Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   existen posibilidades de ser piloto? QUIEN SABE (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/existen-posibilidades-ser-piloto-quien-sabe-21921/)

aaronrr6 17-feb-2013 19:58

existen posibilidades de ser piloto? QUIEN SABE
 
Pues voy a ser breve, tengo casi 19 años, y me gustaría intentar cumplir mi sueño, y el de muchas personas como yo, ser piloto de motos. La verdad, que no tengo mucha experiencia con motos deportivas, y menos en circuito, la cosa es que no se si es demasiado tarde para iniciarse pero la pregunta es:

1. Si adquiero una moto, que campeonatos podría hacer (con futuro)? Creéis que es demasiado el cev, una vez que coja experiencia y habilidad, o es demasiado tarde?

2. Que moto comprar, he pensado en una r6r del 2007 o adelante?

de momento no se me ocurre nada mas, si tengo alguna duda, ya iré actualizando.
gracias de antemano:birras

gallego63 17-feb-2013 20:18

Claro que puedes llegar a ser piloto cualquiera puede, otra cosa es que puedas llegar a vivir de ello pero piloto. un saludo espero haberte solucionado tus dudas

nito 17-feb-2013 20:44

empieza por un campeonato territorial.....seguro que es una buena manera de medir tus posibildades...:birras

Toni Martin 199 17-feb-2013 20:54

...comprate la r6 y haz tandas...y tomatelo con tiempo porque vas a aprender muchisimo y te encontraras con gente muy buena. Familiarizate con la mecanica disfruta de la velocidad pero no corras por las carreteras....utiliza las pistas que son tu seguridad y es tu vida. Comprate un mono de una pieza en campeonatos es el unico q vas a poder utilizar. Infórmate en tu federacion autonómica de campeonatos. Entrénate y gassss

aaronrr6 17-feb-2013 20:55