![]() |
opiniones,cambio subchasis original por uno de carbono
Bueno aqui os dejo la duda que se me a presentado,
me e enmelonado por un subchasis de carbono que e visto nuevo para mi circuitera (r6),que opinais del cambio por el de serie? ganare mucho en peso? y en reacciones de la moto,puedo perder en la conducción o no. un saludo. |
Cita:
|
El subchasis de la R6 pesa muy poquito,no creo que rebajar 500g. se vaya a notar demasiado.
Y seguramente si es de carbono tiene que costar una buena pasta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Es un capricho, no vas a notar nada y eso es para gente k el gramo lo note en el crono, para nosotros son pijotadas, pero molan!!!
|
Cita:
Un saludo paisanicooooo |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Cita:
Cita:
pues el precio,no se si podre colocarlo u que en el foro,pero me piden 200+portes. |
Cita:
|
no sale mas caro que el de origen y tiene una pinta cojonudisima...jejej
|
Cita:
un saludo. Cita:
Cita:
a ver si me lo agencio en breves. |
Ese es de r6r???? No me suena nada parece de una suzuki
|
Sino me equivoco ese es el subchasis que se le pone a la 05 para ponerle el colin de la R6R!! :-)
|
Cita:
|
La ganancia en peso por lo que dicen no es tanto pero no se cómo se comportara ese subchasis ante una caída pero me da que es bastante menos resistente,no?? Yo no me lo pillaría
|
Eso va DPM pa una posible caída no joder el de serie....
|
Por 200€
Tiene pinta de ser fibra pintada de negro !!! ja ja ja Pero joder que CHULO QUE QUEDA EL PUTO SUBCHASIS!!! Veredicto: compralo Ya. iras igual de LENTO en pista,pero en el BOX marcaras diferencia!!!!! ja ja ja Pd: esta muy chulo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
Si se da un golpecito hay que cambiarlo, sino puede acabar sentado en la rueda trasera |
Cita:
|
Yo no lo veo para nada util y lo d bonito... si es fibra d vidrio pintao en carbono pues tampoco, y x ese precio sera asi, como bien a dicho @jps. Aunq fuera d carbono del bueno yo veo q ganancia en cuanto a reduccion d peso no creo q nosotros lo notemos, en cuanto a bonito... en cuanto le pongas el colin ya no se a ver casi, si t vas al suelo (ojala q no pase) el de aluminio aguanta bien o se revira algo y se puede llevar al sitio pero con ese ya la as liado, tanto si es fibra d vidrio como d carbono va partir o rajar. Hay q mirar los pro y los contras... y le veo mas contras. No se pero en mi humilde opinion creo q hay otras cosas donde emplear mejor 200€.
|
I LOVE CARBONO roto2
|
Cita:
|
Mi opinion es: Menudo lujazo !!!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:20. |