![]() |
9 de marzo a los arcos
http://www.todocircuito.com/foro/ima...racing100-.gif
Hola buenas. Pues eso q el 9 de marzo marcho a.los arcos con racing 100; ya no aguanto mas esperemos q no llueva. Alguno vais? un saludo Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
por alli andare:gayer:gayer alguno mas de aqui tambien se a apuntado!!!! joe que largo se va a hacer ya estamos mirando las paginas del tiempo verdad:cabeza:cabeza nos vemos alli:gayer:gayer:gayer:birras:birras
|
Cita:
Quieres dar guerra este año ehhh.... :parto:parto:parto |
y si puedo el 15 alcarras tengo que conseguir seguiros como sea:bang:bang:bang
|
por alli andaremos unos amiguetes y yo!!....que ganaaass!!......Efo, preparate para ver cómo te pasa la r1 del TT!!...jejeje
|
Bueno te dejare pasarme que sino te va a dar una depresión ...
|
A ver si teneis suerte con el tiempo.Ir preparando la pista para los que vamos el 30:D
|
tranquilos ya os limpiare las salidas a los huertosroto2roto2mee parece que voy a ir muchas veces para alli...pero si no me acuerdo ni como se frena:confused::confused:a que eso no hace falta:gayer:gayer:gayer
|
Yo tambien andare por ahi con la lechuga....
|
Cita:
Frio creo que hara.. y llover.. uff ojala os haga buen dia! |
Yo espero que no caiga agua, porque estreno montura nueva :jamoto y no se como me responde todavia lo del frío es cuestión de abrigarse y para las ruedas calentadores jajajaja.
Esperemos tener suerte de todas maneras la ultima vez que fui con racing100 para el tema de la lluvia se portan muy bien.:plas |
Cita:
Yo en esas fechas no soy partidario de rodar xd aun no puedo por la rodilla pero aun asi como muy pronto mayo. Yo ire a ver y a babear XD XD |
Yo seguramente tb me pasaré por los arcos a :babas:babas:babas:babas:babas:babas y saludar
|
Cita:
:birras |
Cita:
|
Cita:
Ahi ahii, yo no se si podre pasarme, aunque lo intentaris si me cuadran las cosas.... pa pasadas las de Alcañizzz...... :parto:parto:parto:parto:parto :gayer:gayer:gayer:gayer |
K cabrones estais echos los dos :parto:parto:parto:parto portu en alcañiz se me olvidó quitar el freno mano asi k la pobre no corria ni cuesta abajo.
si quereis ya os meto unos repasos en la terraza del bar :birras:birras:birras |
Cita:
Ahh ya me parecia a mi, que no pasaba yo de 4 pa ir a tu lado... la proxima quitalo y asi puedo meter la quinta.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto En los bares lo teneis facil conmigo.... yo no beboo.... :plata:plata:plata:plata |
Cita:
Yo todo natural.. asi conservo este lindo cuerpin, que me permite hacer esas tumbadas tan brutales con las cuales pasaba al chuky el año pasado XD (como no tengo que esconder la barriga Xd) @Portu Intenta ir!! ok |
Que fieras estais echos, ahora k me jubilé de los circuitos todos decis k me :cama:cama:cama pero la realidad es otra, ni os veia en pista bueno si de vez en cuando cuando os doblaba :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Ya veremos si vuelvo algun dia a rodar pero de momento no me llama la atencion no hay nivel y no estoy motivado |
Cita:
A ver si voy a tener que adornar mis palabras con documentos grabados.... jajajajajaaaaaaa...... Hombre motivacion no hay mucha tampoco pero el unico vicio que yo tengo.... aunque igual me joden el vicio y empiezo a currar a partir de semana santa los findes... y yo con una rodada cojida en Alcañiz pa julio... grrrrr |
Cita:
Adorna tus palabras con lo k quieras pero recuerda k cuando as perdido mi referencia te as salido porlomenos 6 veces en media vuelta :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto Vamos k as mirado para comprar todas las parcelas de motorland :leche |
@EL-CHUKY pero pero pero pero.. si acabo de leer que eres de haro!! que somos vecinos "aiba la ostia"!! jajajaja
Y to que pensaba que eras mas del norte aun.. no joas que es tu ultimo dia?? creo que algo dijiste en un post pero no me lo tome en serio, vaya putada macho.. a ver ahora como enganchas algo por ahi.. Pues oyes.. si vas a ir a los arcos.. quedamos en logroño y vamos juntos en mi coche o que?? ya me dices. Un abrazo! |
Cita:
Tengo intencion de ir a saludar la peña el dia 9, podemos quedar y ir juntos pero aun no se a k horas voy, estaremos en contacto |
Cita:
un abrazo!! |
e mir-
que nos va a hacer buen dia!!!!!:plata:plata e mirado en meteo france que por cirerto fallan poco y auguran buen dia 18 maxima y sin lluvia:gayer:gayer:gayer
|
Ademas de meaplayas.. tambien jarreros... vaya vaya.. bueno menos mal que estaran los de Racing 100 que si no....
Poner hora por aqui que intentare ir... |
Cita:
Aun queda casi una semana, yo hasta ver lo que dan el viernes no me fiaria demasiado. XD Cita:
|
Eso eso.. de madrugar nada de nada y si llueve y no hay ni dios pos tampocooo
|
Nada pues sí llueve iremos alcarras el 15 es que sí no pruebo la moto antes todos estos el 30 me funden....
|
Cita:
|
E,....que e tuneado la amoto y no me vais mi a seguir
|
Cita:
|
Solo 6 dias para rodar y el tiempo parece que va mejorando, :babas esperemos que el unico agua del asfalto sea el de nuestras propias babas, por las ganas de empezar la temporada:babas:babas:babas:babas:babas:babas:baba s
|
Tambien podriamos quedar pa comer total ya metidos en gastos.... porque el sabado tambien se comeee...
|
Parece que dan sol :birras
|
Cita:
Cita:
Yevas tu los bocatas?? XD el chuky que no los haga que es muy lento hasta para eso :parto:parto |
En que página miráis vosotros la meteorología? porque en Aemet dan lluvia.... yo esperare a el miércoles o jueves para decidirme
|
En el tiempo no dan lluvia hasta la noche en euskalmet lo mismo haber sí acierta alguno!
|
Yo lo suelo mirar aquí
http://www.eltiempo.es/los-arcos.html Lo que pasa que depende como tenga el día maldonado, pues acierta o no, como todas, jejeje. Hasta el jueves yo no me fiaría, pero pinta bastante bien, 16º de maxima.... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:03. |