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retrasar estriberas de serie
Buenas a todos, dando una vuelta por la red, he encontrado estas pletinas ,
http://www.segundamano.es/guadalajar...rie/a35016520/ son buena opcion? , se consigue el mismo efecto que con las regulables de 300 pavacos o mas....???:cabeza:cabeza:cabeza Alguien las lleva montadas en una zx6r 08 ????????? Alguna tienda del foro trabaja con este tipo de accesorio???? Es que si con esta opcion aprovecho lo de calle ....estupendo..... VVVVVVVssssssssssss a tod@s |
Las gsxr llevan unas pletinas parecidas... yo aparte hice unas como las de serie un pelin mas grandes pa poner mas agujeros.. sobre todo mas pa atras y mas pa arriba y van perfectas...
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platinas
yo las e llevado en mis extriveras y de maravilla :birras
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platinas
no se consige el mismo efecto pero casi
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Hacen casi la misma funcion...pero prefiero unas retrasadas
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seguire atento el tema ya que ami igual me interesa:birras
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Yo también ando detrás de ello ya que no estoy muy seguro de si andaré cómodo con unas retrasadas y no quiero gastarme un pastizal para luego tener que quitarlas
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en mi web dispongo de estas pletinas en la sección de estriberas , la verdad que son una gran alternativa y hacen un gran papel , vienen pletinas tornilleria y alargador para la varilla listas para montar .
gaasss |
Creo que parecen buena opcion, ademas que con mi nivel de pilotaje creo no les sacaria probecho a unas retrasadas de mas euracos....
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Yo las llevo y van bien aun no las e probado en circuito yo las compre en Ramírezmotoracing.com por 54 euros puesto en casa de la marca Italiana valtermoto, su las compras ya te dire un truco para.montarlas sin desplazarlas lateralmente y dejar la varilla por el sitio original para que quede mas protegida.
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Cita:
Ok gracias, no habia caido en eso; :ovacion:ovacion claro la posicion lateral varia....se quedan lijeramente mas "despegadas" de la moto.......jejeejejeje Podrias dejar el brico por mecanica:plas:plas:plas:plas Y respecto a la compra es la mas economica que he visto has ahora... proximamente caeran sin duda.... |
Sólo piensa que en el montaje, mantengas los mismos ángulos en las rótulas, aprox unos 90º para que no hayan esfuerzos adicionales, que luego provocan problemas en el cambio... eso pasa igual con unas estriberas de 400pavacos como dices tú, mal instaladas... es algo en lo que hay que fijarse y tener la precaución de dejarlo bien montado, ni más ni menos. Creo que @sueko, lo estuvo mirando para una GSXR 600 k5, aunque no me acuerdo lo que hizo al final... aunque como habrá sido papi, no está mucho por aquí!
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Yo tambien estoy buscando algo asi ya que las mias rozan facil.
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Cita:
Un saludo |
Interesante hilo ... me quedo a seguirlo :rolleyes:
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:eek:
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Hola yo me las he hecho para mi zx6r de 2007 con pletina de 5mm como las de valtermoto ,no las he probado todavia en circuito pero la posicion es mas recogida y mas flexionada y me he ahorrado 60 euros.
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Buenas por lo que veo solo sirven para ciertos modelos no?
De honda no sirven para la cbr 600 rr del 2006 Algunas que sirvan para este modelo? gracias |
Seguro que hacen busca bien y si no intenta hacertelas como yo
un saludo |
Si ayer nada mas escribir me dio por mirar un poco mas y encontre que la marca lightech hace pletinas para todo tipo de motos asi que nada buscar la tienda mas cercana y me acercare a ver precio etc pues tampoco especifican la barilla del cambio etc...
Me gustaria que la gente que las ha probado me opinara sobre la estabilidad de esas pletinas pues todos sabemos que cuanto mas atras menos estabilidad tendran las estriberas no? no se quien las tenga que opine por favor y asi salimos de dudas todos que como decimos en estas epcas que vivimos pagar esas pletinas o las estriberas..... hay diferencia no?jeje saludos |
Yo las recibiré en una semana o así, para mi modelo no la he encontrado en España y esta semana he pillado las valter moto en Inglaterra.
En principio mi intención es ponerlas de momento en la posición menos retrasadas ya que la uso bastante en calle, ya comentaré la dificultad de montaje que será ninguna o poca y sensaciones sobre las de serie con la pletina. |
Buenas
dices que no las has encontrado en españa?Pues estuve mirando en la pagina oficial de lightech y ponia una relacion de proveeedores en españa..Seguro que alguno tendrias mas cerca no? Pero bueno ya nos contaras la opinion.. y como comente la duda es que la barilla hara falta cambiarla no?jeje bueno nos cuentas.. v,ssssssss |
Cita:
La verdad es que no busqué las lightech, para la ZX6R del 2003/04 hay ya poca variedad en España, tampoco fue muy vendida aquí, sin embargo en UK hay peste de Ninjas 636 del 2003/04. Por mirar he estado viendo la pagina de Lightech Italia y para la mía hay ná y menos, desde luego pletinas no. |
Cita:
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Bueno,parece que franR6bcn limo un poco el hueco del chasis para que no roce la varilla..yo tengo un par de ideas que mañana llevare a cabo cuando me lleguen las pletinas valtermoto aunque quiza tenga que limar un poco la parte superior del hueco(r6 05). Lo que quiero es varilla por dentro y "tiro" como el original, no quiero cambio invertido ni varilla doblada o diagonal..pa eso, prefiero vender las pletinas y ya comprare unas estriberas cuando pueda.Os mantendre informados..vsss
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Bueno, ya están instaladas las pletinas y con la varilla por dentro, no quedó más remedio que agrandar un poco el hueco por donde va la varilla, nada escandaloso ni que ponga en peligro la rigidez del chásis. A ver si pongo fotos y detalles esta tarde. Vsss.
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[IMG=http://img707.imageshack.us/img707/6096/bk8i.jpg][/IMG]
Uploaded with ImageShack.us [IMG=http://img546.imageshack.us/img546/84/qf5o.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG=http://img69.imageshack.us/img69/7116/md0c.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG=http://img198.imageshack.us/img198/186/h5yt.JPG][/IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG=http://img812.imageshack.us/img812/9325/q8d5.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG=http://img31.imageshack.us/img31/8104/ekp.JPG][/IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG=http://img41.imageshack.us/img41/9516/d6h5.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us Es sólo una información personal y orientativa, sin ánimo de ser la solución ideal, simplemente la que a mí me pareció correcta. Lo mejor siempre será unas buenas estriberas regulables pero en su defecto es una opción a tener en cuenta. Seguramente en otros modelos que no sean la r6 05, que llevan la varilla por dentro y molesta el vaso de expansión del anticongelante(para darle la vuelta a la muñequita de la varilla), sea más sencillo: Desplacé la muñequita a tope sobre el eje del cambio para ganar unos 2 mm (es necesario poner un pasante más fino. Quité la arandela interior del pedal(ganas otros 2 mm), en su defecto se puede poner una muy fina..no roza apenas el aluminio. Con esto apenas limé(sólo apenas) , el lateral del hueco de la varilla. Lo que si agrandé fué la parte superior de dicho hueco con broca, fresa o lima ( le di pintura interior en lo limado). De otro modo es imposible meter la varilla por dentro sin que roce. Puse la posición más retrasada y alta que no es nada extrema, en la intermedia te pegan las taloneras y no es posible a menos que pongas los separadores que trae que precisamente no los quería poner para no ensanchar mucho las estriberas.Hay que colocar también el suplemento que viene incluido para alargar la varilla, la estribera derecha no tiene complicaión, ajustar si a caso el sensor de freno que va justillo y toca la pletina. Si os fijais en la foto de la estribera ya montada, vereis que el tornillo inferior es distinto, puse uno mas corto ya que al no llevar separadores se mete muxo pa dentro con el peligro de tocar la cadena.Otro detalle importante es que al poner las estriberas retrasadas te puede molestar la espiga que trae la pata de cabra al cambiar marchas por lo que decidí cortarla ya que no resulta muy engorroso bajarla a golpe de talón... el sábado las probaré en los Arcos :birras...a ver si no llueve que está el tiempo rarito :rolleyes:Vsss |
Ya te dije que era lo mejor xd ami me los montaron asi el equipo oficial TCR yamaha :D por algo sera
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