![]() |
CRONOBIKE 2013 con racing100
Hola a tod@s hoy he recibido un correo de @Racing100 que me ha dejado extasiado y quería comentaroslo. Os paso el enlace a su web para que podáis ver toda la información completa
http://www.racing100.es/noticia.php?c=332 Me parece una idea genial y dan una posibilidad a algo que ya hemos comentado varias veces y de manera legal. Ya al final del año pasado colocaban a todos los participantes en la rodada un transponder y luego en su box podías ver el mejor tiempo hecho en esa tanda. Ahora lo que nos ofrecen es la posibilidad de registrar esos tiempos y ordenarlos para hacer una clasificación en esa rodada y una clasificación general al final de la temporada con reparto de premios.....y que premios....:babas:babas:babas. Así qué básicamente es lo que hemos hecho cada uno de nosotros en cada rodada..... Correr contra nosotros mismos y encima te puedes llevar un premio. Leyendo las normas creo que tienen bien claro que no van a permitir que la gente se lo tomé como una competición sino que básicamente es un día de tandas pero con un pequeño aliciente. Que os parece la idea?? |
Po que me vá a parecer :ovacion:ovacion:ovacion
vsss |
yo tambien lo he recibido y esta de PM,auque poco voy a poder disfrutarlo ya que esta gente no baja pa el sur
|
Una idea genial y además en una tanda exclusiva para ellos
|
Una gran idea y una estupenda iniciativa.
|
Me parece una gran iniciativa que facilitara a muchos lo de tomar los tiempos, sin gastar en Lap timers o la necesidad de una Abnegada novia con un crono y una libreta asandose al sol.
|
Vaya por dios :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza justo este año k me queria quitar este vicio y la gente venga a picar y provocar para que caiga en la tentacion, estos de racing100 son la ostia se superan año tras año:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
|
Cita:
Pues este año pa Alcañiz que nos vamos y ya sabes, repetimos lo de la ultima vez.. pero espero un poco mas de chicha en esa CBR... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto Yo tambien este año queria hacer la mitad de estos 2 años atras, pero asi es dificil de hacerlo... yo creo que este año me quedo soltero... tiempo al tiempo.... :cabeza:cabeza:cabeza |
K haces despierto a estas horas @Portu tenias k estas acostado con los lunis :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
esta decidido un año sabatico asi os dejo k entreneis y cojer pratica :parto:parto:parto:parto:parto:parto . me an engañado cuando compré la CBR resulta k es china en vez de Japo por eso no tiene chicha, pa la proxima me compro una Yamaha coreana y os voy a FUNDIL :parto:parto:parto:parto:parto:parto :birras:birras |
Cita:
Ya sabes el ir de cena con unos amigos, y la parienta tambien por ahi con sus amigas, pues que mas, tranquilito en casa y sin presion.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto que pazzz.. :parto:parto:parto:parto:parto:parto PD: Aunque aparente pocos, no me sacas tantos años ehhh.... |
Cita:
Tb e estado de cena pero yo e tenido mala suerte, me an echado :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza :cabeza:cabeza:cabeza me an echado del bar y la parienta no esta por la labor :gayer:gayer:gayer:gayer vaya mierda de un sitio me echan y al otro no me dejan entrar :parto:parto:parto:parto:parto:parto. Pd: este año espero k mantengas a raya al amigo kruzky xk las malas lenguas dicen k esta cachondo y k s quiere fundir a todas miles y parte de las 600 :gayer:gayer |
Cita:
A mi no me han echado, porque me voy antes de que lo hagan... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto y naa la parienta que siga por ahi, que oye hay una tranquilidad en casaaa..... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto Y bueno este año, intentaremos mantener a raya a @kruzky siempre y cuando no trze las curvas a su manera, porque por ahi no le sigo.... :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer |
ostia como para seguir las trazadas del amigo :leche:leche:leche:leche:leche te haria falta como minimo una burra de motocross :birras:birras:birras:birras:birras
Si con la kabrazasky daba miedo ahora con una Amoto de verdad s sale en todas las curvas :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto K no se entere de lo k hablamos |
Cita:
Eso, eso, que no se enteree.... :gayer:gayer:gayer Oye entre tu y yo, que se a traido el navarricoooo ???? :eek: |
Cita:
mira el otro el tal meaplayas k era tan bueno con su flamante R1 y al final resulta k era o es como un billete de 500 dicen k los hay pero no los veo |
Cita:
Ya te digo el navarro ese meaplayas con una R1 que iba a venir al circuito a fundirnos a todos y e rodao 8 veces este año y no e coincidido con el, ni al pasar por Navarra.. Sera miedo...????? :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer Seran Manos????? Su ambicion superara su talento???? :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
yo este año me siento un poco como Stoner no estoy motivado tantas espectativas el año pasado y resulta k los pocos navarricos k daban la cara se iban al prau o nos querian llevar al campo :gayer:gayer:gayer:gayer y los k nos iban a arrancar las pegatinas, lo k dices k no se dejaban ver ni de paso por la comunidad floral :parto:parto:parto:parto:parto:parto la verdad es k le tengo ganas a alguna R1 pero te la dejo para ti y s no puedes me pides ayuda voy al box y le pincho uno de los ruedines :parto:parto:parto:parto:parto |
cuidao con el kruski que este año viene con artilleria pesada:x
|
:parto:parto:parto:parto:parto. Lo que hace el aburrimiento...que mamones estáis hechos. Dejad al pobre piolin que bastante jodido ha estado por no poder rodar, total se va con su r1 a alcarras y se cae de la manera más tonta.
En cuanto a mi :rolleyes::rolleyes::rolleyes: quien sabrá que llevare entre mis piernas está nueva temporada :one:one, como dice el almendrilla de arnaiz viene cargadita otra cosa es que sepa sacarle provecho. Ya tengo encargada las gomas de tacos pero mamones parece que me voy saliendo todo el día de pista....eso si, si me salgo, me salgo de verdad :x:x:x |
Una idea buenisima, y los premios un buen aliciente!!
|
Cita:
|
Me parece una idea genial, aunque con mi nivel extrapaquete nunca optare a los premios.
|
A mi me gustaría empezar x la de motorland xq no creo que me recupere de la lesión de rodilla para la de Albacete, pero intentare ir a todas y si va gente del foro pues mejor, alli nos vemos!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:57. |