Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   BMW HP4 intenta seguir a Ana Carrasco en Almería (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/bmw-hp4-intenta-seguir-ana-carrasco-en-almeria-21586/)

Suko 08-feb-2013 18:26

BMW HP4 intenta seguir a Ana Carrasco en Almería

Al lorito con la chiquilla... si no llega a ser por la recta de Almería, la BMW HP4 del Wilbers Bmw Racing Team, pilotada por Stefan Nebel, no caza a anita y su KTM Moto3 ni en sueños :babas:babas

http://i47.tinypic.com/fut1de.jpg

motorbikes 08-feb-2013 18:31

Ya te digo con la niña!!!! El año pasado en Castelloli habia una chavala con una R1 que me dio para el pelo... pero bien:cabeza

brutusblade 08-feb-2013 18:31

No se ve suko

dani_rs 08-feb-2013 18:54

No se ve..... :cabeza

dani_rs 08-feb-2013 18:57

Ahora si. Joer, vaya como va la tia, pero tambien como van las moto3.... :babas porque lo de la bmw armada ya se sabe que va como un tiro...

juanma82 08-feb-2013 19:21

Que pasada,el paso por curva de estas motos es bestial,y teniendo manos,mucho mas:leche

Spartan 08-feb-2013 19:38

Tela con el vídeo...gracias por compartirlo...

Alex93 08-feb-2013 19:52

Power girls :bang:bang:bang:bang:bang:bang

Vamoooooossss Anaaaaaa gasssssssssssss !!!!!!!! :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas

Se ha :cama:cama:cama a la BMW, pero bien :cama:cama:cama

RubenR6R 08-feb-2013 19:57

Joder como va Anita!!! Ahora, vaya abrasada en la recta jajajaja

miguelon636 08-feb-2013 20:26

esa ceheginera!!!!!!!!! vamos anita a por todas

Gabi_Santander 08-feb-2013 20:29

Increíble !!!!

Desde el sofá de casa

frazar 08-feb-2013 20:36

Y si la bmw no se mete a boxes se lo repasa sin pensarlo

Suko 08-feb-2013 21:17

Os dejo con la noticia de los entrenos :birras

http://www.todocircuito.com/userfile...ria-test-c.jpg

Viñales rompe el récord de Almería y Ana Carrasco sigue progresando

El Team JHK T-Shirt LaGlisse, uno de los pocos equipos oficiles KTM de 2013, ha dominado con mucha superioridad los entrenamientos que han tenido lugar en el Circuito de Almería del miércoles al viernes de esta semana.

Maverick Viñales ha vuelto a "volar" en el trazado andaluz. No sólo ha sido el piloto más rápido sino que ha vuelto a batir el récord del circuito (1'39.1). Se ha mostrado muy confiado y contento ante las expectativas de cara a la próxima temporada. Ana Carrasco, que debuta esta temporada en el Mundial de Moto3, también ha realizado un gran trabajo en la pista almeriense. Ha protagonizado un excelente progresión reduciendo vuelta a vuelta sus mejores registros y obteniendo un tiempo (1'41.8) con el que deja su mejor marca de 2012 a casi dos segundos.

Tanto los pilotos como el equipo están satisfechos y preparados para el incio del campeonato.

Maverick Viñales 1'39.1 (150 vueltas): "Estoy muy contento. Durante estos tres días hemos trabajado muchísimo sobre la moto, lo que es muy importante, pero lo más importante es que hemos mejorado de forma constante. Hemos evolucionado de forma rápida y tenemos ya una buena puesta a punto en la moto. También estoy muy contento con el equipo, no sólo ha trabajado muy bien sino que también nos hemos adaptado mutuamente muy rápido."

Ana Carrasco 1'41.8 (160 vueltas): "Hemos trabajado mucho todos estos días, hemos dado unas 160 vueltas al circuito y estoy muy contenta por ello, pero tenemos que seguir mejorando. Hay que trabajar sobre las suspensiones, con las que tengo algunas dificultades. La semana que viene volvemos a entrenar y quiero seguir progresando para continuar bajando mis tiempos "

Jaime Fdez-Avilés (Team Manager): "Estamos muy contentos con el trabajo del equipo y el de los pilotos. Maverick ha demostrado que está un paso más allá que el resto de los pilotos y estamos seguros de que será el rival a batir desde la primera carrera. Ana también está haciendo un gran trabajo. Su objetivo es mejorar paso a paso y ha dado un gran salto adelante durante todos estos días. Aún hay mucho trabajo que hacer pero con estas expectativas estamos deseando que empiece ya la temporada.”

javito 08-feb-2013 21:18

No se puede comparar una moto con otra en paso x curva

Suko 08-feb-2013 21:19

http://www.todocircuito.com/imagen/2...meria-test.jpg

http://www.todocircuito.com/imagen/2...ria-test-2.jpg

http://www.todocircuito.com/imagen/2...ria-test-3.jpg

Mariajo 08-feb-2013 22:24

impresionante como va joder!!

Ely 08-feb-2013 22:43

Joe con mi vecina,como va, alucino. Ahí, con dos hue.., bueno no, con dos ovarios, si señor. Este año va a dar guerra, al loro con ella.
De acuerdo que es una moto3, y su paso por curva es mas rapido que la BMW en este caso, pero ¡¡¡¡¡¡¡ ES UNA CHICA!!!!!! y va a hacer su primer mundial, y sólo ha hecho uno o dos CEV, casi na!!!!!:birras

Easyrace 08-feb-2013 23:34

Stefan Nebel va de paseo porque va a entrar a boxes...es campeon del Idm y un makina y baja de 36' en Almeria, anita estaba rodando en 42'-43 ' todos los entrenos....simplemente no quiere adelantarla antes porque era la vuelta de entrar a boxes.....auna asi anita va muy rapido, aunque el que ha metido un buen trozo a todos ha sido Maverick rodando en 38' ....brutal...

Suko 08-feb-2013 23:36

Cita:

Originalmente publicado por Easyrace (Post 336277)
Stefan Nebel va de paseo porque va a entrar a boxes...es campeon del Idm y un makina y baja de 36' en Almeria, anita estaba rodando en 42'-43 ' todos los entrenos....simplemente no quiere adelantarla antes porque era la vuelta de entrar a boxes.....auna asi anita va muy rapido, aunque el que ha metido un buen trozo a todos ha sido Maverick rodando en 38' ....brutal...

Gracias por aclararlo, capón pa mi :colleja

CordeSBK 09-feb-2013 09:52

La Moto3 vuela en curva

Paco 1000RR 09-feb-2013 10:14

Yo la he "sufrido" en pista en Cartagena y UFFF!!, no va mal la chica, no

zyz 09-feb-2013 10:58

pues sres, no me parece tanto, maverick si, pero esta niña, creo que n tiene nivel para el mundial ni de coña. pensad que ha rodado a 1.9 de maverick. eso en el mundial es hacer el ultimo y en un circuito conocido para todos ellos. en el mundial solo va a usar una plaza y ya. me sabe mal, pero es asi, suerte para ella. maveric si tiene nivel para ganar.

Gargüera 09-feb-2013 11:07

Cita:

Originalmente publicado por zyz (Post 336375)
pues sres, no me parece tanto, maverick si, pero esta niña, creo que n tiene nivel para el mundial ni de coña. pensad que ha rodado a 1.9 de maverick. eso en el mundial es hacer el ultimo y en un circuito conocido para todos ellos. en el mundial solo va a usar una plaza y ya. me sabe mal, pero es asi, suerte para ella. maveric si tiene nivel para ganar.

Osea que si no tiene opciones a ganar no merece la pena estar en un mundial , no?
Segun tu criterio las carreras solon las deben correr los 3 del cajon .

A cuantos segundos quedaba el año pasado rossi del primero ?

Leyendo algunas opiniones parece que los presuestos de algunos equipos salen de sus bolsillos

Saludos

zyz 09-feb-2013 11:22

garguera, es que me fastidio que con la gente buena que hay en el pais, una chica como elena rosselll que no tenia nivel ni de puntera del cev, hiciera casi dos temporadas enteras en moto2, yo no se quien pagaria, pero fue tirar el dinero. ana carrasco, no tiene nivel de los 20 primeros en el mundial, la suben sin hacer nada en el cev. asi que no tiene nivel de mundial, esto es obvio. y no sale de mi bolsillo nada de nada, no tengo ni para mi. y creo que media parrilla del cev tiene mas nivel que esta niña para ir al mundial, pero imagino que pondra la pasta que hace falta o es algo de marquetin. y por cierto yo no flipo con las opiniopnes de nadie porque son opiniones de cada uno y las rest¡peto. asi que mejor calladitos. creo que he expuesto mis razones por las que no creo que deba ir al mundial, claro y desde el respeto. mucha suerte a esta niña y ojala le venga inspiracion y llegue a un buen nivel, me encantaria ver a una niña dando cera a los chavalotes, pero parece que siendo realistas esta ana, no llega a eso al menos aun.

zyz 09-feb-2013 11:37

y oor ultimo dire que ana carrasco des de la zona donde vivo, y apoyo a muerte igual que me hace mucha ilusion que juanfran guevara vaya al mundial, pero este si tiene nivel de mundial. pero a ana le queda muuucho aun. animo a todos los pilotos/pilotas de la tieera del pimiento que tanto nos gusta, pero sigo pensando que su plaza no se aprovechara. si luego de golpe pasa de hacer el 20 en el cev a hacer podium en el mundial pues lo celebrare bien jejejeje pero eso no creo que pase, ojala. saludos

Gargüera 09-feb-2013 11:46

Cita:

Originalmente publicado por zyz (Post 336403)
garguera, es que me fastidio que con la gente buena que hay en el pais, una chica como elena rosselll que no tenia nivel ni de puntera del cev, hiciera casi dos temporadas enteras en moto2, yo no se quien pagaria, pero fue tirar el dinero. ana carrasco, no tiene nivel de los 20 primeros en el mundial, la suben sin hacer nada en el cev. asi que no tiene nivel de mundial, esto es obvio. y no sale de mi bolsillo nada de nada, no tengo ni para mi. y creo que media parrilla del cev tiene mas nivel que esta niña para ir al mundial, pero imagino que pondra la pasta que hace falta o es algo de marquetin. y por cierto yo no flipo con las opiniopnes de nadie porque son opiniones de cada uno y las rest¡peto. asi que mejor calladitos. creo que he expuesto mis razones por las que no creo que deba ir al mundial, claro y desde el respeto. mucha suerte a esta niña y ojala le venga inspiracion y llegue a un buen nivel, me encantaria ver a una niña dando cera a los chavalotes, pero parece que siendo realistas esta ana, no llega a eso al menos aun.

Al igual que tu yo tambien expongo mis opiniones y no mando callar a nadie si me las responden , respeto todas tus opiniones pero no creo que debas mandarme callar .

El tema de si dara la talla o no es algo que tendra que demostrar pero si tiene oportunidad o dinero de estar en el mundial es algo que creo debe aprovechar , muchas veces detras de un piloto hay mucho esfuerzo que debe ser recompensado , no todos pueden estar ganando todos los dias .

Gargüera 09-feb-2013 11:51

Cita:

Originalmente publicado por zyz (Post 336412)
y oor ultimo dire que ana carrasco des de la zona donde vivo, y apoyo a muerte igual que me hace mucha ilusion que juanfran guevara vaya al mundial, pero este si tiene nivel de mundial. pero a ana le queda muuucho aun. animo a todos los pilotos/pilotas de la tieera del pimiento que tanto nos gusta, pero sigo pensando que su plaza no se aprovechara. si luego de golpe pasa de hacer el 20 en el cev a hacer podium en el mundial pues lo celebrare bien jejejeje pero eso no creo que pase, ojala. saludos

Que sepas que el pimiento de la vera es mejor que el de murcia :x

zyz 09-feb-2013 11:56

lo del pimiento es cuastion de gustos. el rojo murciano es riquisimo. pero sigo pensando que no tiene nivel. juanfran si, y despues de como quedo su ciudad que es mi ciudad vecina ya que algop del terremoto nos llego, me alegra muchisimo que los lorquinos puedan ver a un chaval de cas, e por la tele representadoiles en todo un mucdial de motociclismo. en cehegin, no creo que vean a ana mucho en la tele. ojala despunte, pero hay que ser realistas.

amissy 09-feb-2013 12:04

Bravo por Ana va como un tiro,pese a que su moto es inferior ala de viñales.

Gargüera 09-feb-2013 12:11

Cita:

Originalmente publicado por zyz (Post 336418)
lo del pimiento es cuastion de gustos. el rojo murciano es riquisimo. pero sigo pensando que no tiene nivel. juanfran si, y despues de como quedo su ciudad que es mi ciudad vecina ya que algop del terremoto nos llego, me alegra muchisimo que los lorquinos puedan ver a un chaval de cas, e por la tele representadoiles en todo un mucdial de motociclismo. en cehegin, no creo que vean a ana mucho en la tele. ojala despunte, pero hay que ser realistas.

Realistas somos , el potencial tiene que demostrarlo y despues esta la facilidad o no de conseguir pasta para estar en un mundial .
En ese apartado esta claro que las chicas al igual que Elena parece que despiertan ciertos intereses en lo referente a publicidad .

Posiblemente haya candidatos mas preparados pero no por ello hay que desbancar a la chica del puesto que ocupa , creo que ella tambien tiene derecho a vivir esa etapa en su carrera deportiva .

Por todo ello me molestaron tus comentarios tan directos criticandola , lo español esta fuerte en el tema motos , disfrutemos del momento .

El pimento de Murcia junto con el de La Vera son las 2 denominaciones mas importantes de España , el pimiento vino de america y los frailes Jeronimos se encargaron de implartarlo en mi zona en el monasterio de Yuste y en la tuya no recuerdo muy bien el nombre .

Saludos

antonio.suzuki 09-feb-2013 19:33

hola mi hijo en almeria hizo 1,58 con una mini gp estubimo corriendo el campeonato de andalucia y quedo tercero estubo corriendo con marco ramirez, alegandro medina ana carrasco y otro jovenes piloto, cuando estaba en su mejor momento lo tuvimos que dejar ahor a le he comprado una r6 y a rodado dos bece con ella en jerez y esta haciendo 1,57 ya tiene diesisiete años y no creo que ballamos a correr mas maldita crisis que nos tiene undidos bueno pero como yo digo al mal tiempo buena cara un saludo a todos:onehttp://www.todocircuito.com/foro/images/smilies/uno.gif

jorge lucas 09-feb-2013 20:15

joder, como va la niña...uaa

Mariajo 09-feb-2013 22:21

lo que yo no entiendo es porque criticais si tiene nivel o no tiene nivel para estar en el mundial..

Porque no puede aprovechar ésta oportunidad que se le a brindado a la chavala? sea marquetin o no sea.. tantos otros hay cerrando las parrillas... y no se les critica si deberian estar o no.....

Un olé por ella!

ala esa también es mi opinión y me la sopla lo que opineis porque también es mi opinión :birras

Garguera, el mejor pimiento de la tierra pimentonera nomejodas!

javi225 09-feb-2013 22:55

Cita:

Originalmente publicado por mariajo (Post 336579)
lo que yo no entiendo es porque criticais si tiene nivel o no tiene nivel para estar en el mundial..

Porque no puede aprovechar ésta oportunidad que se le a brindado a la chavala? Sea marquetin o no sea.. Tantos otros hay cerrando las parrillas... Y no se les critica si deberian estar o no.....

Un olé por ella!

Ala esa también es mi opinión y me la sopla lo que opineis porque también es mi opinión :birras

garguera, el mejor pimiento de la tierra pimentonera nomejodas!

+10000

Quique12 10-feb-2013 09:51

Impresionante el video, la chica esta va rápido, dará la sopresa en más de una carrera, apunta maneras

Ja Kobo 11-feb-2013 03:33

K lo disfrute la chavala ....y la teneis todos clarinete, el mejor pimiento es el del Bierzo,eso lo sabe to kuski :))

MAM 11-feb-2013 09:07

Olé la niña, qué es de MURCIA cohone'

Peio Sabino 11-feb-2013 17:16

Que rapido se a metido a boxes la BMW....

Si Ana esta ahi es por que se lo merece.

Saludos.
www.motoracingtechnology.com

Gooselightyear 11-feb-2013 22:54

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 336414)
Que sepas que el pimiento de la vera es mejor que el de murcia :x

+1111111111111, y el que diga lo contrario no tiene ni puta idea de pimientos...:gayer:gayer:gayer

Ely 11-feb-2013 23:58

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 337522)
+1111111111111, y el que diga lo contrario no tiene ni puta idea de pimientos...:gayer:gayer:gayer

No vengais a decirnos a los de la huerta murcianica, cuales son los mejores pimientos, vamos, nos ha jodio:parto:parto:parto.
Aquí otro murcianico, aunque en andalucía, pero murciano de nacimiento defendiendo to lo bueno de murcia, acho pijo:parto:birras:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:09.