![]() |
curso-tandas kotarr mieres
pues queria saber si hay fecha de algun curso o rodada en kotarr y alquien que me recomiende hacerlo con mieres y detalles de trazada y demas..ya que aki he leeido que se aprende tecnicamente .....un saludoo
|
wenas compi las fexas de las rodadas entras en mieresracing.foroactivo.com y en calendario 2013 hay te salen todas las rodadas de este año,yo fui a rodar con la 125 con mieres y era mi primera vez y lo pase de puta madre 100 x 100 recomendable te ayuda un monton te corrige en lo q fallas te enseñan x dnd trazar la verdad q muy bien y hay muy buen rollo espero poder volver este año pero con la 600 jeje.
Sobre el trazado exale un ojo en youtube para q te agas una idea es un circuito muy tecnico y sobre todo ratonero acelerar frenar guirar,ami personalmente me sirvio para saber trazar e ir mas comodo en la moto yo te lo recomiendo un saludo :one |
Hola, vete al subforo de anuncios de rodadas que allí tiene mieres sus rodadas anunciadas.
Yo he tenido la suerte de rodar con mieres en kotarr y te lo recomiendo 100x100 ;) Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
La próxima es el 20 de abril creo...
|
Yo mi primera vez fue en Kotar con Mieres y de lo mejor que pude hacer.
Recomendables 100 X 100... Solo tienes que buscar un poco y veras que todo el mundo lo pone muy bien. |
Mira que lo tengo al lado de casa (70km) y que no le veo la gracia :leche
Sera por precio o por los piños que he visto o por los restos de barro que dejan los coches que se meten a drift ...... Mieres es un tio co***udo, pero para mi la instalaciones del circuito dejan mucho que desear para el precio que cobran..salvando las distancias, esta a nivel de precio de albacete,almeria o cartajena y estos le dan un par de vueltas como circuitos en general. Es mi opinion |
Si vas a aprender genial, y más con Mieres que no encontrarás a nadie que hablé mal de el, pero estoy con Conrrax, Kotar es un karting grande más que un circuito, eso si, es muy muy físico y no tienes rectas grandes donde descansar
|
Cita:
|
Cita:
--Exacto Carlitos13,nuestra 1ª rodada en Kotarr es el 20 de Abril:birras Cita:
Cita:
--Organizo rodadas tambén en Los Arcos y Alcarrás y tengo que decir que es para mí todo un orgullo ver rodar en estos circuitos a "mis chicos de Kotarr",saben trazar,aprovechar la pista al 100%,unir la máxima que intento inculcarles,entrada,paso y salida de curva,esto que se puede ver aquí: http://mieresracing.foroactivo.com/t...nuestras-manos --SÓLO nos permite lograrlo nuestro trabajo en KOTARR,en un circuito grande sería impensable,es muy gratificante ver a gente en iniciacion en la 1ª rodada y al final de año en medios o avanzados,o a otros que empezaron con nosotros allí y ya han hecho PODIUMS en el Zona NORTE ymás que este año estarán en las parrillas del Zona Norte,todos los años sale alguno para las carreras,por algo será.:confused: --La tecnica NUNCA se olvida y no existe circuito como Kotarr para adquirirla,eso sí con MIeres Racing.:birras --Y este año tendremos novedades,3 niveles,máximo 15 motos por nivel,Iniciación CURSO,en medios curso para quienes lo demanden y en avanzados curso de pilotaje de competición para quienes los demanden. --Salu2 |
Cita:
Iñaki se viene seguro.... y anzizar poco hace falta pa calentarle... o sea que ya sabes arrancamos y que te u. cursillo Mieres y seras otro encima de la moto. |
Yo he rodado varias veces allí con la gente de mieres racing y el circuito es pequeño pero genial para aprender como ya han dicho por ahi arriba. Y con la gente de mieres aprenderás un monton estan siempre pendiente y cualquier cosa que necesites ahi estan.
Totalmente recomendables ambas cosas. Pd. Yo siempre he entrado con motos de 1000 y sin problema. |
Cita:
--Tras realizar algún curso en Kotarr,apuesto que después verían Los Arcos de "otra forma":parto:parto --El pasado año varios asiduos del nivel Medios se plantaron a rodar en Alcarras y se fueron enamorados de su trazado,difícil,muy difícil,lo que da muestras de su nivel técnico de pilotaje. --Salu2 |
Cita:
--:god:god:god ¡¡¡qué grandes sois todos!!!,haceis que las rodadas sean como grandes reuniones de amigos:birras:birras:birras:birras --Salu2 |
Ya queda poco!!!
|
Yo creo que Kotarr es un circuito poco valorado. Está claro que no es rápido, pero vale para hacer técnica, que es la base para poder ir rápido de verdad en otros circuitos, que luego ves rodar por ahí a gente que cree que va rápido... y vaya tela... Empezando desde abajo, con una buena base, llegarás a ser muy rápido. Mucha gente solo busca velocidad, completamente respetable, pero la velocidad hay que saber controlarla, no que ella te controle a ti.
Maestro eres un crack! A ver si nos podemos ver en Alcarrás, sino habrá que esperar una semana más para Los Arcos y luego empezamos ya en Kotarr. Saludos! :birras |
queria saber el precio de la rodada del 20abril y demás esque no encuentro nada....gracias
|
Cita:
Aqui tienes los datos de Mieres.. --Puedes obtener TODA la info sobre nuestras rodadas en: ·· jslbms@yahoo.es ·· 653949091 {Javi Mieres} |
Cita:
Un saludo! |
yo he rodado en kotar con mieres y todo genial y aprendes un monton tecnicamente trazadas etc, ademas aun siendo un circuito pequeño con sus consejos y siguiendo sus indicacion se puede llegar a rodar a buen ritmo pa lo pequeño que es.
gracias tambien a ti portu que si no me equivoco me diste muchas indicaciones sobre las trazadas de las diferentes curvas, incluso diferiste con piña en una trazada de la curva de izq de arriba del todo del circuito,jejejeje |
Cita:
Pues si es por mi, por mi mala suerte te equivocass ya que no e podido ir a rodar lo que me gustaria... y yo no discuto sobre trazadas que soy un pakete de los buenos... :parto:parto:parto hay otro Portu por el foro puede ser de ahi el malentendido... ya que me llegan citaciones a mi, cuando le citan a el y cosas asi, pero bueno.... Pero no digo que este año no nos veamos ya que quiero entrar alli con la 1000 ya que entre con la zx900r y era mi primera vez en circuito y me lo pase como un guarro en un charco.. :plata:plata:plata:plata |
di que si ,lo que importa es disfrutar sd cual sea el circuito y tu montura....yo estrene mi naked gsr 750 en el jararma y me lo pase pipa y que conste que he tenido rr pero esta el lunes para ir curro tambien mola.....
|
decir que ya que este post lo puse yo por el tema de aprender no por el trazado,ya que cuando rode el año pasado con rmce en el jarama en algunos aspectos no me gusto mucho el tema de aprender ya quenla mayoria de los monitores iban a su rollo.y tampoco sali de alli aprendiendo mucho y eso que el curso-tandas con ellos no es barato .
|
Cita:
pero bueno que igual coincidimos y al final nos conocemops y todo:birras |
Cita:
Cita:
--El trabajo para intentar mejorar lo seguimos haciendo incluso despues de finalizar las rodadas: http://mieresracing.foroactivo.com/t...vuestras-fotos --Como las imagenes muestran mejor nuestro trabajo,aquí te dejo un enlace de los progresos de los asiduos a nuestras rodadas en Kotarr para que juzgues por tí mismo: http://mieresracing.foroactivo.com/t...nuestras-manos --Salu2 |
Cita:
Yo lo conozco personalmente nunca hice un cursillo con el pero en una ocasión durante los entrenos de una carrera del manchego en albacete dejo de trabajar en su moto para venir a la mía a regularme los semimanillares para mi eso no tiene precio, La preocupacion de mieres por enseñar roza lo obsesivo, Mieres no te aprende te enseña y tu si aprendes. |
de eso se trata de aprender y disfrutar y el buen rollo con todosss....y lo del precio no me parece excesivo,cuantos cursos es lo normal de hacer hasta meterte en tandas libres.....
|
Hola. Pues yo estoy de acuerdo con todos:
1.- En las rodadas de Mieres hay muy buen ambiente y él y sus ayudantes están atentos a que no haya problemas y a ayudarte en lo que pueden. Mis primeras rodadas fueron con ellos y siempre los recomiendo para empezar. 2.- El circuito es pequeño y tiene curvas de todo tipo. Es cansadísimo porque no tiene una recta en la que puedas relajarte. El resultado es que se aprende muchísimo, sobre todo al principio porque no es un circuito que te intimide. Al tener tantas curvas, la velocidad nunca es excesiva y las caídas, si se producen, no tienen muchas consecuencias normalmente (a tocar madera todos!!) 3.- El circuito es caro porque las rodadas allí cuestan de media incluso un poco más que en el de Albacete o como el Jarama con Racing100, y no hay comparación de circuitos (incluso Mieres estará de acuerdo conmigo en ésto !!) ;). Pero aquí me permito un pequeño análisis. Por un lado, seguro que los terrenos costarían la mitad, por extensión y por ubicación, que el asfaltado y el mantenimiento en general debe ser también más barato, pero que los médicos y las ambulancias y los comisarios, etc, imagino que costarán lo mismo en todas partes. Así las cosas, esperaría que las rodadas en Kotarr fueran más baratas y no lo son, aunque la diferencia de precio tampoco esperaría que fuese mucha. Lo anterior es un análisis de costes y serviría para determinar el precio por el lado de la oferta. No obstante, hay que tener en cuenta la demanda y debe ser que hay mucha demanda del Kotarr, lo que hace que el precio sea mayor de lo que uno esperaría analizando costes. :bye |
Cita:
Si a eso le sumas que la torre de control esta sin terminar y que durante mucho tiempo no habia ni baños, que eran unas letrinas de plastico..... Lo que sigo sin entender como puede ser que entre semana se pueda correr en pista abierta por 50 euros....pues hay fechas en las que a lo mejor se puede hacer unas tandas con organizador en periodos estibales mas baratas , me parece demasiado pagar por ese trazado mas de 100 euros. |
sobre precio yo hablo de cursos ,ami con rmce en el jarama me costo 195e y por mediacion de un club ,entraba desayuno y comida pero ya digo que me parece caro para los tiempos que son y ya quitando el precio lo que mas valoro es que te enseñen y que tengas antencion tenias que sacarles las cosas pinzas
|
Cita:
--Hola Sergio,todo depende de tí,pero puedo garantizarte que "vendo" CALIDAD,tenemos por orgullo haber "fabricado" PILOTOS en Kotarr,más o menos rápidos,pero PILOTOS,esa es la grandeza del Mieres Racing. --Ja,ja,me encanta tu predisposición,y no me conoces,pero suelo ser muyyyyyyyy pesado,ja,ja,ja,nada de sacar info con pinzas,y los monitores exactamente igual,ja,ja. --¿¿Quieres ser PILOTO??,pues cuenta con nuestra ayuda para conseguirlo. --Salu2 |
Puedes leer mi cronica de la primera rodada en kotarr con mieres en su foro, simplemente en la primera tanda quería vender la moto y cuando acabe la última acabe con una sonrisa de punta a punta con la sensación de aprender mucho no, lo siguiente.
No esperes una rodada fría con los organizadores, esto es como si estuvieras en una rodada con tú familia. Que grandes sois cojoneh! |
tampoco quiero correr el cev ...jaja si no aprender a ir rapido pero seguro frenar ,trazar ,y demas tambien para ir mas seguro en calle....para eso me apunto a curso...para aprender
|
yo personalmente estuve 1 vez en kotarr y la impresion no fue buena,es un karting ampliado,y yo me encontre como una ratonera,debiamos ser 20 por grupo y era imposible,solo por la mañana hubo 6 caidas y otras 2 por la tarde,escapatorias 0 y lleno de barro,por poco mas esta albacete o,cartagena y no hay color.ojo que es mi opinion y no quiero ofender a nadie.
|
Mira lo que te dice Carlitos13, yo voy más allá,métete en el foro de mieresrecing y lee lo que dice la Peña y repiten,una,y otra,y otra vez por algo será no?
No te compliques más no tienes nada que perder y si mucho que ganar |
Yo tengo claro el fin, correr alg'un campeoanto con posibilidades. Y tengo claro el camino que me puede llevar a eso, Mieres. Saludos. :birras
|
Cita:
De que te sirve aprender en un circuito que llegas a final de recta a 240? En la última rodada sólo se fue 1 al suelo en la lenta de derechas y el resultado una maneta rota..... Yo vuelvo si o si para seguir aprendiendo. |
Cita:
Alguien me puede esplicar eso de pista abierta entre semana por 50 euros? Me dejais con la boca abierta!! |
Cita:
--Salu2 |
Cita:
Pero te hacen pagar un seguro (20euros)....si te caes, tu mismo te vas al hospital en Aranda o a Burgos o llamas a una ambulancia Es como si te hubiese piñado en carretera...... Ahora lo que cubre ese seguro no se........a lo mejor te hacen pagar la ambulancia, no se tampoco si se puede abrir la pista sin comisarios,ambulancia ,personal sanitario...estando dentro de la legalidad |
Cita:
O sea una puta locuraa... Lo que no se como permiten eso.... sin comisarios, ni ambulancias ni nada, como se caiga uno delante tuyo y no lo veas y entres en la curva y te lo lleves puesto, vaya recuerdo te llevas pa casa por 50 € Hay cosas que no entiendo y esta es una de ellas... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:04. |