![]() |
Foto del día (05/02/2013) - Medios1000
Hoy martes vamos a dedicarle la portada a un forero del norte, concretamente a nuestro amigo riojano @Medios1000, al cual podéis ver en esta imagen tomada en Los Arcos sobre su Suzuki GSX-R 750.
Espero que tengas un buen día y que... ¡disfrutes del reynado! http://www.todocircuito.com/foro/gal...p?imageid=3835 |
Felicidades bonita foto y moto
|
Oleeee!!!! Enhorabuena
|
Enhorabuena por el Reinado :birras
|
Muy guapa la foto paisano:leche
Enhorabuena .:birras |
Enhorabuena REYnona!
|
Bonita foto.Enhorabuena por el REYnado, REYnona. :plata:plata:plata
|
:god :god
|
Enhorabuena...!!!!!
|
Una foto muy muy bonita:plas:plas:plas:plas:plas
|
Enhorabuena @Medios1000 !!!!!!!!
|
Bonita foto y casco
|
Enhorabuena
|
Gracias a todos
Joder a ver si me lo voy a creer y todo :parto:parto No enserio la foto esta chula Gracias por la portada |
Cita:
|
aupa esa foto y el piloto que como le gusta ese circuito(c.castillo)
|
enhorabuena por el reinado y @Suko no deberia estar permitido poner fotos del dia durante los meses de Diciembre,Enero y Febrero pork aki en el norte nos cagamos de envidia,un respeto.jajajaja k ganas.....
|
la foto es normalita... muy oscura...
|
Cita:
|
Cita:
|
Me llamo José Luis y soy Malagueño, ¿hay algún problema por decir que está oscura?
|
Hola me llamo asier y me pareces un capullo integral, he visyo tus post y ademas de maleducado por no presentarte como es debid , la mitad van dedicados a criticar las fotos del foro. Gente asi nos sobra... Creeme.
Medios1000, gran fotaza! Los del norte estamos amarillos de la envidia jaja! |
|
Lo siento, no tenemos el mismo gusto.
Banearme por expresar una opnión. No he dicho que la foto sea mala. He dicho que normalita y un poco oscura. Vamos es que se ve. Chicos estáis que saltáis a la mínima..... relajaros. |
Cita:
|
No estoy criticando. Estoy opinando. ¿O tan sólo podéis opinar vosotros?
Te molesta que esté en este foro. ¿Hay reserva de admisión en este foro?. No lo sabía. |
Cita:
dice un refrán: el ladrón piensa que todos son de su misma condición. Estoy aquí para opinar sobre lo que estime conveniente, si no te interesa pasa de mí. Que yo ya lo vengo haciendo tiempo de tí, ehhhh... |
Cita:
Que buena gente eres Asier!!!!!. |
Aver chicos no pasa nada por decir q es oscura . Lo único q el nid j6578
Mosquea al verlo . Y no dices tu nonbre de primeras. Por mi no tengo problemas unas cañitas para relajar. Jijiji saludos desde La Rioja |
Y por lo q me toca gracias a todos.
Es de agradecer. Saber q estáis ahi Compañeros. Y si coincidimos en alguna rodada mejor para conoceros personalmente. Yo cuando vaya a rodar ya avisare. Saludos e insisto gracias por todo. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:11. |