![]() |
Ohlins ttx
Hola,me veden el ttx practicamente nuevo a la mitad de precio,mi ritmo es medio 1,48 en albacete y suelo entrar 4 o 5 veces al año a circuito,la pregunta es: ¿ merece la pena gastarse el pastizal en el ttx ya que no voy muy rapido?? o mejor sigo con el de serie??
|
yo me lo compraría sin pensarlo, al ritmo que vas en días de mucho calor puedes fatigar el de origen e ir flaneando con el riesgo que conlleva y con el ohlins no pasará.
|
El ohlins es un gran amortiguador, pero piensa que:
1.- Si el muelle que lleva montado es el ideal para tu peso. 2.- Que tiempo hace que se revisó por ultima vez. 3.- Cuanto te costaría revisarlo. 4.- Si no es el adecuado cuanto te cuesta poner muelle y cambiar hidráulicos para ti. 5.- Sopesa todo eso y lo que te costaría revalvular el de serie que para nuestro ritmo va mas que sobrado. Es mi opinión. |
El amortiguador apenas tiene uso y el muelle es el de 90 y para mi peso va bien por que peso 80,el tema es si notaria mucha mejoria o solo es el vacile de llevarlo xDD
|
Cita:
|
Cita:
En k consiste exactamente un revalvulado del de origen? Mas o menos tengo una idea,pero k se consigue con ello...? Es una simple revision,con cambio de acete y gas,o tambien conseguimos hacerlo mas racing y k se fatigue menos? Graciasss |
Cita:
Yo llevo un Fg Gubellini FSM31con precarga hidráulica y el muelle me venia de 90 para mis 80 kg. Al no irme bien me pusieron un muelle de 80 y me explicaron que para nuestras motos le iban mejor un muelle tirando para blando y la verdad que a mi me funciona genial. Con ohlins pasa lo mismo? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Es mi opinion cada uno puede hcer lo k kiera.. |
Yo opino como JAVITO.
el amortiguador es algo muy importante si se rueda Rapido. Para ese ritmo en Albacete, puedes estar tandas de 1h. que el amortiguador de serie va a decaer muy poco, y encima lo mas seguro es que ni lo notes, ya que es mas facil notar sensaciones delante que detras. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Depende de para moto sea el amortiguador , en el avatar pones 2 mod .
El de serie de la R6 va relativamente bien para esos tiempos y se le puede regular alturas y demas de manera facil , el de la CBR es otra historia , el tema altura por ejemplo se complica por anclajes y demas y si el precio es bueno quizas sea buena inversion , eso si te daras cuenta que los tiempos son los mismos . |
Hombre se supone que si se hace ese gasto es porque se piensa mejorar. :one
|
Pues nada, tirare con el de serie y con los eur en el bolsillo jajaja
|
Tambien dicen que el amortiguador de serie se gastan mal los neumaticos?? eso es cierto?? la verdad que en temas de suspensiones estoy perdiooooo!!
|
Cita:
Luego de hidráulicos en el amortiguador llevo en compresión 12 clic de 28 y extensión 14 clic de 39, para que te hagas una idea de como va, tu los llevas parecidos o los llevas mas abiertos. Simplemente es para ver la diferencia de trabajo de un amortiguador a otro (aunque cambien un poco los hidráulicos por gustos de pilotaje). Si has rodado en Cartagena para ver la diferencia te pongo los tiempos en los que suelo rodar, para que te hagas una idea de los reglajes que yo llevo, siendo la misma moto. Yo suelo hacer 1:48 yendo rapidito y mas "tranquilo" sin ir a cuchillo :D en 50. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:13. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com