Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Albacete 24 Febrero (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/albacete-24-febrero-22038/)

J10M 20-feb-2013 14:12

Albacete 24 Febrero
 
Muy buenas, cuantos vamos el domingo ha rodar con Racing 100?
Parece que el tiempo nos va a respetar!
Muchas ganas! Casi todo listo! Siempre ahí que dejar algo para el último momento...jejejejej

manu34 20-feb-2013 14:55

hombre decir que el tiempo nos va a respetar dando -3 de mínima, 4 de máxima y nublado es un poco optimista pero bueno. yo tenía intención de ir sábado y domingo, pero definitivamente me he rajado. Suerte y ten cuidado con la pista a esa temperatura

Pato96 20-feb-2013 17:44

Ahi estaremos unos cuantos...

Javito, Dani90, yo, no se si alarcon, a ver, con que no nos llueva vamos echos. por que de temperatura estamos fritos.

J10M 20-feb-2013 18:49

Estoy contg con tal de que no nos llueva! Que yo habia visto hasta nieve! Jajja. Y nos dejen probar la moto que me he comprado hace un mes me vale. Jejejejj
Yo voy con otro amigo, asi que nos conoceremos unos pocos!
Gassss

Yayo 20-feb-2013 20:00

Yo voy con otros 9 mas :hambre
Con que no llueva vamos bien, que frio !!!!
:birras

javito 20-feb-2013 20:33

Cita:

Originalmente publicado por Pato96 (Post 341562)
Ahi estaremos unos cuantos...

Javito, Dani90, yo, no se si alarcon, a ver, con que no nos llueva vamos echos. por que de temperatura estamos fritos.

Pakete!!! K nosostros vanos el sabado k no sabes el dia k vives! Jajaj

dani90 20-feb-2013 20:37

Yo iré sábado y domingo, espero q suban un poco las temperaturas sino miedo me dan los michelin...

Mat 20-feb-2013 20:50

yo preparando trastos, espero no congelarmeeee :eek:

javito 20-feb-2013 21:32

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 341662)
Yo iré sábado y domingo, espero q suban un poco las temperaturas sino miedo me dan los michelin...

Vamos viciosin jajaja

kike_000 20-feb-2013 21:38

Buenas.

Allí estaré el domingo. Como bien decís, a ver si nos respeta el tiempo, aunque el frío no nos lo quita nadie.

Un saludo.

CarK5 21-feb-2013 14:29

Uno mas que va a la rodada!




PD: Hay que ser un poco yonki para ir con 6 grados de máxima a rodar...

g_montoya 21-feb-2013 14:46

yo tambien estare x alli! Aunque con 6 grados de maxima no ace fresquete, ace frio de cojones! con es temperatura se puede rodar rapido?? ( nunca e tenio el placer de rodar con 6 graditos)

manu34 21-feb-2013 15:14

Cita:

Originalmente publicado por g_montoya (Post 342079)
yo tambien estare x alli! Aunque con 6 grados de maxima no ace fresquete, ace frio de cojones! con es temperatura se puede rodar rapido?? ( nunca e tenio el placer de rodar con 6 graditos)

El problema no son los 6º, si no el viento

babo-rt 22-feb-2013 09:49

QUE PERRACOS TODOS!
yo la tenia ya pagada y todo... y este sabado me cai con zmr y no tengo la moto arreglada aun.. el 9 y el 10 de marzo vuelvo!
pasaroslo bien!!!
y cuidado con la pista a ultima hora que se queda fria!:cabeza

kike_000 22-feb-2013 10:43

Cita:

Originalmente publicado por CarK5 (Post 342075)
Uno mas que va a la rodada!




PD: Hay que ser un poco yonki para ir con 6 grados de máxima a rodar...

Me da a mí que vamos a estar en el mismo box :D

Un saludo.

kdt_marco 23-feb-2013 10:57

Yo tambien ire. Habra que llevar cuidao con este frio jeje

Un saludo

J10M 27-feb-2013 14:59

Bueno! Resumiendo, ha sido una puta pasada!
La moto ha ido perfecta, tengo que ajustar las suspensiones pero por lo demás perfecta! El tiempo nos respeto, un frío del carajo y bastante viento, pero ni una gota, suficiente.
Que tal os fue al resto?
Yo marque 1:58.
Otro tema, conocí a un piloto del campeonato manchego, EDU, no se más, y al final con tanto lío se nos olvido despedirnos y cogernos los números, llevaba una DUCATI he iba en el grupo 3(expertos). Si alguien sabe quien es y me puede pasar su nombre completo o número se lo agradecería.

Gasssss

eltrazadas 27-feb-2013 15:20

Cita:

Originalmente publicado por J10M (Post 345076)
Bueno! Resumiendo, ha sido una puta pasada!
La moto ha ido perfecta, tengo que ajustar las suspensiones pero por lo demás perfecta! El tiempo nos respeto, un frío del carajo y bastante viento, pero ni una gota, suficiente.
Que tal os fue al resto?
Yo marque 1:58.
Otro tema, conocí a un piloto del campeonato manchego, EDU, no se más, y al final con tanto lío se nos olvido despedirnos y cogernos los números, llevaba una DUCATI he iba en el grupo 3(expertos). Si alguien sabe quien es y me puede pasar su nombre completo o número se lo agradecería.

Gasssss

Por la descripcion...es @crivicom, en este foro le encuentras!!!, no es un piloto cualquiera fue 3 de la promo el año pasado y eso q se perdió la mitad!!! Ademas...si
lee esto...q sepa q mola mogollón la furgo con ático, jajaja

crivicom 27-feb-2013 15:43

Cita:

Originalmente publicado por eltrazadas (Post 345092)
Por la descripcion...es @crivicom, en este foro le encuentras!!!, no es un piloto cualquiera fue 3 de la promo el año pasado y eso q se perdió la mitad!!! Ademas...si
lee esto...q sepa q mola mogollón la furgo con ático, jajaja

Gracias por los alagos Dani!! Pero soy un "pilotillo".. :gayer:gayer .. Eso si, con una furgo con ático incorporado.. jajaja

@J10M , ¿qué tal? ¿Cómo acabó el día? Espero que bien.

Se portó bien la R6 , no? 1:58 está muy bien para ser la primera vez que entras con la R6 a Albacete.. A SEGUIR MEJORANDO!! Ya sabes que para cualquier cosa que necesitéis aqui estoy.

J10M 27-feb-2013 15:57

Coño si que funciona este foro, que bueno! Nos quedamos con la mosca de no despedirnos de ti, te portaste de 10! Y ya vimos que eres un grande!

La R6 tmb se porto bien! Jejej

Gracias eltrazadas!!

crivicom 27-feb-2013 17:07

Cita:

Originalmente publicado por J10M (Post 345104)
Coño si que funciona este foro, que bueno! Nos quedamos con la mosca de no despedirnos de ti, te portaste de 10! Y ya vimos que eres un grande!

La R6 tmb se porto bien! Jejej

Gracias eltrazadas!!

jajajaja. los foros reencuentran gente... :kiss JAJAJAJAJA.

kike_000 27-feb-2013 19:51

Buenas.

Pues yo no estuve nada fino, fue un día un poco caótico y por mi parte con bastante falta de confianza por el frío, el tiempo, mejor ni lo digo por vergüenza, pero mucho peor que mi mejor marca allí.

@J10M no te conocí, pero a Edu (@crivicom) sí, fue un placer, estábamos juntos en el box 20.

A ver si coincidimos otro día :)

Un saludo.

jmanuelr1 27-feb-2013 20:15

buenas compañeros yo tambien tuve el gusto de rodar el domingo y la verdad que al final no nos fue tan mal el dia, yo es la 3 vez q entro en circuito y en especial esta ha sido la primera con mi nueva r1.y la verdad que me vine muy contento mi mejor tiempo fue 1.49,279.aqui os dejo unas fotos mias y de mi hermano,saludos compañeros
V,SSShttp://www.todocircuito.com/foro/gal...b221001480.jpg http://www.todocircuito.com/foro/gal...b221002772.jpg http://www.todocircuito.com/foro/gal...b221005311.jpg http://www.todocircuito.com/foro/gal...b221001475.jpg

CAFERES 27-feb-2013 20:45

Cita:

Originalmente publicado por kike_000 (Post 345215)
Pues yo no estuve nada fino, fue un día un poco caótico y por mi parte con bastante falta de confianza por el frío, el tiempo, mejor ni lo digo por vergüenza, pero mucho peor que mi mejor marca allí.

No era dia para buscar tiempos, si sigues adelante con lo que empezaste a poner en practica veras como a final de año los tiempos han bajado y sin forzar...
Sigue en esa linea

alez773 02-mar-2013 21:36

http://www.todocircuito.com/foro/gal.../1/_833672.jpg Buenas menuda jornada fresquita que nos ofreció el día, 7 grados de máxima yo rodé en vuestro grupo jmanuel y hermano,era mi primera vez y lo pase como un enano me pasasteis los dos con mucha elegancia y muy finos solo os pude aguantar un par de curvas o tres pero disfrute,esto es nuevo para mi y me dejo muy buen sabor de boca,ahora toca aprender endurece un poco la suspensión trasera ( se marcó la rueda mal " gp 211" y me han dicho que la endurezca un poco) al final en la penúltima tanda acabe en 1.53,3 para ir todo de casa como lo veis ? Bueno saludos a todos y nos vemos el 10 en Albacete.:birras

Queipo71 02-mar-2013 22:13

Ojo con que se te marco la rueda y endurecer,puede ser que tengas que ablandar,puede ser la presión que estuviese alta,también puede ser por la pista tan fría,pueden ser tantas cosas,un consejo si me lo permites,coje una hoja en blanco y apunta como tienes las suspensiones ahora,y a partir de ahí con pequeños cambios veté probando,vigila la presión,si la presión es alta te hará unos surcos por los laterales, y probar y probar,

Un saludo.

Queipo71 02-mar-2013 22:17

Lo del tiempo si es tu primera vez y en vista de como estaba la pista esta de puta madre,

Un saludo.

alez773 02-mar-2013 22:50

1 Archivo(s) adjunto(s)
[/imglink]
Cita:

Originalmente publicado por Queipo71 (Post 346395)
Lo del tiempo si es tu primera vez y en vista de como estaba la pista esta de puta madre,

Un saludo.

Gracias Queipo aquí te dejo una foto de la rueda y si es un surco en los laterales estaba en frío a 1,5 de presión y 2.0 delante , suspensión de casa y peso 90 kilacos:cabeza

Queipo71 02-mar-2013 23:30

Hombre desde el iPhone no lo aprecio bien lo miraré mañana cuando llegue a casa,
Lo que no me parece es que este blanda de suspensión,hay una ley no escrita que dice algo así como:la suspensión tiene que estar todo lo dura que sea necesario y todo lo blanda que sea posible,hay que tener en cuenta que la suspensión tiene que trabajar,pero eso para más adelante con mejor temperatura es más fácil,

Yo me centraría en primero la presión,consulta la que te pone el fabricante y si esta tan frío como el otro día igual un pelin menos necesitabas,de todas formas con la pista tan fría puede hacerte eso en el neumático y más en albacete que tiene curvas de salir tumbado y acelerando fuerte,

El otro día no era un día para sacar conclusiones,tengo entendido que había gente que normalmente rueda en 36' y no bajaron de 40' y creo que hubo bastantes caídas,y eso en albacete esta claro que era por la pista,

Un saludo.

jmanuelr1 03-mar-2013 18:36

Buenas alez773 si ha sido tu primera vez enhorabuena estas de putisima madre con el dia que hacia, y como tu as dicho que vamos todo de serie, nosotros es la 3 vez que rodamos yo en especial con la r1 que la tengo un mes, entonces el 10 marzo otra? Yo voy en abril. Saludos compi

alez773 04-mar-2013 15:22

Si este finde repito voy con unos amigos,uno es monitor y a ver si endurecemos la suspensión y la preparamos para mi peso montar latiguillos metálicos en fin adecuandola un poco, para abril a ver si pilló una rodada en cheste,tiene que estar muy guapo! Pues nada un saludo, nos vemos en la pista!! siempre he deseado decir esta frase :parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:03.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com