Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Me presento en este foro (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/me-presento-en-este-foro-2217/)

jayabusa500cb 10-mar-2010 10:08

Me presento en este foro

Si no La mursi me cortara mis pelotillas!!

Pues bueno conozco varios nicks de otros foros y gente que he conocido en algunas rodadas
Tengo una GSXR750K6 decorada con los colores de WPB y estoy con ellos bien de monitor,bien ayudando a la organizacion (el sabado 6 en albacete el que estaba al lado de david en las inscripciones)

Asi que nada,el que quiera birras que las apunte que ya pasre a pagar,un saludo a todos y encantado de andar por aqui

Remix 10-mar-2010 10:30

Pues bienvenido hombre:birras:birras

nano24 10-mar-2010 11:34

bienvenio al foro:birras

Mariajo 10-mar-2010 11:36

Bienvenido paketón !!!!!

No le digas a nadie tus tiempos de albacete de abril :D:D:D:D:D:D

el viernes nos vemos !!!!!!!

ahhhhhhh el viernes te dejo la pua en la hospederia de las cervezas :lol:lol

SUPERGON12 10-mar-2010 12:27

DESDE LUEGO YA PONEN DE MONITOR A CUALQUIERA....

PASA PA DENTRO PAQUETORRO...(YO SOLO LLEVO DOS DIAS :D:x)

CARASETA 10-mar-2010 13:10

"Jimy si no fueras tan paquete no te irían enculando" :lol

RAUL RR 10-mar-2010 14:05

Bienvenido!!!Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras

oscar 10-mar-2010 14:15

bienvenido

roncho 10-mar-2010 14:51

Un saludo desde Madrid!!!!!! :birras :birras :birras

jayabusa500cb 10-mar-2010 15:07

No si ya veia yo caras conocidas ya.........jejeje

gracias por la bienvenida

mursi en la hospederia pagas tu esas cervezas o me salto el area de calasparra esa que me has dicho,ademas yo cobro tambien en carne a mi me da igual jeje creo que hize 2:50 o 2:60 no?jeje

supergon no sabia que estabas de monitor con quien andas?sigues siendo tan pitufo y enano como siempre no? pasate el sabado por almeria antes de las 6 de la tarde y nos vemos aunque solo sea para saludarnos que ya he leido que el domingo vas a rodar

El sector de la carrasca que gente mas maja..........todos menos el caraseta claro ñas ñas ñasssssssss

Mariajo 10-mar-2010 16:06

2,50 por vuelta en albacete no esta mal no? :x:x:x

calasparra????????????????????? :eek::eek::eek:

:parto:parto:parto:parto

jayabusa500cb 10-mar-2010 16:19

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 29767)
2,50 por vuelta en albacete no esta mal no? :x:x:x

calasparra????????????????????? :eek::eek::eek:

:parto:parto:parto:parto

entonces que pueblo es donde hemos quedado?

Mariajo 10-mar-2010 16:22

joder jaya no me prestas atención.....:confused::confused:

En en area de servicio de LA PAZ en SANGONERA LA SECA, pasado Alcantarilla.....

Sabes cual es?? :eek:

que me veo yendo a calasparra jajajajaja

jayabusa500cb 10-mar-2010 16:39

no soy muy bueno para los nombres
la paz es un hospital
la sangonera un bicho
la seca tu cabeza de tanto fumar jeje

oye eso esta despues de murcia antes o despues de alcantarilla?cuantos km mas o menos

Mariajo 10-mar-2010 17:02

Vamos a ver MENDRUGO !!!!!!!!!!

Tú por donde vienes pa murcia?? :lol

Chispi 10-mar-2010 17:17

Bienvenido :birras:birras:birras es un placer leerte tambien por aqui:plas

PAKETON:parto:parto:parto:parto:parto

Koke 10-mar-2010 18:16

Bienvenido, ya sabes lo que dicen x ahí frenar es de h....:D

Salu2

gaboco 10-mar-2010 18:59

Bienvenido,te he leido por ahí jeje.:birras

Jony-Z 10-mar-2010 19:59

Bienvenido...:plata

JoseMª 10-mar-2010 20:05

Bienvenido macho

Fire_ 10-mar-2010 20:17

Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P

SUPERGON12 11-mar-2010 05:56

Cita:

Originalmente publicado por jayabusa500cb (Post 29756)
No si ya veia yo caras conocidas ya.........jejeje

gracias por la bienvenida

supergon no sabia que estabas de monitor con quien andas?sigues siendo tan pitufo y enano como siempre no? pasate el sabado por almeria antes de las 6 de la tarde y nos vemos aunque solo sea para saludarnos que ya he leido que el domingo vas a rodar

JAJAJA, NO HOMBRE YO NO ESTOY DE MONITOR COMO TAL, DE VEZ EN CUANDO LE HECHO UNA MANO ALGUN COLEGA QUE ORGANIZA UNA RODADA Y POCO MAS...LO DE QUE CUALQUIERA ESTA DE MONITOR LO DIGO POR TI:D

YO VIVO A 160KM DEL CIRCUITO ASI QUE EL SABADO NO CREO QUE ME PASE POR ALLI...

PERO VAS A PASAR CERCA DE DONDE VIVO CUANDO VAYAS EL SABADO PARA ALLA...SI VIENES CON TIEMPO Y QUIERES HACER UNA PARADIÑA POR LA MAÑANA, QUEDAMOS A TOMAR UNA CAFE TEMPRANITO EN UN AREA QUE TE COGE DE CAMINO...

P.D. TODAVIA ME ACUERDO LA BIENVENIDA QUE ME HICISTE EN EASYRACE HIJOPUTA JAJA, ESTA ERA MI OPORTUNIDAD PA DEVOLVERTELA PERO COMO VERAS TO LO QUE TENGO DE GRANDE LO TENGO DE BUENO, MALA PERSONA:x:x

P.D. CUANDO RODEMOS JUNTOS NO SERE TAN BUENO A LA HORA DE DARTE UN HACHAZO:gayer

jayabusa500cb 11-mar-2010 07:28

Cuanta gente de murcia y almeria,sobre todo murcia estoy seguro que con mas de la mitad habre rodado,poneos un nick en el culo o en la espalda asi se quedan mas los nombres que yo tengo alzeimer para esta cosas

SUPERRESPONDONENANOCAGON11,99 me bajo el viernes con la mursi a dejar las motos en el circuito y nos vamos a la hospederia donde cenamos,con lo grande que eres............tendras suficientes pelotas para venirte a cenar?no creo que nos liemos pero eso nunca se sabe que la noche me confunde,menos mal que alli no hay nada para ir de fiesta o eso creo

Y yo tambien tengo ganas de que nos veamos en pista pero cada uno vamos a nuestra bola,yo acudire a todas las que pueda de WPB y poco mas asi que tendremos que organizar la carrera de los foros o algo asi para darnos pal pelo

LO de las bienvenidas.............coño que es easyrace tio jajaja,ahora tengo un par de sucesores que lo hacen bastante bien vuelve a presentar y lo veras

jayabusa500cb 11-mar-2010 07:30

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 29785)
Bienvenido :birras:birras:birras es un placer leerte tambien por aqui:plas

PAKETON:parto:parto:parto:parto:parto

pero tu eres el chispi chispi que conozco de la ex r6 y luego la r6r?
porque por la foto de tu firma no te conozco

Chispi 11-mar-2010 08:09

Cita:

Originalmente publicado por jayabusa500cb (Post 29897)
pero tu eres el chispi chispi que conozco de la ex r6 y luego la r6r?
porque por la foto de tu firma no te conozco

no no no!!! yo soy el original jajaja, sabia que te ibas a liar con el nick, yo soy otro chispi, el paketon jajaja que al otro no tengo el gusto de conocerle. Lo que pasa que leo en la oscuridad muchos otros foros, y ya te tengo mas que fichao jajaja, este sabado pasado te salude en Albacete.

jayabusa500cb 11-mar-2010 10:33

pues no te pongo cara.............lo siento y bueno recuerdo lo de mi alzeimer para nombres tanto de personas como de pueblos jejeje y no es coña
en efecto al otro chispi si lo conozco hace bastante tiempo,ahora entra menos por los foros

Sera71 11-mar-2010 11:16

Bienvenido al foro compañero! Ahi van unas :birras

SUPERGON12 11-mar-2010 18:07

Cita:

Originalmente publicado por jayabusa500cb (Post 29896)
cuanta gente de murcia y almeria,sobre todo murcia estoy seguro que con mas de la mitad habre rodado,poneos un nick en el culo o en la espalda asi se quedan mas los nombres que yo tengo alzeimer para esta cosas

superrespondonenanocagon11,99 me bajo el viernes con la mursi a dejar las motos en el circuito y nos vamos a la hospederia donde cenamos,con lo grande que eres............tendras suficientes pelotas para venirte a cenar?no creo que nos liemos pero eso nunca se sabe que la noche me confunde,menos mal que alli no hay nada para ir de fiesta o eso creo

y yo tambien tengo ganas de que nos veamos en pista pero cada uno vamos a nuestra bola,yo acudire a todas las que pueda de wpb y poco mas asi que tendremos que organizar la carrera de los foros o algo asi para darnos pal pelo

lo de las bienvenidas.............coño que es easyrace tio jajaja,ahora tengo un par de sucesores que lo hacen bastante bien vuelve a presentar y lo veras

he leido por ahi que sales de alcantarilla o por ahi...cuando salgas dame un toque al telefono (607646079, aqntonio), que unos 100kms mas adelante en direccion al circuito, justo al poco de entrar en el limite de almeria (concretamente a la altura del km 565 de la a-7), hay una area de servicio (gasolinera bp), si quieres te pago un cafe y de camino me explicas como se puede tener un pedazo de makina como la tuya y ser tan cono como lo eres tu....jejeje.

Avisame a la pproxima de wpb en almeria que no quiero dejar de aprovechar la oportunidad de darde el tremendo gusto de hacer que memorices mi nick para siempre....(lo llevo en el culo) y es lo unico que vas a ver:d:d:d:d

p.d. A que hora teneis pensado salir de murcia?
Anda no seas perro y dame un toque desde alli cuando salgais que de verdad que me apetece hechar un cafelillo con ustedes;)

Mariajo 11-mar-2010 18:10

ja,ja ya sé cual es la gasolinera ja,ja en la que casi me vuelca el remolque un dia :D:D:D joder que susto ja,ja,ja

hombre.. si te vas a pagar.. un café.. un chorrico.. y lo que surja.. PARAMOS SI O SI !! :D

SUPERGON12 11-mar-2010 18:20

Cita:

Originalmente publicado por la_mursi (Post 29969)
ja,ja ya sé cual es la gasolinera ja,ja en la que casi me vuelca el remolque un dia :d:d:d joder que susto ja,ja,ja

hombre.. Si te vas a pagar.. Un café.. Un chorrico.. Y lo que surja.. Paramos si o si !! :d

contad con ello, solo teneis que avisarme cuando salgais para calcular el tiempo que tardareis y esperaros alli....
La estacion de servicio se llama "el limite"

al final vas a rodar tambien el domingo????

Mariajo 11-mar-2010 18:46

je,je,je,je no hay plazas pal domingo !!!

además.. mi pésimo estado de forma.. no creo que me dejara aguantar dos dias de rodada.. y más siendo la primera del año.. conque.. veremos a ver si aguanto la del sabado.. :D:D:D:D

mor15 11-mar-2010 19:06

bienvenido

SUPERGON12 12-mar-2010 06:35

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 29973)
je,je,je,je no hay plazas pal domingo !!!

además.. mi pésimo estado de forma.. no creo que me dejara aguantar dos dias de rodada.. y más siendo la primera del año.. conque.. veremos a ver si aguanto la del sabado.. :D:D:D:D

Si quieres...por las plazas no te preocupes (te podria hechar un cable con eso)
ahora por lo del estado de forma ya no puedo hacer nada de momento...jeje

Si no estas muy enforma, yo te recomiendo que empieces el dia de menos a mas, incluso no acabar las primeras tandas...Al final del dia es cuando suele hacer mejor temperatura y la pista esta mas libre para poder abrir el gas full:rolleyes:

Mariajo 12-mar-2010 09:28

Je,je,je me pienso esta noche y mañana lo de quedarme a rodar pal domingo :x:x:x

Mariajo 12-mar-2010 10:16

SUPERGON, siento decirte que prepares cuartos pa esta tarde.. porque el jaya y yo.. vamos a dejarte la PUA en el bar :parto:parto:parto:parto:parto

Mariajo 12-mar-2010 10:18

tranquilo.. él sólo bebe agua con gas y yo fanta :D:D:D:D:D

jayabusa500cb 12-mar-2010 10:22

gracias a los que habeis contestado por recibirme,es que nos hemos salido del hilo un poquillo jejej

superAPAGONDEL15 sobre las 4 estremos por murcia,te llamamos y tomamos ese cafe yo tambien tengo ganas de ponerte cara,asi que lleva la cartera full jejeje

SUPERGON12 12-mar-2010 10:41

Cita:

Originalmente publicado por jayabusa500cb (Post 30036)
gracias a los que habeis contestado por recibirme,es que nos hemos salido del hilo un poquillo jejej

superAPAGONDEL15 sobre las 4 estremos por murcia,te llamamos y tomamos ese cafe yo tambien tengo ganas de ponerte cara,asi que lleva la cartera full jejeje

JAJAJA, LA CARA NO ES MI PUNTO FUERTE, PERO LO UNICO QUE TENGO PEQUEÑO SON LAS OREJITAS....LO DEMAS ME VIENE EN PROPORCION AL RESTO...ASI QUE VAS A TENER PA JARTARTE... :parto

P.D. ESPERO TU LLAMADA JAYAGAY!!!!

Raulix 12-mar-2010 18:19

Bienvenido al foro !!!

Saudos desde Barcelona :birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:28.