![]() |
Quitar guardabarros delantero en verano
Hola,quitando el guardabarros refrigera mejor la moto???
|
si le entra mas aire al radiador
|
Es que en verano no veas la calor que hace jeje, los manguitos de silicona esos ayudan bastante tambien no?
|
si hace si pues los manguitos tambien reducen calor tienes aqui en el foro creo que @Nilmoto tiene un post con manguitos de siliconoa de 4 lonas para reducir temperatura :birras
|
pues probare quitandole el guardabarros aun que no me gusta como queda la moto jaja,los manguitos es una cosa interesante y no creo que sea muy dificil de montar.A ver si alguno que los lleve montados si nos puede hablar de ellos.
|
Yo seguramente tambien se los monte,los.manguitos son muy faciles de poner,lo unico necesario es un desatornillador plano y ya si quieres ir full echale mcool al refrigerante,que funciona muy bien.un saludo
|
menor temperatura con manguitos de silicona
Pues eso, que los manguitos de silicona van muy bien.
Al que le interese me decís y paso precio que algún descuentillo se podrá hacer. http://www.todocircuito.com/foro/com...eratura-21770/ |
Cita:
Oigo la palabra y me vuelvo loco....:leche Gracias y un saludo. |
Lo k mas vas a notar es un radiador supletorio, quitr el guardabarros tambien hace que entre mas aire al radiador, los manguitos puede k te baje algo pero no mas de 2-3 grados, piedes hechar wather wether o mocool al radiador tambien..
|
Cita:
mcool?? what is this?? |
Cita:
|
Prueba a quitar el termostato y pon agua destilada con mocool se nota bastante.
|
manguitos silicona kawasaki
Cita:
Serían estos: http://www.nilmoto.com/producto/IT15...RDE/index.aspx |
Bajar de la temperatura no se pero comer piedritas te vas comer todas, bueno mas bien tu casco, que el guardabarros no solo es para el agua me parece una burrada quitarlo, mejor opcion las que te comentan por aqui arriba..
|
La verdad es que no creo que sea buena idea jejej probare hacer otras cosas :x
|
Cita:
de 2 a 3 grados me parece mucho ¿no?si es asi me los pillare seguro. |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:15. |