Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Mal ejemplo! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/mal-ejemplo-20827/)

DMB85Ciceron 18-ene-2013 20:05

Mal ejemplo!

Hola compañeros!

Aqui os dejo el link de una pequeña historieta sobre dos ruedas que me gustaria no haber visto nunca.

http://dmb85ciceron.blogspot.com.es/

Me gustaria saber si vosotros habeis sido testigos o os habeis visto implicados en alguna situación parecida, gracias!
:mad:

danininja 18-ene-2013 20:11

son una puta vergüenza...

aunque en realidad siguen el ejemplo de los politicos

LAAL 18-ene-2013 20:23

Son policías. No se les puede pedir más.

DMB85Ciceron 18-ene-2013 21:17

La verdad que cada vez tengo mas claro que quien quiere el poder es quien menos lo respeta.
La gente se mete en politica para beneficio propio y se hacen policias para joder y que no les puedan joder a ellos. Yo que en la vida he bebido me han echo soplar ya bastanes veces y parece que les joda que de 0'0. Solo me faltaba ver a dos de ellos borrachos por ahi dando el espectaculo.

pacopil 18-ene-2013 21:24

el test sicologico es para eso, pa elegir al mas tonto, jajaja
es broma para que nadie se ofenda:colleja

DMB85Ciceron 18-ene-2013 21:28

Cita:

Originalmente publicado por pacopil (Post 325817)
el test sicologico es para eso, pa elegir al mas tonto, jajaja
es broma para que nadie se ofenda:colleja

No te lo niego, uno de los novios de mi hermana era quimico un tio listo donde los haya y se presento para mosso d'escuadra con la intencion de meterse a policia cientifico y en el test lo echaron para atras. Ni le dejaron hacer las pruebas fisicas siquiera.

Eduan 19-ene-2013 01:11

Cita:

Originalmente publicado por DMB85Ciceron (Post 325773)
Hola compañeros!

Aqui os dejo el link de una pequeña historieta sobre dos ruedas que me gustaria no haber visto nunca.

http://dmb85ciceron.blogspot.com.es/

Me gustaria saber si vosotros habeis sido testigos o os habeis visto implicados en alguna situación parecida, gracias!
:mad:

Un mal ejemplo sin duda.
Pues si y no, concretamente te puede hablar de un policía nacional que esta en silla de ruedas por ir a una llamada de emergencia en el distrito de villaverde en Madrid.
Un señor se salto un ceda y se lo llevo por delante...
hermano de una amiga.

O un municipal que se tiro un mes en coma y lleva un año de baja por que yendo a otra llamada de emergencia un coche se salto un semáforo y lo arroyo.
Amigo mio.

Pero bueno son una puta vergüenza por ser policias y total siendo policias que mas se les puede pedir.

Cita:

Originalmente publicado por danininja (Post 325775)
son una puta vergüenza...

aunque en realidad siguen el ejemplo de los politicos

Cita:

Originalmente publicado por LAAL (Post 325781)

JaviR 19-ene-2013 10:41

Cita:

Originalmente publicado por LAAL (Post 325781)

Buenas, cito tu comentario porque es el que mas lo resume y lo dice "todo" me parece de muy mal ejemplo el que dieron esos dos policias en horas de trabajo y fuera de el igual claro esta, pero sobre todo en el ejercicio de sus funciones y por supuesto que debieran haber sido sancionados mediante alguna prueba o denuncia.

Tras esto decir, que por favor no metamos a todos en el mismo saco.. hay que tener la mente algo mas abierta y pensar que no porque haya una oveja negra en el rebaño las demas son todas iguales. seguro que a cada uno en su trabajo no le gustaria que por la falta de profesionalidad de un compañero el resto del mundo pensase igual del resto de la empresa.

Hoy en dia hay muy buenos profesionales y competentes que cada dia hacen su trabajo de la mejor manera posible teniendo en cuenta recortes económicos, sociales.., bajada de sueldo desde hace 4 años, supresion de pagas y congelacion de sueldo a dia de hoy y ahi estan aguantando con sus familias y sus problemas como todos.

Como dice un dicho, HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR"

Nada mas un saludo

japr34 19-ene-2013 12:17

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 325991)
Buenas, cito tu comentario porque es el que mas lo resume y lo dice "todo" me parece de muy mal ejemplo el que dieron esos dos policias en horas de trabajo y fuera de el igual claro esta, pero sobre todo en el ejercicio de sus funciones y por supuesto que debieran haber sido sancionados mediante alguna prueba o denuncia.

Tras esto decir, que por favor no metamos a todos en el mismo saco.. hay que tener la mente algo mas abierta y pensar que no porque haya una oveja negra en el rebaño las demas son todas iguales. seguro que a cada uno en su trabajo no le gustaria que por la falta de profesionalidad de un compañero el resto del mundo pensase igual del resto de la empresa.

Hoy en dia hay muy buenos profesionales y competentes que cada dia hacen su trabajo de la mejor manera posible teniendo en cuenta recortes económicos, sociales.., bajada de sueldo desde hace 4 años, supresion de pagas y congelacion de sueldo a dia de hoy y ahi estan aguantando con sus familias y sus problemas como todos.

Como dice un dicho, HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR"

Nada mas un saludo

Poco que añadir a tu comentario
Tampoco hay que olvidar que aparte de no hacer su trabajo, están destrozando un vehículo que no es de su propiedad, que esa moto la pagan los ciudadanos con sus impuestos.
Un saludo

nano24 19-ene-2013 12:45

tiene q haber de todo en la vida.....

danininja 19-ene-2013 14:09

Cita:

Originalmente publicado por Eduan (Post 325918)
Un mal ejemplo sin duda.
Pues si y no, concretamente te puede hablar de un policía nacional que esta en silla de ruedas por ir a una llamada de emergencia en el distrito de villaverde en Madrid.
Un señor se salto un ceda y se lo llevo por delante...
hermano de una amiga.

O un municipal que se tiro un mes en coma y lleva un año de baja por que yendo a otra llamada de emergencia un coche se salto un semáforo y lo arroyo.
Amigo mio.

Pero bueno son una puta vergüenza por ser policias y total siendo policias que mas se les puede pedir.

yo no los pinto de heroes por ir al trabajo y tengan un accidente, porsupuesto que es un putadon, pero estaban haciendo su trabajo

conozco a un chico que estaba en lleida y le llamaron del trabajo para hacer invententario y al ir a su empresa se vio involucrado en un accidente de trafico y al hospital 1 mes, tambien es un heroe?

y por otro lado quiero agradecer a la inmensa mayoria de policias, bomberos, doctores... su labor, aunque en ocasiones mas o menos concretas tengamos anecdotas como los dos comepollas estos que se merecen estar en el paro.

danininja 19-ene-2013 14:12

ahora he leido todos los comentarios, hay de todo en la viña del señor, eso es verdad, la pena es que aun sabiendo que hay gentuza los sigamos manteniendo

he trabajado un par de años cerca de sant feliu de llobregat, donde hay un cuartel de los mossos d'esquadra, y te sorprenderia saber la de veces que ponen las sirenas para pasarse los semaforos en rojo y asi poder llegar pronto para plegar a tiempo, muchos de ellos son una puta vergüenza, tendrian que dar ejemplo...

por eso digo que aprenden de los politicos, ya que abunda lo malo a lo bueno

annaKMA 19-ene-2013 14:20

Lo más triste de todo esto es que hay gente que sí que valdría para ocupar este tipo de sitios con responsabilidad y pierden su oportunidad porque el que selecciona a los que pasan se estará fijando en las moscas a la hora de hacer los tests psicológicos..... en fin, una vergüenza !

Eduan 19-ene-2013 15:24

Cita:

Originalmente publicado por danininja (Post 326072)
yo no los pinto de héroes por ir al trabajo y tengan un accidente, porsupuesto que es un putadon, pero estaban haciendo su trabajo

Ni yo lo he hecho, he explicado una situación concreta en la que han tenido un accidente.
Lo de heroes lo añades tu Dani.

Cita:

Originalmente publicado por danininja (Post 326072)
por eso digo que aprenden de los politicos, ya que abunda lo malo a lo bueno

Si hubiera mas malos que buenos no viviríamos en España viviríamos en Honduras.

Cuando viajes y te paren simplemente para untarles me lo cuentas , cosa que en otros países me ha pasado y en España jamas, entonces a lo mejor se aprecia lo que tenemos aquí.

villa 19-ene-2013 17:19

Cita:

Originalmente publicado por annaKMA (Post 326080)
Lo más triste de todo esto es que hay gente que sí que valdría para ocupar este tipo de sitios con responsabilidad y pierden su oportunidad porque el que selecciona a los que pasan se estará fijando en las moscas a la hora de hacer los tests psicológicos..... en fin, una vergüenza !

Yo conozco un par de casos de gente bien preparada,buena gente y responsable, hecharles para atrás en los test psicológicos ,y a subnormales integrales pasar los test a la primera

CONRRAX 19-ene-2013 17:56

Idiotas los hay en toos lados...los cuerpos del estado no iban a ser menos

Iker2007 20-ene-2013 09:28

Veo que ultimamente no se si por la época que estamos pasando y todo lo que no están enseñado en las noticias existe una cierta animadversión hacia las fuerzas y cuerpos de seguridad tanto del estado como el resto como es el caso, creo que no debemos meter a todos en el mismo saco, gente que digamos no hace bién su trabajo la hay en todos los sitios además quién no ha metido la pata en su trabajo alguna vez por hacer el tonto o por despiste? estamos prejuzgando a dos profesionales por una acción que ni siquiera a visto por completo el compañero del foro, también digo que este tipo de trabajos exige una mayor responsabilidad y ejemplo hacia los demás pero no debemos caer en el insulto facil.
Por otra parte yo también creo que como en todas las empresas hay gente que no debería de estar y desafortunadamente gente muy válida que no está y debería estar.

Saludos

DMB85Ciceron 20-ene-2013 20:47

Cita:

Originalmente publicado por Iker2007 (Post 326291)
Veo que ultimamente no se si por la época que estamos pasando y todo lo que no están enseñado en las noticias existe una cierta animadversión hacia las fuerzas y cuerpos de seguridad tanto del estado como el resto como es el caso, creo que no debemos meter a todos en el mismo saco, gente que digamos no hace bién su trabajo la hay en todos los sitios además quién no ha metido la pata en su trabajo alguna vez por hacer el tonto o por despiste? estamos prejuzgando a dos profesionales por una acción que ni siquiera a visto por completo el compañero del foro, también digo que este tipo de trabajos exige una mayor responsabilidad y ejemplo hacia los demás pero no debemos caer en el insulto facil.
Por otra parte yo también creo que como en todas las empresas hay gente que no debería de estar y desafortunadamente gente muy válida que no está y debería estar.

Saludos

Yo tampoco creo haber dicho que que todos fueran igual de borrachos; pero sin duda estaban borrachos. Yo nunca he conducido borracho y menos se me ocurriria ir en moto con mis condiciones fisicas mermadas. Ya que una moto es algo muy serio y ir bebido es jugarse la vida.

Iker2007 21-ene-2013 07:32

Cita:

Originalmente publicado por DMB85Ciceron (Post 326640)
Yo tampoco creo haber dicho que que todos fueran igual de borrachos; pero sin duda estaban borrachos. Yo nunca he conducido borracho y menos se me ocurriria ir en moto con mis condiciones fisicas mermadas. Ya que una moto es algo muy serio y ir bebido es jugarse la vida.

Cicerón, mi comentario no ha sido para decirte a tí si acusas a todos o no ha sido en general,, si ves ciertos comentarios tanto en este post como en otros hacia las ffccss son un poco machacantes e insultantes, pero bueno cada uno que piense lo que quiera yo doy mi opinión como el resto, en cuanto a si ivan como comentas BORRACHOS :leche yo si los hubiese visto en ese estado y estuviese completamente seguro como tu afirmas de que lo estaban te juro que les denuncio.

Saludos

DMB85Ciceron 21-ene-2013 20:43

Cita:

Originalmente publicado por Iker2007 (Post 326734)
Cicerón, mi comentario no ha sido para decirte a tí si acusas a todos o no ha sido en general,, si ves ciertos comentarios tanto en este post como en otros hacia las ffccss son un poco machacantes e insultantes, pero bueno cada uno que piense lo que quiera yo doy mi opinión como el resto, en cuanto a si ivan como comentas BORRACHOS :leche yo si los hubiese visto en ese estado y estuviese completamente seguro como tu afirmas de que lo estaban te juro que les denuncio.

Saludos

Bueno... yo personalmente he tenido muy malas experiancias con la Urbana de barcelona y por experiencia se que es mejor pasar desapercivido con ellos.

Rider_D_M 21-ene-2013 21:33

en fin... unos sinvergüenzas esos dos sin dudarlo, si rompen la moto la tendremos que pagar luego nosotros de nuestro dinero

en mi cuidad (que es bastante pequeña) y la gente se conoce en general prefiero no hablar de lo que pienso de muchos de los locales por que van a pensar que voy a generalizar, pero puedo pasarme horas y poner ejemplos y casos que la balanza va a tirar mas para un lado que para otro, y mucho mas ahora con lo caliente que estoy, que un hijo de la gran puta multo a una señora que tiene una tienda de nada a las afueras y estaba descargando en la parada del bus la mercancia a su tienda un momento... anda que no hace falta ser hijo de puta ni nada... anda que no habia espacio ni nada y anda que no era una zona sin circulacion ninguna tanto de trafico como de personas y anda que el unico bus que pasa por ahi no se si pasaba casa 20 o 30 minutos... que asco, en el mismo saco de los politicos les meto yo, una gran cantidad de ladrones y de sinverguenzas, claro que alguno bueno habra pero es que ni de broma deberia de permitirse haber la corrupcion y cachondeo que hay en esos dos mundos, ya que nuestro dinero y nuestro bienestar dependen de ellos

Chuckycbr 22-ene-2013 08:03

Todos los moteros somos unos locos temerarios que vamos siempre poniendo en riesgo nuestra vida y la de los demás, por no decir cuando nos da por hacer caballitos, invertidos, acelerones innecesarios, cortes de encendido, quemamos rueda, . . ., vamos, que somos lo peor de lo peor ¿ no ?, . . . ., es que como estoy leyendo que a la peña le mola generalizar, pues hala.

Yo soy miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad ( concretamente Policía Local ), al igual que muchísimos foreros que escriben por aquí ( realmente os sorprendería la cantidad de Policías Locales, Policías Nacionales, Guardias Civiles y Policías Autonómicos que además somos moteros :rolleyes: ) y desde el conocimiento directo os digo y aseguro que la mayoría son unos grandes profesionales ( no digo somos ya que creo que son otros los que deben valorar mi trabajo ), obviamente en todo gremio hay tontos del culo y ovejas negras, pero eso no debe ser la excusa perfecta para criticar a un grupo de gente que como norma general y como es su obligación se dejan el culo día a día para ayudar a los demás, por cierto, nosotros también pagamos impuestos y no precisamente pocos. Está claro que podemos tener mala fama porque de vez en cuando le " tocamos el bolsillo " a la gente cuando le formulamos una denuncia, pero esa gente estará cometiendo alguna infracción ¿ o no ?.

Bueno, aquí os dejo un enlace de una noticia que acabo de ver en los informativos esta mañana:

http://www.telecinco.es/informativos...544550604.html

Un saludo a todos mis compañer@s. :birras ( es sin alcohol :D )

Iker2007 22-ene-2013 16:41

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 327241)
Todos los moteros somos unos locos temerarios que vamos siempre poniendo en riesgo nuestra vida y la de los demás, por no decir cuando nos da por hacer caballitos, invertidos, acelerones innecesarios, cortes de encendido, quemamos rueda, . . ., vamos, que somos lo peor de lo peor ¿ no ?, . . . ., es que como estoy leyendo que a la peña le mola generalizar, pues hala.

Yo soy miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad ( concretamente Policía Local ), al igual que muchísimos foreros que escriben por aquí ( realmente os sorprendería la cantidad de Policías Locales, Policías Nacionales, Guardias Civiles y Policías Autonómicos que además somos moteros :rolleyes: ) y desde el conocimiento directo os digo y aseguro que la mayoría son unos grandes profesionales ( no digo somos ya que creo que son otros los que deben valorar mi trabajo ), obviamente en todo gremio hay tontos del culo y ovejas negras, pero eso no debe ser la excusa perfecta para criticar a un grupo de gente que como norma general y como es su obligación se dejan el culo día a día para ayudar a los demás, por cierto, nosotros también pagamos impuestos y no precisamente pocos. Está claro que podemos tener mala fama porque de vez en cuando le " tocamos el bolsillo " a la gente cuando le formulamos una denuncia, pero esa gente estará cometiendo alguna infracción ¿ o no ?.

Bueno, aquí os dejo un enlace de una noticia que acabo de ver en los informativos esta mañana:

http://www.telecinco.es/informativos...544550604.html

Un saludo a todos mis compañer@s. :birras ( es sin alcohol :D )

:birras Parere que a alguno por aquí también se le olvida esos "HP" de policias que perdieron la vida el año pasado al intentar rescatar del mar a gente que se estaba ahogando creo que fuéron dos en Galicia y otro en Cadiz y tantos y tantos de los que no se enteran que sufren graves heridas y pierden la vida por ayudar a los demás sin ningún interés, pero bueno hacer demagogia es barato y insultar de esa manera facil. :bye

DMB85Ciceron 23-ene-2013 23:22

Cita:

Originalmente publicado por Iker2007 (Post 327464)
:birras Parere que a alguno por aquí también se le olvida esos "HP" de policias que perdieron la vida el año pasado al intentar rescatar del mar a gente que se estaba ahogando creo que fuéron dos en Galicia y otro en Cadiz y tantos y tantos de los que no se enteran que sufren graves heridas y pierden la vida por ayudar a los demás sin ningún interés, pero bueno hacer demagogia es barato y insultar de esa manera facil. :bye

Yo soy camarero, una profesion como cualquier otra. ¿verdad?
Pero resulta que mi bar esta en el Raval un barrio muy conflictivo de BCN ademas de ser el barrio en el que me he criado, a lo largo de mis 27 años puedo contar muchas anecdotas y sin duda os puedo decir que quizas le he salvado la vida a un herido por navajazo, a un enfermo que bomitava sangre, he detenido por lo menos a 4 ladrones que huian de la policia adelantando a los mismos agentes para coger al mangui en qüestion y entregarselo despues. Ademas de proteger mi negocio con uñas y dientes cuando ha sido necesario.
Pero no por eso me considero un heroe, ni pido ninguna consideracion ni medalla, simplemente soy un tipo que cuando ve algo que esta mal intenta ayudar en la medida de lo posible.
Tambien reconozco que hay profesionales abnegados que se dejan la piel como policias; pero con los años pierden la vocacion por una legislacion que les quita el poder que a mi parecer deberian poder ejercer.
Pero eso no quita que unos agentes borrachos no sean motivo de vergüenza ajena.

QUE 23-ene-2013 23:31

De todo habra en todos los lados.
Imbeciles en la policía y aquí en el foro.y cuanta más gente más de todo....
Pero Coño no generalizar ....!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:04.