![]() |
De verdad se puede hacer esto con una Moto???
|
tremendo
|
No se si sabras que estas motos de acrobacias, están modificadas:
Suspensiones, desarrollos, manetas de frenos, embrages supletorios, etc.... Aun así tiene un mérito de la leche.:ola |
Cita:
|
verdaderamente increible :babas:babas:babas:babas:babas:babas
|
La de ostias que se habrá dado para llegar a tener ese dominio, ufff yo me quito el sombrero
Vsss |
Espectáculo......es poco decir....
|
ke makinaaa
|
No tiene desperdicio el video!! Que manera de mover la moto. parece que es una bici.
|
Que nivel... muy bueno
|
JOder que crack!! eso si... esta locoooo con los carenados originales con la pasta que valen!!!!:parto:parto
|
Aunque este modificado casi todo , este bill es el puto amo , pero si se encabrita el mas que la moto que dominio..............
:leche |
Q envidiaa
|
sin palabras:god
|
Impresionante
|
Buenísimo. Buenísimo.
Sin más. Soy al único al que le encantan esos "saltitos" en llano? jajaja |
Quien es???
Stoi buscando uno para nuestra conce |
El mejor stuntman que he visto nunca!!
Como se salta sin rampa?? impresionante. La leche |
lo he tenido que ver dos veces para fijarme en todo lo que hace,menuda máquina de tío,:god:god:god:god:god:god:god
|
BILL DIXON se llama el crack,:birras
|
:leche:leche
Me he quedado mudo... |
Impresionante.yo lo e tenido q ver 2 veces para observar los movimientos del fiera este.
Como stunt español av campos.de zamora.lo da todo.es muy majo agradable y te cuenta todo como empezo y lo q a exo a su moto.es la hostia el tio. |
Son efectos especiales. Creo.
|
que cañero,supongo que todos hemos visto muchos videos como este,lo que no hABIA visto nunca es doble pinza de freno en el disco trasero,fijaros en el minuto 1:38
que caña. |
Simplemente BRUTAL!!!!!!!!!:god:god:god
|
IMPRESIONANTE ¡¡¡ :ovacion:ovacion:ovacion
|
Yo habia visto algunos videos d stunt.... pero como cojones da esos saltitos??? Eso lo hacen con bicis de 10kg pero con una moto de 180kg:eek: la padre q lo pario!!!!! M a dejado muerto con lo de los saltitos!!! Pero es q el tio salta llendo a 1 rueda tambien.... :god:god:god
|
Debe de estar muy fuerte el menda, ya me gustaria mover asi mi r6, :D
Enviado desde mi GT-S5830 |
Hace una temporada laaaarga que ansiaba tocar rodilla en el circuito y ver ese vídeo me hace que me replantee a otro hobby :cabeza
Impresionante!! |
A veces me pregunto como un tío con ese dominio no triunfa en carreras, me parece increíble, pero claro es como los que hacen malabares con un balón de fútbol pero luego no sirven para jugar al mismo, brutalisimo el vídeo!
|
Yo el brinquito ese de invertido a wheelie solo lo hacia con una Monty de trial que pesaba menos que una hoja de fumar... eso lo hago yo con una R6r y con el intento recoloco las tres hernias lumbares! jajajajajajaja
|
Cita:
a mi precisamente es lo que mas me llama la atencion el brinkito ese:leche |
dios mio..........que control:plas
|
DIOSSSSSSSSSSSSSS,...que control de la moto!!
Acojonante |
Wasss!!! si parece que lleva una puta bici, que dominio, que crac,
y pedazo de vídeo :eek::eek::eek::eek: |
El otro dia lo subi al facebook en la cuenta de la tienda, por que el tio me parece de otro puto planeta:leche:leche:eek::eek::babas:babas:babas
|
Joder, yo le aplaudiría con las orejas de no ser porque es igual de díficil que hacer lo que hace el paisano...:babas
|
:leche
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:59. |