![]() |
HONDA CBR 1000 RR REPSOL HRC 2007 en Tarragona
Título
¡OFERTA! HONDA CBR 1000 RR REPSOL HRC 2007Provincia TarragonaMarca HondaModelo CBR1000RRAño 2007Kilómetros 32000Preparación de la moto
4899 €Teléfono 655556337Descripción de la moto Vendo a mi dimonieta. Dimonieta es una Honda CBR 1000 RR 2007 que originalmente era un modelo Repsol. |
Suerte con la venta tío.
La moto está a un precio increible.:plas |
Nooo Patxi, mira que me duele ver este anuncio.
Solo te puedo desear suerte en la venta. Te lo comparto en el face de la tienda, mucha suerte Crack:birras |
Una moto increible a un precio inmejorable....
Suerte compañero....:birras |
Suerte con la venta Patxi. La moto esta wapisima, la verdad es que es un capricho cambiarla, jajajajaja ;-P
|
Acabo de poner el anuncio y ya me estoy arrepintiendo...pero las circunstancias mandan y después del accidente con la Triumph tardaré en recuperarme
|
una lástima que la vendas, yo la conoci en alcañiz y menudo caramelico!!
chulisima, y como eres un paquete es una moto que aún está en rodaje :gayer suerte con la venta majo :birras |
Pero que haces???
Anda! Borra el anuncio antes de que te la compren!!! Bueno, si lo has decidido, suerte con la venta, aunque a ese precio no tardaras en venderla! |
Este precio es pq tengo una oportunidad a tiro, pero si la pierdo la subiré, 4000 pavetes esta moto es un regalo.
|
Joer......ya estamos !!!..........cagüentó !!!!......me voy a deprimirme
|
Joder... cada vez que veo alguno de nosotros vender la moto, me pongo malo, me da pena porque por culpa de lo que esta pasando de las situaciones que todos estamos pasando tenemos que reprimirnos y jodernos para asi poder sobrevivir.
Company espero que tinguis sort ( compañero espero que tengas suerte) |
la verdad que esta guapa y un precio cojonudo ,vamos animaros que la moto anda .........:llamas
|
Ayer perdí la oportunidad q comentaba, así que la vuelvo a poner en su precio.
|
Cita:
Bien...porque sigues teniendo una gran máquina bien....porque así me doy menos cabezazos :cabeza:cabeza Sea lo que sea, suerte......( así tengo más tiempo para tener un golpe de suerte y pillártela....jajaja ) |
Yo conoci la dimonieta en alcañiz y la verdad k está cuidada y mimada al detalle
|
Cita:
La verdad que esta a todo detalle y montada a base de mucha pasta. Una putada lo del accidente con la otra moto nueva... :-(( |
Cita:
la verdad está guapicima super cuidada a capricho |
Gracias compañeros ;)
|
Por cierto YA NO ESTÁ EN VENTA
Lo he valorado bien y me quedo con dimonieta una temporada mas o hasta q encuentre algo que me convenza mas... Si alguien tiene una R6R de circuito parecida a la mía en equipamiento t cuidado y quiere probar una 1000 podríamos estudiar el cambio. |
Cita:
|
Cita:
|
Yo por si te interesa
Tengo una suzuki gsxr 750 K8
Q va como un tiro honbre no tiene nada mas q un gpro la cola . y un diente menos de piñon eso si carrenados de fibra completos menos deposito y no llega a 12,000 km reales . tambien te digo q de los 12,000 Km igual 4,000 son en circuito . mira te pongo fotos y tu diras . los plasticos de calle estan nuevos sin mingun rasguño ni nada. https://www.facebook.com/media/set/?...1&l=0f2243460a :birras:birras nose si podras ver las fotos soy nuevo por aqui y no me hago :parto:parto |
VENDIDA
Se puede cerrar el post |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:06. |