![]() |
3ª Rodada Todocircuito -21 de Julio Circuito de CHESTE-
Hola a tod@s!
Aqui os dejamos toda la información sobre la 3ª rodada Todocircuito, donde por supuesto nos vamos a probar el nuevo asfalto del Circuito de Cheste!!!! CUALQUIER PREGUNTA AL RESPECTO DE LA RODADA, ME ENVIAIS UN PRIVADO http://www.todocircuito.com/foro/ima...eer-toast1.gif DATOS DEL INGRESO El ingreso se ha de realizar en la siguiente cuenta bancaria: Titular: WPB Cuentas: Sabadell: 0081-0337-17-0001366047 Santander: 0049-1640-37-2190190129 Concepto: Nombre del participante, dni y fecha del evento Importe a ingresar: 155 Euros + 20 de seguro quien lo necesite **Último dia para ingresar 2 DE JULIO ** Una vez ingresado avisar por privado, email o aqui mismo en el post de que se ha pagado http://www.todocircuito.com/foro/ima...eer-toast1.gif FECHA: 21 de JULIO PRECIO: 155+20 de Seguro quien lo necesite HORARIO: 10.00h a 17:00 4 Tandas de 30 minutos y 1 de 20 minutos 3 NIVELES: - AVANZADO - MEDIO - NORMAL ************************************************** ************************************************* - EL PLAZO PARA APUNTARSE SE CIERRA EL DIA 16 DE JUNIO - EL PAGO DE LA RODADA SE REALIZARÁ UNA VEZ CERRADO EL GRUPO DEL 17 DE JUNIO AL 2 DE JULIO ( QUIEN NO REALICE EL PAGO DENTRO DE DICHA FECHA, SU PLAZA QUEDARÁ LIBERADA) - SI REALIZAMOS EL PAGO Y LUEGO NO PODEMOS IR, AVISANDO ENTRE 10 Y 7 DIAS DE ANTELACIÓN, WPB NO NOS DEVOLVERÁ EL DINERO, NOS CAMBIARÁN LA PLAZA POR OTRA FECHA ( 2013 ) ABONANDO LA DIFERENCIA. ************************************************** ************************************************** * |
Lista actualizada :plata
|
witty racing, jaja medios, por favor :x
Hice los deberes, me inscribí y remití el correo. Por cierto, habrá alguien que ajuste las suspensiones? Graciassss :birras |
Yo esta tampoco me la pierdo. APUNTADO.
|
Re: 3ª Rodada Todocircuito -21 de Julio Circuito de CHESTE-
Ok, lista actualizada.
Respecto a lo que preguntas witty en breve lo sabremos ;) Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
si lo hay, me pido primerrrrr!!
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
@Mariajo Apuntame en medios!!! Ya he mandado el e-mail y tambien me he inscrito en wpb. :ola
|
@Mariajo ya te he mandado el mail, apúntame en medios!!
|
@Mariajo Apuntame a mi tambien en medio, a ver que tal se nos de ese finde, ahora te mando el email y me apunto en wpb :one
|
Ok paketorros :D:D lista actualizada, davicillo cuando llegue tú email te añado a la lista :birras
|
Apuntame!!
:bye@Mariajo Apuntame con los "arrastraos" (@Cristian_RR, FR46UAS y @Davicillo_19675R) que en cheste me los voy a :cama, que a cheste ya he ido:colleja, ya he mandado el mail!
|
ok, perdón por el retraso!
Lista actualizada :birras |
Lista actualizada :birras:birras
|
Engaaa, apuntame en rapidos, que soy un facilon :babas:gayer:gayer
Saludines |
Cita:
Un saludo amigo. |
Cita:
A ver si nos volvemos a ver... Y ARRASTRO A MI BANDA ;);) Saludinessss |
¡¡ Último dia para apuntarse 16 de junio !!
:plata:plata |
Apuntado chicos nos vemos allí.
Mariajo cariñet, tienes un privado. Sent from SG Note II using Tapatalk2 |
Lista actualizada :ovacion:ovacion
|
Cita:
Apuntado jejejeeje. Rapido |
Desapuntadme, que no puedo ir:o
|
de la copa vamos 4 mas,nos vemos alli mariajo que este año eres dura de ver...
|
ok witty ;)
Rafa pues sí.. este año pa verme no basta con ir a almería Jejejeje no tengo ni internet apenas.. Jaja menudo mono tengo Jajajajajajajaja Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
esta rodada esta un poco parada no?? con la de gente que eramos en la de Almeria...
|
Apuntado,Mail enviado y con ganas de volver a cheste
|
lista actualizada y último dia para apuntarse con el foro éste domingo :birras
|
Y si puedo me acercare a saludar....... ;-)
|
Hola chicos, aqui os dejo los datos para el ingreso de la rodada, en el primer post está todo actualizado ;)
El ingreso se ha de realizar en la siguiente cuenta bancaria: Titular: WPB Cuentas: Sabadell: 0081-0337-17-0001366047 Santander: 0049-1640-37-2190190129 Concepto: Nombre del participante, dni y fecha del evento Importe a ingresar: 155 Euros + 20 de seguro quien lo necesite Último dia para ingresar 2 DE JULIO Una vez ingresado avisar por privado, email o aqui mismo en el post de que se ha pagado :birras |
@Mariajo os acabo de enviar el e-mail con todo pagado de 3 participantes :birras
- CRISTIAN_RR - Davicillo_19675R - XILICAWA |
Pagado!!!
|
Pagado
|
En nada estamos en cheste!!!!!!!!!!!!
:plata:plata:plata |
Y ahora en menos, mañana ya....
|
Vamos que nos vamos !!!!! :) :)
Sent from SG Note II using Tapatalk2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:03. |