga y prueba.

rayas yoshi 03-mar-2013 19:28

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 346578)
El botón rojo que corta la corriente mira si está bien o se a contactado. Lo que indicas es como si ese botón estuviera siempre en posición off.
Otra cosa las baterías a veces vienen jodidas.

cuando me quitaron la piña de luces para dejarla solo de circuito,tambien me quitaron ese boton ,y solo tengo el de arranque ,ayer hable con jorge de m.a Motosport,y me ha icho que puede ser eso,que haber la ñapa que me hicieron,por que ese boton deberia estar.como el 23 de marzo ruedo en almeria he quedado con jorge y ya me soluciona el problema.gracias:birras:birras

cybertriki 03-mar-2013 19:29

Yo opino igual.....
bateria, bateria, bateria, bateria....
Prueba a echarle pinzas y verás si arranca o no!!

rayas yoshi 03-mar-2013 19:30

Cita:

Originalmente publicado por CAFERES (Post 346581)
El problema te ha aparecido a raiz de haber quitado el deposito?

no le he quitado nada.rode el 26 de enero,todo bien,ayer la intente arrancar y nada.

GabiRR 03-mar-2013 19:35

Cita:

Originalmente publicado por rayas yoshi (Post 346625)
cuando me quitaron la piña de luces para dejarla solo de circuito,tambien me quitaron ese boton ,y solo tengo el de arranque ,ayer hable con jorge de m.a Motosport,y me ha icho que puede ser eso,que haber la ñapa que me hicieron,por que ese boton deberia estar.como el 23 de marzo ruedo en almeria he quedado con jorge y ya me soluciona el problema.gracias:birras:birras

De todas formas prueba batería, lo del botón seguro que te lo soluciona Jorge en cerocoma :one

rayas yoshi 03-mar-2013 19:35

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 346584)
+1 la bateria cargala y listo:birras y pon otra esa esta mala o no es la suya

buenas bruja,rode en enero,todo el dia con la bateria nueva ,y no hubo ningun problema,nada.la bateria no parece que sea por que tira de sobra.no se.ruedo el 23 en almeria y he quedao con jorge de M.A motosport,pero quiero saber que puede ser.Gracias por tu ayuda:birras:birras:birras

CAFERES 03-mar-2013 20:04

Comprueba no se haya soltado la conexion electrica del deposito. (bomba-aforador)

Hospitality Motobox 03-mar-2013 21:53

Revisa sensor de caída, sensor de la pata da cabra y sensor del embrague. Si alguno de esos 3 falla no manda corriente a la bomba.

Revisa que la conexión de la bomba o algún fusible no se haya roto.

saludos

Portu 03-mar-2013 22:19

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 346703)
Revisa sensor de caída, sensor de la pata da cabra y sensor del embrague. Si alguno de esos 3 falla no manda corriente a la bomba.

Revisa que la conexión de la bomba o algún fusible no se haya roto.

saludos


Perdona Sergio.

Donde lleva el sensor de caida la gsxr 1000 k7 ??

Gracias.

Hospitality Motobox 03-mar-2013 22:25

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 346707)
Perdona Sergio.

Donde lleva el sensor de caida la gsxr 1000 k7 ??

Gracias.

Enganchado en un plástico entre la batería y la ecu (sino recuerdo mal, pero en esa zona, lo abraza una goma que pone UP)

saludos

GabiRR 03-mar-2013 22:27

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 346711)
Enganchado en un plástico entre la batería y la ecu (sino recuerdo mal, pero en esa zona, lo abraza una goma que pone UP)

saludos

exacto justo detrás de la batería.

Portu 03-mar-2013 22:31

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 346711)
Enganchado en un plástico entre la batería y la ecu (sino recuerdo mal, pero en esa zona, lo abraza una goma que pone UP)

saludos

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 346712)
exacto justo detrás de la batería.


Muchas Gracias, es pa tenerlo localizado, por si acaso algun dia me falla.....

Os debo unas :birras :birras :birras

CarloX88 04-mar-2013 10:51

Cita:

Originalmente publicado por rayas yoshi (Post 346551)
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza.no se por que ,pero ayer me puse a arrancar la moto y no va.:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza,giro la llave se enciende el tacometro,hace que chequea,pero no hace el sonido habitual,y por mas que cambio de marcha, en la pantalla de marcha engranada sale un guion y sale la palabra check,como si estuviese cortado el interruptor de corriente.lleva bateria por que hace que arranca pero no.tiene pinta de algun cable cortado.es una suzuki gsxr1000.si alguien sabe que puede ser se lo agradezco.:birras:birras:birras

Hola compi, comprueba lo primero q el fusible q pone FUEL y q esta en la caja q llevas en el lado izqdo d la moto, justo delante d la leva q acciona el embrague, no este fundido. A mi despues d rodar un dia sin ningun problema fui a arrancarla y me pasaba lo mismo q ati,se encendia todo, chekeaba pero el display d las velocidades no marcaba y la bomba no hacia el ruidito de cargar, miré los fusibles d la caja lateral q te digo y estaba fundido el q pone FUEL, cambiarlo y como un reloj otra vez. Prueba a ver si es eso. Un saludo.:bye

BRUJA 04-mar-2013 11:55

Cita:

Originalmente publicado por CarlosdX (Post 346830)
Hola compi, comprueba lo primero q el fusible q pone FUEL y q esta en la caja q llevas en el lado izqdo d la moto, justo delante d la leva q acciona el embrague, no este fundido. A mi despues d rodar un dia sin ningun problema fui a arrancarla y me pasaba lo mismo q ati,se encendia todo, chekeaba pero el display d las velocidades no marcaba y la bomba no hacia el ruidito de cargar, miré los fusibles d la caja lateral q te digo y estaba fundido el q pone FUEL, cambiarlo y como un reloj otra vez. Prueba a ver si es eso. Un saludo.:bye

+1 es verdad no me acordaba ami tambien me paso una vez esto y era el fusible ese,mira lo que te dice el compañero CarlosdX que casi seguro es eso:birras

M.A.MOTOSPORT 04-mar-2013 14:52

Puede ser cualquier cosa, no le hace el CHEK, y le eliminaron la piña de arranque, se lo mirare cuando venga a rodar.

la batería es nueva, una YUASA, pero eso no es, algún mal contacto chapu seguro! ;)

como dice gabirr en 0, :rolleyes:

rayas yoshi 04-mar-2013 15:00

Cita:

Originalmente publicado por M.A.MOTOSPORT (Post 346925)
Puede ser cualquier cosa, no le hace el CHEK, y le eliminaron la piña de arranque, se lo mirare cuando venga a rodar.

la batería es nueva, una YUASA, pero eso no es, algún mal contacto chapu seguro! ;)

como dice gabirr en 0, :rolleyes:

Como no soy muy manitas,lo dejo en tus manos,ya sabes ,ni hagas planes para el 23 de Marzo,nos vemos en almeria.Un abrazo jorgito,pero nada de :gaydude33

M.A.MOTOSPORT 04-mar-2013 16:39

Cita:

Originalmente publicado por rayas yoshi (Post 346930)
Como no soy muy manitas,lo dejo en tus manos,ya sabes ,ni hagas planes para el 23 de Marzo,nos vemos en almeria.Un abrazo jorgito,pero nada de :gaydude33

:cama:cama:cama:cama:cama:cama:camaroto2

rayas yoshi 04-mar-2013 17:17

Cita:

Originalmente publicado por M.A.MOTOSPORT (Post 346966)
:cama:cama:cama:cama:cama:cama:camaroto2

maricona:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto

gallego63 04-mar-2013 18:04

Eso jorge te lo arregla en nada, ahi hay amor del bueno eh que mimosos jajjaaj

rayas yoshi 04-mar-2013 19:02

Cita:

Originalmente publicado por gallego63 (Post 347006)
Eso jorge te lo arregla en nada, ahi hay amor del bueno eh que mimosos jajjaaj

eso espero,que me lo arregle en nada,por que tengo unas ganas de rodar que no me aguanto.:parto:parto:parto:parto:parto. un poco de amor si que hay,¿as visto como ha dejado mi moto?,como para no quererlo:parto:parto:parto:parto

gallego63 04-mar-2013 19:16

La he visto en cartagena cuando fui con @koyo y @Brunoaspe menudo cañon tienes a ver si coincidimos

rayas yoshi 26-mar-2013 18:16

señores ,todo solucionado.los cables que van conectados al embrague se habian salido un poco y no hacia conexion.rode el sabado en almeria y todo de lujo.Muchas gracias a todos:birras:birras:birras

CarloX88 28-mar-2013 20:42

me alegro q no halla sido nada q se pasa muy mal cuando t pasa algo asi y no sabes lo q puede ser ehh, jeje q siempre nos ponemos en lo peor. Lo dixo, me alegro x ti, un saludo.

rayas yoshi 29-mar-2013 11:02

Cita:

Originalmente publicado por CarlosdX (Post 357782)
me alegro q no halla sido nada q se pasa muy mal cuando t pasa algo asi y no sabes lo q puede ser ehh, jeje q siempre nos ponemos en lo peor. Lo dixo, me alegro x ti, un saludo.

si que se pasa mal,y mas cuando me pusieron todo lo que podia ser:cabeza:cabeza:cabeza,todo quedo en nada.Muchas gracias:birras:birras:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:15.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com