![]() |
28 marzo jueves santo en albacete con box71
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/box71.gif
Bueno, comenzamos temporada con ilusiones y brios renovados, el dia 28 de marzo en el circuito de albacete, que como todos sabeis han modificado los horarios de pista, en los que habra una hora de 2 a 3 para comer sin actividad en pista. Asi que el dia transcurrira de la siguiente manera: PRECIO: 115 + 20 de seguro quien lo necesite
|
Bueno Chic@s
Ya estamos de nuevo en marcha :plas como complemento a la informacion de @fido Se haran descuentos por grupo con la formalizacion de las plaza s 8 dias antes dela rodada Para ello poneros en contacto con Fido o conmigo Tendreis neumaticos usados en condiciones para rodar desde 40Eur Habra un buen grupo de monitores que os ayudaran tanto en pista como para solucionar las dudas que tengais en puesta punto de vuestra moto Animaros pasaremos un buen dia de circuito:plata:plata :birras:birras |
Umm... me parece interesante, os falta poner como van a quedar de precio!!, es que ando fatal de pasta!!!! y me gustaria ir.
Saludos. |
Chicos os a faltado poner el precio !!! :colleja:colleja
|
ups, gracias @Mariajo, el precio sea de 115€ mas seguro en caso de necesitarlo, el seguro son otros 20€.
|
ok fido, te lo pongo en el primer post :birras
|
Gracias @Mariajo, tambien tendremos el precio a 105 para plazas reservadas y pagadas antes del 20 de febrero. Recordad que son menos motos en pista y hay menos plazas disponibles....
|
Ya le estoy poniendo rozaderas nuevas a las botas @fido a ver cuantas vueltas me duran detras de ti :parto:parto
|
Podeis preguntar ehhh:parto:birras
|
Olé! Olé!
A esta no puedo ir, pero ya sabéis que en cuanto me cuadré una fecha con mi calendario laboral... palla que voy! saludos, |
Cita:
un abrazo |
Chicos la rodada ya esta al 50% y son pocas plazas :birras:birras
|
Tambien podeis contratar cursos personalizados de tecnica y conduccion en circuito
Para eso os poneis en contacto con Fido o conmigo:birras:birras |
vamos ahi, que sera el inicio de temporada y ya tenemos unas ganas tremendas!!
|
Esperamos que sea un gran dia, lo hacemos con ese fin, se que vamos mas caros que el resto, pero valorad que estaremos 75 motos, mas amplios en los boxes y mucha menos gente en pista, menos trafico y mas posibilidad de acceder a los monitores.. Proponemos eso por que creemos que, aunque los tiempos no estan bien en lo economico, ya que hacemos el esfuerzo por ir a rodar un dia, que volvamos a casa contentos y habiendo disfrutado sin estar apiñados ni en boxes ni en pista, que sintais que esos 15 € mas estan bien invertidos. Alli curraremos con la misma ilusion que siempre!!
|
Que poquito falta,y las ganas que tengo a lo tonto hace casi 8 meses que no ruedo en Albacete
Tendre que pediros rueda a alguno :parto |
Cita:
|
Cita:
|
http://www.accuweather.com/en/es/alb.../307231?day=16
ahi dejo el enlace del tiempo, 21º y soleado!! y en el historico dice que suele hacer 18º!! asi que todo pinta a que tendremos un dia espectacular!! |
Cita:
|
hoy dice que 0 de agua y 23º... jejeje a ver si al menos hace buena temperatura y no llueve.. jejejeje pa pasarlo en grande
|
http://www.accuweather.com/es/es/alb.../307231?day=11
cambio el enlace a la misma pagina pero en castellano... |
Bueno ya queda poco,animaros que seguro que os gustara la organizaciony la manera de hacer las cosas de Box71:birras
|
estoy deseando de que llegue, despues del paron de invierno ya es hora de empezar. Contad conmigo y asi subimos el post
|
:ovacion:ovacion A dia de hoy la prevision meteorologica es muy buena:plata
|
Re: 28 marzo jueves santo en albacete con box71
si puedo me paso un rato por el circuito a echar un vistazo y hablar un rato :one
|
|
controlado, gracias!!!
|
De nada Ivan, y era hora de coincidir con @brigada y vosotros:plata:plata:plata:bye
Vamos, animaros que lo vamos a pasar en grande y nos vamos a hartar de rodar¡¡ |
Cita:
y anda que no tengo yo ganas de rodar contigo :oneespero que me dejen jejejeje:birras |
Cita:
|
Cita:
Vamos a estar todos los amigos y las viejas glorias que antes organizabamos rodadas Fido ,David,Jimy,Josete,Brigada,las costillas y muchos antiguos amigos preveo un dia wueno ,wueno:plata:plata:birras |
Cita:
Las mejores tandas han sido en compañía del amigo @brigada.:birras:birras:birras |
Cita:
|
Re: 28 marzo jueves santo en albacete con box71
la verdad k al final ha hecho un buen dia, aunque no fui a rodar y pase un buen rato de envidia :cabeza :cabeza me alegro de conocer en persona a quien no conocia, y gracias :brigada por esas charlas sobre neumaticos k tuvimos, :ovacion
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:28. |