![]() |
ayer fui papa,,,,,,eso si que es mi mejor carrera,,!!!!!
Queria compartir con mis compis el foro la mejor experiencia del mundo ,ser padre x 1a vez,,,,,,,,mi nena se llama vega,,,,y peso 3,260kgs,,,,,,es impresionante lo de ver venir al mundo una personita que es parte mia y parte de mi pareja,,,alguien que para siempre necesitara de ti lo mejor y formara parte de tu vida ,gracias por acordaros esos compis de aqui de mi,,,,,,,
|
Enhorabuena y a disfrutar,yo todavia no he vivido esa esperiencia y ya voy por 36 castañas.
|
bueno,pues enhorabuena y a disfrutarla,pues yo te hablo desde la experiencia,pues tengo dos princesas de 3 años y medio y otra de 7 meses,lo dicho a disfrutar y ENHORABUENA, que eso si es lo mejor del mundo:bye
|
Enhorabuena!!!!!
Ahora a disfrutar de la peque......y a dormir poco, jejejeje |
Bienvenida al foro Vega!!!y enhorabuena @osmapa por ser papa:plas
|
Cita:
|
Toda la familia STR te damos la enhorabuena! :plas
|
Enhorabuena compañero!!! Yo voy camino d 39 y no llevo idea d crios.... voy directo a la extincion!!! :parto:parto:parto:parto:birras
|
Enhorabuena!!! Espero que te de muchas alegrías la nena!!
|
Enhorabuena.....bienvenido al 24h 365 días al año. Se os acabo eso de....... por fin viernes, pero no te desanimes que todo tiene su recompensa :babas:babas:babas
|
Muchas felicidades Óscar !!!!! Desde luego que es lo mejor del mundo. Un abrazo!!
Desde el sofá de casa |
Enhorabuena paisano.
Ademas el ese nombre tan charro que le has puesto me encanta. |
Felicidades!!
|
Enhorabuena tio,yo tengo uno con 4 meses y medio,y es lo mas grande mi vida,:birras
|
Muchas felicidades.
Acabas de hacer la pole y ahora te queda una larga carrera |
Felicidades @osmapa !!! :birras
Es lo mejor que le puede pasar uno (te escribo esto con una encima que está con 39 de fiebre la pobre) |
Enhorabuena!!
Enviado desde mi GT-S5830 |
Enhorabuena !!!!!!
y en breve a darle un hermanito a esa criatura.:lol |
Ya tienes la nena! ahora a por el Nene!! jajaja Felicidades PAPA!!
|
Enhorabuena Óscar!!!
|
Muchas felicidades a los dos. :nusee
|
Felicidades oscar!!!!
A partir de hoy entenderas algunas cosas de tus padres |
Enhorabuena y muchas felicidades :one
|
No me extraña que vendas el mono no te cabe de lo inflado que te has puesto al ver a tu nena!!!
Enhorabuena a los dos!! Sent from my iPhone 6 eso si v1.0 jajajajaja using Tapatalk |
Enhorabuena a los papis
.:birras |
Felicidades!¡!!
Ahora toca dormir 3h en 3h !!!!! ja ja ja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
felicidades y enhorabuena a ti y tu pareja.....
|
Muchisimas felicidades @osmapa , si te hubieras comprado una BMW los dias que no arrancara podrías quedarte con ella :gayer,
fuera coñas, que seáis muy, muy felices.:chupi ENHORABUENA!!!!! |
Felicidades!!
|
Felicidades compañero!!!!!, es lo más maravilloso,yo también. Sentí lo mismo,saludico y ráfagassssss
|
Enhorabuena bienvenido al club de la baba y del no poder dormir, yo tengo uno de ocho meses y cada día estoy más contentó, disfruta ahora de pequeño que crecen que se las pelan
|
Enhoabuena!!!!!
|
Enhorabuena!!! Tiene que ser la bomba.......
|
Muchas felicidades !! Ahora a disfrutar de estos primeros añitos que son los mejores ;)
|
Enhorabuena a disfrutar cambiando pañales y durmiendo poco jejejejejeje
Un slaudo |
Enhorabuena socio!!
Yo tengo un nene de casi 10 meses, el verano pasado tan pequeñin ya lo empece a acostumbrar a los ruidos de las tandas jaja y este verano estara andando por el box cambiandome los calentadores XD A ver lo que tarda en subirse a una minibike si esque le llegan a gustar.. xd Preparate para quedarte sin dormir.. XD Disfrutala! |
enhorabuena amigo, quizas pueda ser la socia del club todo circuito mas joven!!!!!, jejejejeje muchas felicidades y animos para la mama que ahora estara un poco fastidiadilla...VVVVVVVVVVVVVVVVssssssssssssss
|
Felicidades...............
|
Enhorabuena Papis, esa es una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida y eso que mi nena ya va en busca de su 21 cumpleaños.
|
Enhorabuena Óscar!
Yo soy aún novato en esto, pero...Bienvenido al club! Es una gozada, ya verás. Disfrútalo! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:12. |