![]() |
Gracias a m.a motosport y hospitality motobox
Desde aqui quiero dar las gracias y adelantar que este año hemos cerrado un acuerdo con M.A motorsport para correr con las suspensiones que distribullen, EXTREMESHOX unas suspensiones de lo mejorcito en calidad y servicio, brutal en acabados...
Desde aqui dar las gracias a jorge y a sergio por involucrarse en este proyecto para correr este año en la copa bmw s1000rr en la categoria de SBK, intentaremos hacerlo lo mejor posible y llevar a estas empresas y sus marcas a lo mas alto, gracias de nuevo, ya que segun estan las cosas pocas son las empresas que pueden hechar una mano, eso es debocion por su trabajo!!! Sois unos craks Unas fotitos de las suspensiones... Que preciosidad, la semana que viene las montamos, ese amortiguador tasero extremeshox tech 3 y esos cartuchos presurizados http://i46.tinypic.com/25zid1c.jpg |
muchisima suerte y un bonito detalle:birras
|
Mucha suerte para el campeonato
Un saludo |
Bueno javito estas en buenas manos y con material de primera, asi que este campeonato a darlo todo que queremos verte a menudo en el cajon
Suerte :one |
Me alegro mucho campeón, a que no sabes que amortiguador llevaba la temporada pasada????..... Esa marca, soy tu piloto probador jojojojo.
|
|
Leches, que buena pinta tienen...
|
La recompensa al trabajo realizado a lo largo de todo este tiempo, enhorabuena a las 3 partes
|
mucha suerte
que tengais mucha suerte:one
|
Muchisima suerte javito,ya nos iras contando:one:birras
|
Mucha suerte esta temporada amigo!!!
|
Me gusta esta conjunción, @javito @M.A.MOTOSPORT y @Hospitality Motobox , mucha suerte para la nueva temporada :one:one:one
|
Cita:
Nada de gracias y dale al mango como tu sabes PILOT! DA GUSTO TRABAJAR CON GENTE HUMILDE Y AMABLE SIN MALDAD NINGUNA EN LA VIDA! DISFRUTA TIO, DISFRUTA!!:oneSIEMPRE ESTARÉ AL LADO VUESTRO |
vaya equipazo que se ha juntado aqui!!! yo esto no me lo pierdo :plas @javito, cuando las pruebes haz una cronica, aunk ya sabemos que ese material es cremaa :parto
|
Muchas gracias a todos ire poniendo fotitos de como va el proceso de la moto. Haber di sergio quiere de como la vamos preparando jejjee
|
|
Que buena pinta tienen javi, ahora a sacarles todo el partido, que me consta...
|
Buena suerte Javito, este año va a estar interesante la copa bmw ,con los que había, más los que os vais a sumar, va a haber un nivelazo de la leche.
GAS!! |
Dale al mango piloto!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:02. |