![]() |
Yamaha R6 2005 Full en Barcelona
6 Archivo(s) adjunto(s)
Título
Yamaha R6 2005 FullProvincia BarcelonaMarca YamahaModelo R6Año 2005Kilómetros 10.000Preparación de la moto
2.500 [/u][/u]Teléfono 670929037Descripción de la moto R6 solo circuito, totalmente equipada, lista para rodar. http://i45.tinypic.com/98t6s5.jpghttps://vimeo.com/29230571 |
Plagio de titulo jaja mu chula suerte con la venta
|
Cita:
Vaya coincidencia :-) , muchas gracias!! |
Hola,
estoy buscando algo por este estilo, donde se puede ver la moto, el precio es negociable? saludos, |
buenas tardes.Tienes pensado posible cambio x moto de calle?un saludo
|
Cita:
la moto esta en Barcelona, no hay ningun problema para verla cuando quieras, algo se puede negociar, si te interesa pasame un privado y hablamos.... un saludo, |
Cita:
solo me interesa venta, saludos, |
De precio esta tiradisima, animaros que es una ganga, yo tengo una igual con una preparacion parecida y estoy encantado. un motor muy fiable y un chasis muy bueno para aprender
|
si vendes algo suelto avisa, el amortiguador trasero me interesaria, por si tienes que negociar el precio con alguien .
tambien me interesaria el lap timer y los semimanillares por sialguien no la quiere tan agresiva y prefiere los de serie, bueno ya habalmos por aqui |
Cita:
muchas gracias por tus comentarios!! eso vale una:birras: si tienes una con una preparación paraceda sabes la pasta que hay invertida... la verdad es que es un juguete, ideal para aprender y lo suficientemente rapida para alguien con mucho nivel. un saludo, |
Cita:
Tengo en cuenta tus comentarios por si surge el caso.... un saludo, |
Rebajada a 2.500
|
Dios necesito esas piezas jajaja. A ver si convenzo a la jefa. Pq tienes lo q me falta
La bomba d freno cual es?. Q taller t ha hecho el motor? Y podrias mandarme una foto de los semis y de la zona del manillar. Y del semiautomatico El motivo d la venta? Oye el motor estara bien? Contesta por privi si quieres |
Cita:
La moto la vendo por que lleva un año parada y este año tambien lo tengo complicado para entrar en circuito. He adjuntado un video donde se ve como va el motor (y no voy a tope que voy grabando a un compañero) , esta igual que entoces Yo la compre con esta preparación, la semana que viene le hago fotos mas detallas, te las envío y doy mas detalles.. slds, |
Me interesa que me dieras información
|
Si decides vender alguna chuche por separado puedo estar interesado en varias un saludo :birras
|
Cita:
Que chuches son las que te interesan,? slds, |
pues el cuadro gpt, el ram air de carbono e igual el amortiguador trasero
|
el sabado voy a por ella si te cuadra
|
Hola,
perdona que no te haya dicho nada antes, he estado mirando otras motos y me interesa mucho comprate la moto, incluso te puedo ofrecer un poco mas de lo que pides, dime si te va bien y quedamos mañana o el Domingo, Ya me diras...... . |
Cita:
mañana he quedado con un forero que esta muy interesado y hemos cerrado verbalmente el trato, si no ve nada raro posiblemente se la lleve. Si no es así te digo algo y quedamos el domingo, ok? |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:19. |