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R6r o zx10r
Pues eso estoy entre estas dos motos y sera para uso carretera y de vez en cuando circuito y me tiran mucho las dos
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Prefiero la zx10r, en comparación con la r6, eso si, si fuera por una r1 otro gallo cantaría
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Depende del año ..
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R6r 07 y zx10r 08
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En ese caso, R6R
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La 08 ya es la de 200cv he
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de esos años yo me quedo con la r6r
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La zx10 😬
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Cita:
Yo para uso calle cualquiera de las dos son buenas motos |
Por lo que has dicho, harás mas calle que circuito, por lo que personalmente, escogeria la R6R
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R6R sin dudarlo,la ZX-10R 08 para mi es un autentico barco con ruedas,si es de 2009 en adelante la cosa cambia! :birras
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Cita:
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Son dos mundos conteplamente diferentes.....
Personalmente, para calle y entrada a pista, la R6R. |
Gana la R6R...
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Joer...pues yo estoy mas o menos como tu: entre una R6R del 08 en adelante o una Kawa ZX10R del 09 (que ya saca amortiguador de direccion, control de traccion, etc...)
En mi caso es mas para circuito....aunque tambien la usare de "calle" :D Estare al tanto del hilo a ver que opina la peña :birras |
La kawa un avion k tela y la r6 una buena moto k ira bien y divertida a mas de menos gastos en ruedas etc.
Pero la kawa uf la kawa Pero x comentarios va ganando la r6r este sabado voy a probarla Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Coge la que más te tire, que luego te arrepentirás :colleja
He tenido la R6 03 y 05, me pasé a la R6R 08 por la estética y por entonces no iba mucho a los circuitos y la R6R se me cargaba los brazos, muñecas, hombres, cervicales etc etc, y me pasé por la R6 05 por la comodidad en hacer curvas por carretera y ahora que estoy metido de lleno en los circuitos, me arrepiento de no a verme quedado la R6R 08 :cabeza Así que piénsatelo bien antes de nada. Si te va a picar el bicho como a la mayoría nos ha pasado, la ZX10R pero si solo vas a ver los circuitos detrás de los muros píllate la R6R |
para
Para calle la que te guste mas............ tal y como esta el tema de multas puedes ir a la """""""""""carcel """""""""""con cualquiera de las dos??????????????????:leche ahora yo prefiero la zx10 por potencia te olvidas de cambiar de marcha,,,,,,,, las 600 para que anden tienes que jugar mucho con el cambio :birras:birras
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La verdad que si propusieras otras motos lo tendira mas claro pero el concepto de moto en ambos caso es muy R.
En curvas de montaña te sobran las dos, en circuitos salvo que tengas muchas manos, acabarte el motor de la zx10 va a ser complicado y la r6r es un misilazo igualmente. Si me dijeras entre una cbr1000 y una r6r pues ya el concepto es algo diferente. Personalmente me quedaria la zx10r el amortiguador de dirección y el KIMS ya ponen la balanza de su lado frente a la R6R. |
Cita:
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Cita:
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ZX-10R
Caballo grande! Y bien puesta de geometrias y suspensiones es una grandisima moto. |
De la kawa, el amortiguador de dirección es Ohlins y no da 200 cvs ni jarta de queroseno, la mía con la Rapid mapeada saca a rueda 179'9 cv. No dudo de la R6 pero la kawa es un jodido misil
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jajajajaja 200 caballosss jajajaja.muy bueno...jajajajaja
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Yo no me lo pensaría, caballo grande ande o no ande :parto
.. estamos comparando una 1000 de 180 cv con una 600 de 130cv .... ZX-10R, un amigo mio la tiene, la he provado y va de coña!! es un puto cohete, estable y ágil la R-6 de motor se queda muy corta a su lado, he tenido una... luego los tiempos que haga cada uno en circuito con una u otra ya es otra cosa.. hay gente que va muy muy rápido con la r6r suerte con la elección amigo :birras |
1 Archivo(s) adjunto(s)
http://img.tapatalk.com/d/13/02/15/sypy2yqe.jpgyo tengo una zx10r 08. y el amortiguador de direccion no funciona de serie. pero la solucion son 55€ que lo taran.cambian todo. y funciona de la ostia. y que quieres q te diga. entre una r6r y una zx10r 08 lo tengo vastante claro. y la zx10r es un puto misil. y par quien dice q es un barco. seria la vieja. por que la mia ajustada de suspensiones es la ostia. h no es nada aparatosa.
para calles demasiado. pero todo es demasiado ya. la decision es solo tuya. prueba las 2 y te qdas con la q mas te guste Enviado desde mi GALAXY NOTE... |
pues hombre si la vas a utilizar mas para calle mejor la zx10r que iras mas comodo, entre posicion y que tiene mas medios, por lo demas te lo vas a pasar igual de bien con las dos.
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Estaba casi decidido pero me han hecho una oferta y la cosa esta asi
R6r: 15000 km 2007 de serie mas tubo, fibras de circuito pelacrash cupula y latiguillos 4300 € Zx10r: 29000km 2008 se serie mas pelacrash y tubo entero akra 4800 € Las dos se ven muy bien y me tiran las dos pero hasta la oferta estaba declinado a la r6 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
zx10r de cabeza. e par q tiene y no vas a tener en la r6
Enviado desde mi GALAXY NOTE... |
para circuito la r6r y para la calle ninguna de las dos
Ganadora la r6r |
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