![]() |
Compro mono 1pieza
Hola a todos.
Despues de vender mi mono de 2 piezas, compro un mono de 1 pieza. Talla: LLevaba una 50 de Alpinestars de 2 piezas y lo que me pasaba es que la parte de arriba me venia justa y la de abajo digamos que larguilla..... Bueno, todo es ver opciones, probarlos y decidir..... Si alguien vende su mono (que sea 1 pieza) talla M que me lo diga. Gracias!! |
Que talla tienes??
|
Cita:
|
Talla Pedrosa jejeje 1,67 y 68 / 69kg
|
Tengo entendido que si el mono es de 1pieza tiene que ser una talla mas por que tira de las ingles
|
Te interesaria un laguna seca 2010 negro talla 52
|
Hola!
Por interesar sí, pero dime precios y fotos del mono. Un saludo |
Vamos que me tengo que llevar a Victor para Alcaras :birras:birras
|
Cita:
No tardo más de 7 días en tenerlo. :plata :plata Alcarrás me espera.:D |
Mandame un whaspt al 605956918 y te mando fotos
|
Hola Víctor:
Yo tengo un Dainese Trickster de canguro, 1 pieza T. 52, impecable, con 3 meses de uso. Si te interesa, indícame una cuenta de correo y te paso fotos. Saludos, Mikel |
Compis,
Ya tengo mono. Gracias a todos por vuestras ofertas. Al final, lo que mejor me quedaba ha sido un Alpinestars 1P en talla 48. Acojonante porque con la 48 voy mças comodo que con la 50 tambien de Alpinestars pero en 2 piezas...... Lo dicho, ya tengo mono 1p. |
Hola Victor:
Enhorabuena! Te acababa de mandar un mail con fotos, porque no había visto el post. Lo dicho, me alegro de que ya tengas mono. Saludos.:bye |
Cita:
Ahora para Alcarras xDDDD |
¿Pero te caben las porras o has tenido que rehacer las mangas? :D
|
hola victor!!soy david! me alegro de que te fuese bien el mono!!disfrutalo!
y yo que pensaba que no le entraria!!:plas |
:
Cita:
|
Cita:
Pero con este he acertado tío!!!! Pedazo de mono y la suerte de dar con tío (el vendedor) cojonudo!!! |
Cita:
El mono me viene de lujo!!!! Un placer verte por estos lares. Tengo las fotos de tus botas, te dije que las pondría el sábado pero al final me lié. A ver si tengo un rato esta noche y lo subo. |
Cita:
|
jajaja!esa moxila tirala por que yo no voy hacer nada con ella!!la tenia muerta risa!no te preocupes por la mochila!
Y de las botas no te preocupes que ya las e puesto yo en aqui en el foro! Un saludo men!!:bye |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:37. |