![]() |
23 de Abril Motorland (ECAM)
Empezamos a liarla¡¡¡¡¡
23 de Abril nos vamos a rodar con los amigos de ECAM a Motorland y vamos un buen grupillo de amiguetes¡¡ SERVICIOS. • Dispondremos de 10 boxes • 2 Ambulancias (uvi + convencional) • 5 vehículos de rescate • Servicio de restaurante • Servicio de fotografía • Servicio de neumáticos con importantes descuentos y mano de obra de montaje gratis. Se dará información antes de la rodada de los precios disponibles y modelos.(Ejemplo. Dunlop D-209 juego completo 245 euros) • Servicio gratuito de puesta punto de suspensiones por un técnico de Bud Racing • Monitores a tu disposición todo el día • Y sorteo de fantásticos regalos por cortesía de Luma y Lem con tu numero de inscripción al final del día. PRECIOS • 155 euros si esta federado • 175 euros si no estas federado (se incluye precio de seguro) Toda la info:www.escueladeconduccionecam.com |
Un entrenito para antes de Novienbre???jijijijijijiji
|
pues si abra que ir antes de noviembre para conocerlo :birras
|
que vicio que vicio que teneis, joojojojojojojojo
|
ya veras ya¡¡¡¡¡
|
supongo que no hace falta que te diga nada ¿verdad Xispas?
|
No,tu ya estas apuntado,jijijijijijijijij
|
¿yo también estoy apuntada? :ovacion espero que sí! nos vemos allí.
Un saludo Xispas. |
por que a mis rodadas siempre se apuntan los mismos viciosillos/as?
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
[quote=Xispas;29571]Hola preciosa.Como no vengas te voy a buscar a tu pueblo,eh¡¡¡¡ Vale, vale, me has convencido no lo tenía nada claro pero... tanto insistir... Que gracia veros por aquí! el mundo de las motos es un pañuelo, cómo para esconderte??? ahora controlaré mejor cuantas rodadas haces:x |
Todas las que pueda,con tal de poder fundirte.....jijijijijiijij
|
Voy a intentar por todos los medios ir a rodar con vosotros, asi de paso conozco de una vez en persona a Javier (se me hace raro llamar pitufin a un tio:kiss :parto:parto:parto:parto:parto:parto)
A ve si consigo juntar un grupo de colegas. :birras:birras |
muchas gracias chispi,:birras
|
Cita:
|
Cita:
|
No te preocupes,en cuanto sepas los que sois me lo dices y nos movemos.
:D:D:D |
Cita:
Ir dandole unas capas extras de laca a las pegatas:one |
Cita:
|
Cita:
|
Hola a todo el mundo¡¡¡¡¡¡
xChispi: Por lo del alojamiento, cenas y demas no te preocupes, que de todo eso ya me encargo yo, y seguro que quedais encantaos. Ya te llamare y hablamos del tema, que me tienes abandonao En cuanto a lo de las pegatas, yo me compro una moto sin ninguna para evitar riesgos, jejejejeje |
Bueno señores esto ya esta en marcha jejeje, 23 de Abril Alcañix con La ECAM, el excelentisimo Javier Pitufin:D nos dara rueda pa que los polacos estos del xixpas y el raulix no nos dejen en ridiculo en la primera tanda jjajaja.
Por el momento desde Madrid vamos los siguientes: -Kabronsaki:D -Chispi a ver si nos juntamos un grupete majo:hambre:hambre |
Asi que al final es cierto que vendreis,no??
No sabeis lo que habeis hecho.... De momento solo dos lechuguillas,esta chupao¡¡¡¡jijijijijiij |
Cita:
|
leches me estaba animando pero ahora con el calendario en la mano veo que es viernes....... :eek::eek: va a ser que no :mad::mad:
|
Cita:
|
Lo dicho el 23 estamos en Alcañiz pero por favor revisar bien los frenos a ver si os llevais otro a chispi puesto.........
En cuanto al alojamiento elegir un voluntario para dormir con el chispi que yo me niego, ya lo he hecho varias veces y paso.....ronca como un búfalo ademas de tener tendencias homosesuales:cama |
Cita:
te libras porque la lechuguita se queda ya para calle y llevo la suzu a circuito sino...... te iba kitar las pegatinas:parto:parto:parto:parto:parto Kawas al poder:one |
Si,pero al circuito vas con la Susi,eh¡¡¡¡ jijijijijijijijiij
|
Aceptamos barco..................:confused:
|
Cita:
buff.. nose nose lo vèo complicado y es una putada porque me apetece mucho èste circuito que aùn no conozco |
Venga Oscar animate, que ya tengo ganas de conoceros !!!
|
Cita:
|
Cita:
como suponia me es imposible ir en viernes, igual me decido y voy el domingo 25. |
... por cierto el tema del seguro aqui como lo tenemos??
|
Cita:
|
ECAM acepta tanto el seguro anual de AECV como el seguro anual de la federacion Castellano Manchega.
Si es que somos unos tios mu majos. A parte de la rodada y el Albergue, tendremos que preparar para cenar y...... Licor de finollo en cantidades industriales no? |
Pitufin, no desveles nuestros desmanes con el licor de finollo (siempre post rodada), que por aquí aún tenemos algo de reputación, jojojojo
|
Exacto,por aqui aun somos medio respetables....
|
Cenorrio y licor en cantidades industriales?????????????:god:god:god
Ahora sí que me apunto, pero me ahorro llevar la moto:hambre:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:31. |