Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Venta y alquiler de carros-remolques de moto (https://www.todocircuito.com/foro/venta-y-alquiler-carros-remolques-moto-42/)
-   -   (((sujeccion moto en carro))) (https://www.todocircuito.com/foro/venta-y-alquiler-carros-remolques-moto-42/sujeccion-moto-en-carro-20755/)

JaviR 16-ene-2013 20:22

(((sujeccion moto en carro)))
 
Buenas, me he decidido a publicar lo que un gallego aficionado a las motos se dedica a hacer en su tiempo libre, la verdad yo que he ido solo a las rodadas me puse a buscar un dia si habia algo para poder hacer mas facil mi carga y descarga sin necesidad de molestar a nadie y me encontre esto que muchos de vosotros ya habeis visto.

Se llama BASILIO,se registrara en breve en este foro y DONARA uno de sus artilugios para un sorteo en este foro, es de Galicia y su telefono es 615 41 78 10 y su correo electronico (fijacionesmoto@yahoo.es)

El precio del basculante es de 35€, la pieza donde apoya la rueda en lugar de la tipica "argolla" hecha igual que la forma del basculante son 49€

Y la sujeccion de la rueda trasera si no recuerdo mas son 80€ (lo confirmare)

De esta manera se sujeta la moto perfectamente y sin que sufran las suspensiones.

Decir que es una compañero mas del mundo de los circuitos muy agradable y que tambien estudia modificaciones en carros, un figura vamos XD
Espero que os sea de ayuda como lo fue para mi, Un saludo!


RUEDA DELANTERA


http://img526.imageshack.us/img526/1820/sujeccion2.jpg

http://img255.imageshack.us/img255/2383/sujeccion1.jpg


RUEDA TRASERA

http://img51.imageshack.us/img51/6007/trasera1c.jpg

http://img163.imageshack.us/img163/1217/trasera2x.jpg

Esto es un video de una sujeccion de rueda trasera para motos de enduro y cros (ruedas de tacos)


Portu 16-ene-2013 20:35

Me estas diciendo que subo la moto en el remolque, la engancho con el gancho delantero de la foto, y la moto se me queda derecha, sin caersey sin agarrarla nadie ???

GabiRR 16-ene-2013 20:37

Asi es @Portu, es una pasada, puedes sujetar la moto solo con riesgo 0

Portu 16-ene-2013 20:39

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 324675)
Asi es @Portu, es una pasada, puedes sujetar la moto solo con riesgo 0

Joder... pues me hacen faltan un par de ellos entonces. pal nuevo carro cerrado... ya que el abierto como siempre vamos 3 no hay problema.

JaviR 16-ene-2013 20:59

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 324673)
Me estas diciendo que subo la moto en el remolque, la engancho con el gancho delantero de la foto, y la moto se me queda derecha, sin caersey sin agarrarla nadie ???

Asi es, el carro que yo tenia antes le puse eso y perfecto, subo la moto yo solo y se queda enganchada para que le pueda poner la sujeccion de atras y para casa! xd

Ni se menea!

SIempre la dejo ladeada un poco por la parte izquierda de la pata y con la pata sacada por si acaso.. pero nunca me ha hecho nigun amago ni nada. va perfecto!

marius750 16-ene-2013 21:06

Pues no había visto la sujeción a la rueda trasera, la delantera sí y me resulta realmente interesante por facilidad y rapidez...

Neyeb 16-ene-2013 21:24

Una duda la idea es muy buena para los ke solemos ir solos, y parece ke funciona, entonces el precio total cuanto seria? :D

Enviado desde mi GT-S5830

Portu 16-ene-2013 21:30

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 324695)
Asi es, el carro que yo tenia antes le puse eso y perfecto, subo la moto yo solo y se queda enganchada para que le pueda poner la sujeccion de atras y para casa! xd

Ni se menea!

SIempre la dejo ladeada un poco por la parte izquierda de la pata y con la pata sacada por si acaso.. pero nunca me ha hecho nigun amago ni nada. va perfecto!

A mi el trasero no me convence.. yo le pongo 4 cinchas a la moto, 2 alante y 2 detras.. y ni moverse un milimetro...

Alante de las pinzas y atras al basculante.

JaviR 16-ene-2013 21:33

Cita:

Originalmente publicado por Neheb (Post 324715)
Una duda la idea es muy buena para los ke solemos ir solos, y parece ke funciona, entonces el precio total cuanto seria? :D

Enviado desde mi GT-S5830

Coje la calculadora y SUMA cada parte que estan ahi los precios vago!! XD

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 324724)
A mi el trasero no me convence.. yo le pongo 4 cinchas a la moto, 2 alante y 2 detras.. y ni moverse un milimetro...

Alante de las pinzas y atras al basculante.

Te regalo mi moto, si tienes huevos a moverla teniendo el cepo y el invento trasero ese que no te convence (sin tener nigun tipo de cinchas extra) XD

Que pena que el dia que nos vimos en motorland este verano pasado te lo enseñase jaja

Portu 16-ene-2013 21:39

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 324727)
Te regalo mi moto, si tienes huevos a moverla teniendo el cepo y el invento trasero ese que no te convence (sin tener nigun tipo de cinchas extra) XD

Que pena que el dia que nos vimos en motorland este verano pasado te lo enseñase jaja

Ten cuidao que soi Vasco la ostiaaaa..... :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Menos mal que fui donde ti en Motorland si no lo de siempre todos juntos y despues en casa, aiva la ostia si era yo, si tu no se que... y como siempre pasa lo mismo ahora cojo y si me suena alguno o alguna moto pa alli que voy..

A mi me vino Kruzky y Chuky en Alcañiz que estaban en el box de al lado...oye y se agradece ir poniendo cara a la gente.

kruzky 16-ene-2013 21:44

Pues fíjate que a mi me convence menos el sistema delantero, al menos atrás lleva dos cinchas pero delante nada. Lo que sí está claro es que el delantero aunque sólo sea para tenerla derecha mientras pones cinchas me parece cojonudo

Portu 16-ene-2013 21:47

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 324736)
Pues fíjate que a mi me convence menos el sistema delantero, al menos atrás lleva dos cinchas pero delante nada. Lo que sí está claro es que el delantero aunque sólo sea para tenerla derecha mientras pones cinchas me parece cojonudo


Pa eso lo quiero yo.. la meto ahi, se queda derecha y le pongo las cinchas tranquilamente.

Pos eso.. COJONUDOOO !!!!!!!!!!

JaviR 16-ene-2013 21:52

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 324732)
Ten cuidao que soi Vasco la ostiaaaa..... :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Menos mal que fui donde ti en Motorland si no lo de siempre todos juntos y despues en casa, aiva la ostia si era yo, si tu no se que... y como siempre pasa lo mismo ahora cojo y si me suena alguno o alguna moto pa alli que voy..

A mi me vino Kruzky y Chuky en Alcañiz que estaban en el box de al lado...oye y se agradece ir poniendo cara a la gente.

Sigo apostando mi moto.. ya se que eres vasco ya jaja pero esque ya se le han dado meneos para comprobarlo y yo la e llevado a motorland y a los arcos y no se ha movido ni un ápice! te lo aseguro y 100% fiable.

Ya os digo que es asi, en cuanto tenga el nuevo carro os invitare a que lo proveis XD ahora bien.. os digo que si voy a jerez le pondre una cincha en la rueda delantera por si acaso.. pero es un viaja ya largo.. y realmente no hace falta.

Ya os enseñare cmo queda en el nuevo carro porque Basilio me va atener que hacer unas modificaciones.

CactusJavv 16-ene-2013 23:12

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 324657)
Buenas, me he decidido a publicar lo que un gallego aficionado a las motos se dedica a hacer en su tiempo libre, la verdad yo que he ido solo a las rodadas me puse a buscar un dia si habia algo para poder hacer mas facil mi carga y descarga sin necesidad de molestar a nadie y me encontre esto que muchos de vosotros ya habeis visto.

Se llama BASILIO,se registrara en breve en este foro y DONARA uno de sus artilugios para un sorteo en este foro, es de Galicia y su telefono es 615 41 78 10 y su correo electronico (fijacionesmoto@yahoo.es)

El precio del basculante es de 35€, la pieza donde apoya la rueda en lugar de la tipica "argolla" hecha igual que la forma del basculante son 49€

Y la sujeccion de la rueda trasera si no recuerdo mas son 80€ (lo confirmare)

De esta manera se sujeta la moto perfectamente y sin que sufran las suspensiones.

Decir que es una compañero mas del mundo de los circuitos muy agradable y que tambien estudia modificaciones en carros, un figura vamos XD
Espero que os sea de ayuda como lo fue para mi, Un saludo!

RUEDA TRASERA

http://img51.imageshack.us/img51/6007/trasera1c.jpg

http://img163.imageshack.us/img163/1217/trasera2x.jpg

Esto es un video de una sujeccion de rueda trasera para motos de enduro y cros (ruedas de tacos)

Yo también soy de los que va sólo al circuito, las sujeciones ya las había visto, la trasera por ejemplo en la tienda on-line de la web www.gsxr.es.
Estoy interesado, sobre todo en la rueda trasera. Los 80 euros son con envío incluido???? (aunque bueno, depende de que zona de galicia igual la puedo ir a buscar yo)

Gracias por la información!!!

christian 16-ene-2013 23:24

hola !! entonces para poder pillarlos seria llamarlo a el y ya esta ?

Axo 17-ene-2013 00:32

El de adelante cojonudo me parece muy muy interesante pero el de detras no me termina de convencer..si que no se movera la moto pero me fio mas de 4 cinchas de las buenas no de las de 2 pares 12€ y hasta ahora perfecto ni moverse medio milimetro y lo hemos llegado a probar incluso con un portacoches con 4 motos y 4 bidones de gasolina a punto de cruzarse o volcar verdad @Portu ?? :eek::eek: joder que acojono aquel dia..:leche:leche

Neyeb 17-ene-2013 07:42

La verdad ke es muy buen invento, yo este mes me pillo el carro comprare ese invento cuando ahorre, eran 49+80+.... :rolleyes:

Enviado desde mi GT-S5830

JaviR 17-ene-2013 10:47

Cita:

Originalmente publicado por CactusJavv (Post 324808)
Yo también soy de los que va sólo al circuito, las sujeciones ya las había visto, la trasera por ejemplo en la tienda on-line de la web www.gsxr.es.
Estoy interesado, sobre todo en la rueda trasera. Los 80 euros son con envío incluido???? (aunque bueno, depende de que zona de galicia igual la puedo ir a buscar yo)

Gracias por la información!!!

Si, llamale a el de todas formas y lo hablas todo. sin problema XD

Cita:

Originalmente publicado por christian (Post 324813)
hola !! entonces para poder pillarlos seria llamarlo a el y ya esta ?

Exacto!! le llamas y listo XD

Cita:

Originalmente publicado por Axo (Post 324855)
El de adelante cojonudo me parece muy muy interesante pero el de detras no me termina de convencer..si que no se movera la moto pero me fio mas de 4 cinchas de las buenas no de las de 2 pares 12€ y hasta ahora perfecto ni moverse medio milimetro y lo hemos llegado a probar incluso con un portacoches con 4 motos y 4 bidones de gasolina a punto de cruzarse o volcar verdad @Portu ?? :eek::eek: joder que acojono aquel dia..:leche:leche

Te digo lo mismo que a portu, te regalo mi moto y estando sujeta solo con lo de la rueda trasera y el cepo de delante tienes huevos a moverla del sitio XD

No digo que para un viaje muy largo tipo jerez no le pongas alguna cincha pata no estar parando cada 300 km y asegurarte, pero te aseguro que una vez fijado la hemos zarandeado de lado a lado y mueves hasta el carro!! jajjaa

Pero bueno cada uno es cada uno, yo ofrezco esto que conoci en su dia y que a mi me va de perlas!

Imanolwsky 17-ene-2013 14:41

Interesante invento...

RuLoz 17-ene-2013 14:43

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 324983)
Si, llamale a el de todas formas y lo hablas todo. sin problema XD



Exacto!! le llamas y listo XD



Te digo lo mismo que a portu, te regalo mi moto y estando sujeta solo con lo de la rueda trasera y el cepo de delante tienes huevos a moverla del sitio XD

No digo que para un viaje muy largo tipo jerez no le pongas alguna cincha pata no estar parando cada 300 km y asegurarte, pero te aseguro que una vez fijado la hemos zarandeado de lado a lado y mueves hasta el carro!! jajjaa

Pero bueno cada uno es cada uno, yo ofrezco esto que conoci en su dia y que a mi me va de perlas!

No te calientes que estos vascos son mu brutos :parto:parto que el año que biene ruedas con un triciclo jajajaj

JaviR 17-ene-2013 14:48

Cita:

Originalmente publicado por RuLoz (Post 325083)
No te calientes que estos vascos son mu brutos :parto:parto que el año que biene ruedas con un triciclo jajajaj

Soy de la rioja.. me pillan cerca en cuanto a fuerza bruta.. no obstante lo tengo comprobado con otros de sus tierras XD vamos que esta a probado :one

Axo 17-ene-2013 14:56

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 324983)
Si, llamale a el de todas formas y lo hablas todo. sin problema XD



Exacto!! le llamas y listo XD



Te digo lo mismo que a portu, te regalo mi moto y estando sujeta solo con lo de la rueda trasera y el cepo de delante tienes huevos a moverla del sitio XD

No digo que para un viaje muy largo tipo jerez no le pongas alguna cincha pata no estar parando cada 300 km y asegurarte, pero te aseguro que una vez fijado la hemos zarandeado de lado a lado y mueves hasta el carro!! jajjaa

Pero bueno cada uno es cada uno, yo ofrezco esto que conoci en su dia y que a mi me va de perlas!

Si si por supuesto!! si no me hacen falta apuestas, te creo de que no se mueva enserio:birras solo es eso lo que dices que son manias de cada uno, pero vamos que si tu dices que no se mueve yo te creo, es mas tema psicologico, gracias por el ofrecimiento y el compartirlo con nosotros igualmente :plas

Un saludo

madt 17-ene-2013 16:46

Me parece buena idea. No obstante, veamos:

1.- El delantero sólo lo compraría como sujección mientras la ato. Confiar sólo en el peso de la moto para mantenerla ahí dentro me parece un riesgo innecesario. Con lo que cuestan las motos, yo le pongo las cinchas por si las moscas, o a la tostada le da por caer por el lado de la mantequilla. Pero la comodidad a la hora de atar y desatar parece incuestionable. Ya no necesitas nadie que 'te la sujete'.

2.- Respecto al trasero, en éste ya es irrelevante que vayas solo o no porque la parte trasera la fijamos cuando ya hemos fijado la delantera. Entonces, no presenta ventajas por ir uno o dos. Aún así, es cojonudo para no mancharte con la grasa de la cadena a la hora de atarlo al basculante. Esa creo que es su mayor ventaja. Peeeero, si os pasa como a mi y los anclajes los tenéis sólo en los bordes del remolque, la distancia a los anclajes puede hacer que el ángulo necesario para atar el invento a los anclajes no coincida con el que tiene el invento en sí mismo. En ese caso, se abriría? Se partiría? En todo caso, al ser el ángulo de sujeción mayor, la moto no queda tan fija. Puf! Difícil. Puede que para algunos carros si valga pero para el mío... Tendría que probar. Otra cuestión a considerar es si el invento admite atar dos motos en caso de que el carro sea de los que sólo tienen ganchos en los extremos. En ese caso, el ángulo de uno de los lados quedará aún más abierto con el consiguiente peligro de que no sujetara la moto hacia ese lado. Si va atada bien de delante, no hay problema pero es que si al final voy a tener que apostar todo al anclaje delantero, para qué me molesto con el trasero? No me fiaría mucho.

:cabeza

madt 17-ene-2013 16:49

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 324983)
... pero te aseguro que una vez fijado la hemos zarandeado de lado a lado y mueves hasta el carro!! jajjaa

Pero bueno cada uno es cada uno, yo ofrezco esto que conoci en su dia y que a mi me va de perlas!

El problema no es zarandearla de lado a lado sino los botes en los posibles badenes o en los baches de nuestras carreteras. De eso es de lo que no me fío. Sobre todo con lo poco que cuesta ponerle una par de cinchas una vez sujeta con el invento delantero.

JaviR 17-ene-2013 18:13

Cita:

Originalmente publicado por Axo (Post 325090)
Si si por supuesto!! si no me hacen falta apuestas, te creo de que no se mueva enserio:birras solo es eso lo que dices que son manias de cada uno, pero vamos que si tu dices que no se mueve yo te creo, es mas tema psicologico, gracias por el ofrecimiento y el compartirlo con nosotros igualmente :plas

Un saludo

Te lo aseguro, yo no he tenido nigun susto ni probelma.. en rotondas y curvas la moto ni se meneaba.., si es psicologico.. XD

Cita:

Originalmente publicado por madt (Post 325151)
Me parece buena idea. No obstante, veamos:

1.- El delantero sólo lo compraría como sujección mientras la ato. Confiar sólo en el peso de la moto para mantenerla ahí dentro me parece un riesgo innecesario. Con lo que cuestan las motos, yo le pongo las cinchas por si las moscas, o a la tostada le da por caer por el lado de la mantequilla. Pero la comodidad a la hora de atar y desatar parece incuestionable. Ya no necesitas nadie que 'te la sujete'.

2.- Respecto al trasero, en éste ya es irrelevante que vayas solo o no porque la parte trasera la fijamos cuando ya hemos fijado la delantera. Entonces, no presenta ventajas por ir uno o dos. Aún así, es cojonudo para no mancharte con la grasa de la cadena a la hora de atarlo al basculante. Esa creo que es su mayor ventaja. Peeeero, si os pasa como a mi y los anclajes los tenéis sólo en los bordes del remolque, la distancia a los anclajes puede hacer que el ángulo necesario para atar el invento a los anclajes no coincida con el que tiene el invento en sí mismo. En ese caso, se abriría? Se partiría? En todo caso, al ser el ángulo de sujeción mayor, la moto no queda tan fija. Puf! Difícil. Puede que para algunos carros si valga pero para el mío... Tendría que probar. Otra cuestión a considerar es si el invento admite atar dos motos en caso de que el carro sea de los que sólo tienen ganchos en los extremos. En ese caso, el ángulo de uno de los lados quedará aún más abierto con el consiguiente peligro de que no sujetara la moto hacia ese lado. Si va atada bien de delante, no hay problema pero es que si al final voy a tener que apostar todo al anclaje delantero, para qué me molesto con el trasero? No me fiaría mucho.

:cabeza

1º Pues espero que luego vayas al circuito y no arriesgues por si las moscas, porque si la encinchas entera en remolque y luego el puño no tiene fin.. la liamos jajaj el delantero fija la moto y la sujeta para que la puedas atar perfectamente, si vas a hacer un viaje largo no esta demas que le pongas una cincha, pero yo la he llevado sin y te puedo asegurar que no se menea en absoluto, otra cosa es que tu creas lo que te digo o no, que no tienes porque.

2º El trasero tiene varias ventajas.. no el hecho de mancharte precisamente sino que te vas del circuito en 0, y que despues de estar rebentado no te lias a poner 20 cinchas, sino que en 1 minuto la moto esta sujeta y lista, si tienes los anclajes en otro sitio que forzarian el angulo de aparato, es tan sencillo como hacer 2 cosas,

opcion a: pedir a basilio que te lo haga con X grados, diferentes al que hace el de normal.

opcion B: soldar dos enganches que permitan esa sujeccion. (creo que es la mejor)

Eso esta hecho para lo que esta hecho.. una rueda trasera de moto.. no 2 motos, mi carro tenia 2 ganchos externos y es ahi donde lo ataba.. y sin problemas

ten en cuenta que el de detras.. son cinchas.. con un soporte.. luego ya cada uno con su mente y su moto piensa y hace lo que quiere.

Se presentan aqui muchas dudas y preguntas (como es normal XD), pero yo puedo asegurar que funciona y que no se menea, UNICAMENTE sujeta con esos dos "inventos" el que quiera que los pruebe o los vea en su dia en algun circuito que vaya yo o lo tenga otro forero y el que no que siga usando las cinchas de toda la vida XD

Resumiendo es MUY Practico y Seguro, no cabe lugar a cosas raras ni supuestos del tipo Isi... Isi hay un terremoto?? jajaja, en serio esta hecho para lo que esta hecho, sobre todo facilitar la carga y la sujeccion, insisto que no esta demas poner alguna que otra cincha si se quiere, pero no hace falta poner 40 XD

Parece que gano algo con esto, pero nada mas lejos de la realidad jajaj es lo ultimo que dire respecto a que funciona, a mi me va bien y lo uso y el que quiera ahi esta.

Un saludo!

MAP34 17-ene-2013 18:17

Una preguntilla y el basculante que creo que es la pieza que se mueve se canda de alguna manera o se queda asi solo con el peso de la moto, si esta cuesta arriba el carro sin sugetar atras no se va para atras la moto? Un saludo.

JaviR 17-ene-2013 19:01

Cita:

Originalmente publicado por MARKC (Post 325206)
Una preguntilla y el basculante que creo que es la pieza que se mueve se canda de alguna manera o se queda asi solo con el peso de la moto, si esta cuesta arriba el carro sin sugetar atras no se va para atras la moto? Un saludo.

Si estuviese unicamente sujeta con el cepo delantero y el basculante tuviese el pasador que lo fija a la guia muy bajo probablemente si.. para eso se le pone a media altura de la guia.. lo que hace que cueste un poco encajarla segun metes la rueda y que cueste tambien sacarla del cepo.. yo tenia que tirar bastante fuerte y a empujon para sacarla del cepo..

No obstante lo que termina de fijar la moto del todo es el agarre trasero.. el cepo ademas de sujetar algo la moto, es mas que nada para la sujeccion por si sola de la moto al cargarla y descargarla cuando quitas las cinchas.

Espero haberte ayudado :plata

Suarez 17-ene-2013 21:20

4 Archivo(s) adjunto(s)
hola chicos,os confirmo la comodidad y efectividad del cepo de la rueda delantera,yo me lo ize para mi carro y va de muerte,no necesitas a nadie para subir y amarrar la moto,es cierto que una vez metida la rueda delantera en el cepo puedes sarandear la moto y meneas asta el carro del sitio sin que se caiga la moto,perfecto para ir metiendo las cinchas sin necesitar q te sujeten la moto ni hacer filigranas si la subes y la amarras solo,la mia se izo con una chapa de 5mm estriada de aluminio para evitar que se oxide ala vez q le meto menos peso al carro jaja,bueno la verdad es q le e hecho varias mejoras al carro todo en alumnio e inoxidable para q no se oxide,,que no se mosquee el compi q no pretendo venderlos ehh,,solo confirmo que es lo mejor q se puede montar en un carro..os pongo unas fotos pa q lo veais,,:birras

madt 18-ene-2013 11:16

JaviR, que parece que te va la pasta en ello!! Que forma de defenderlo!! A mi me parecería bien que te llevaras algo, no tendría nada que decir al respecto así que no es necesario justificarse. Ahora voy a aclarar algunas cosas

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 325199)
Te lo aseguro, yo no he tenido nigun susto ni probelma.. en rotondas y curvas la moto ni se meneaba.., si es psicologico.. XD

Repito, el problema con el delantero no son las curvas, son los badenes/baches.


Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 325199)
1º Pues espero que luego vayas al circuito y no arriesgues por si las moscas, porque si la encinchas entera en remolque y luego el puño no tiene fin.. la liamos jajaj

:parto:parto No tiene nada que ver, no? Si después de pasarlo bien y salir entero se me cae la moto del remolque por no poner dos simples cinchas es que me corto los :gayer. Y si me pasa antes de llegar, me tiro por un barranco. Dos cinchas no cuestan nada de poner una vez que tienes la moto metida en el 'cosoese' (habrá que bautizarlo?). Mira como suarez tampoco se fía y ata la moto!! No es que no quiera creerte, es que mi intuición física me dice que en un badén la moto se puede descolocar por no ir atada.

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 325199)

2º El trasero tiene varias ventajas.. no el hecho de mancharte precisamente sino que te vas del circuito en 0, y que despues de estar rebentado no te lias a poner 20 cinchas, sino que en 1 minuto la moto esta sujeta y lista, si tienes los anclajes en otro sitio que forzarian el angulo de aparato, es tan sencillo como hacer 2 cosas,

opcion a: pedir a basilio que te lo haga con X grados, diferentes al que hace el de normal.

opcion B: soldar dos enganches que permitan esa sujeccion. (creo que es la mejor)

No es tán fácil:A) sospecho que el ángulo que tiene es clave. Y si no, piensa por qué no funcionaría si fuera plano. Debe haber un ángulo límite por encima del cual el invento no funciona. B) Hay que soldar al carro nuevos amarres y ya no es solo comprar el 'cosoese'.
Además, su utilidad con dos motos está por ver. Insisto, para mi lo mejor es que no te manchas, porque esas dos cinchas al basculante las pones en un par de minutos una vez que la moto está sujeta de delante.


Yo como suarez, el delantero me parece cojonudo, para facilitar el amarre, no para sustituirlo. El trasero me lo plantearía si mi carro tuviera los ganchos apropiados, que no es el caso.

Mucha suerte con el bisnes! :plata

JaviR 18-ene-2013 12:35

Cita:

Originalmente publicado por madt (Post 325559)
JaviR, que parece que te va la pasta en ello!! Que forma de defenderlo!! A mi me parecería bien que te llevaras algo, no tendría nada que decir al respecto así que no es necesario justificarse. Ahora voy a aclarar algunas cosas



Repito, el problema con el delantero no son las curvas, son los badenes/baches.




:parto:parto No tiene nada que ver, no? Si después de pasarlo bien y salir entero se me cae la moto del remolque por no poner dos simples cinchas es que me corto los :gayer. Y si me pasa antes de llegar, me tiro por un barranco. Dos cinchas no cuestan nada de poner una vez que tienes la moto metida en el 'cosoese' (habrá que bautizarlo?). Mira como suarez tampoco se fía y ata la moto!! No es que no quiera creerte, es que mi intuición física me dice que en un badén la moto se puede descolocar por no ir atada.



No es tán fácil:A) sospecho que el ángulo que tiene es clave. Y si no, piensa por qué no funcionaría si fuera plano. Debe haber un ángulo límite por encima del cual el invento no funciona. B) Hay que soldar al carro nuevos amarres y ya no es solo comprar el 'cosoese'.
Además, su utilidad con dos motos está por ver. Insisto, para mi lo mejor es que no te manchas, porque esas dos cinchas al basculante las pones en un par de minutos una vez que la moto está sujeta de delante.


Yo como suarez, el delantero me parece cojonudo, para facilitar el amarre, no para sustituirlo. El trasero me lo plantearía si mi carro tuviera los ganchos apropiados, que no es el caso.

Mucha suerte con el bisnes! :plata

No defiendo el producto en si, defiendo mi credibilidad en cuanto a lo que digo, pero tu saca tus conclusiones... y si quieres lo pones, tambien reitero QUE NO ME LLEVO NADA, no todos somos sacadorees de pasta, hay gente como yo, que lo hago de buena voluntad y que lo que me ha servido a mi, les sirva a los demas.. siento que no seas tan altruista XD

Tu haz caso a tu intuicion, yo hare caso a mi experiencia XD y la gente que quiera probarlo ahi esta, no voy a reiterar que esos supuestos que poneis no suceden.
Y no entro en mas polemica el que quiera el invento que contacte con basilio, yo solo soy un mero comunicador :plata

Un saludo!

Portu 18-ene-2013 12:52

Javi yo te agradezco la informacion ya que andaba mirando algo asi... ya que aunque llevo 3 motos a veces las cargo solo y el delantero ese me viene de cine.

Otra cosa si en un suelo plano.. ( remolque cerrado ) quiero poner solo el delantero viene con algun soporte... ya que no llevo carriles.

Lo dicho GRACIAS !!!!!!!!

Suarez 18-ene-2013 15:12

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 325601)
Javi yo te agradezco la informacion ya que andaba mirando algo asi... ya que aunque llevo 3 motos a veces las cargo solo y el delantero ese me viene de cine.

Otra cosa si en un suelo plano.. ( remolque cerrado ) quiero poner solo el delantero viene con algun soporte... ya que no llevo carriles.

Lo dicho GRACIAS !!!!!!!!

hola portu,claro q se puede poner es muy sencillo la parte fi

ja va soldada a una placa con 4 taladros para atornillarla al fondo del remolque y la parte basculante,tienes 2 opciones;1°)le puedes poner un par de argollas cerradas de estas q las hay en cualquier ferreteria que vienen con la rosca hembra en la parte inferior para q te aga de tuerca digamos,metiendole el tornillo de abajo del remolque hacia arriba,por las q meterias el eje del basculante con un pasador y listo,,y la (2°)seria fabricarle otra placa como la delantera con una pletina en vertical a cada lado(no muy grande,lo suficiente pa taladrar y meter el eje del basculante)...se puede montar este sistema en todas partes incluso dentro de una furgoneta,,,es solo tomar medidas y buscar algunas mañas,,,un saludo..

Suarez 18-ene-2013 15:26

respecto a sujetar la rueda delantera con las cinchas,yo le ize la parte delantera del basculante mas larga para q cuando vuelque quede bastante parte debajo de la rueda y asi tenga mejor ajuste en las 3 partes de la rueda,en las dos diagonales y en la inferior,y al meterle las cinchas ya keda echo un bloque q es imposible q se salga o se vuelque ante baches y badenes,es mas creo q lo q no necesita es sujetarla por la parte trasera teniendo este cepo puesto delante,lo las suelo poner detras simplemente para evitar q se mueva por los baches y eso pero no para nivelarla ni nada,,,y si el trayecto no es muy largo ni las pongo si quiera,con el artilujio ese y las delanteras va bien y seguro. ..

basilio 18-ene-2013 22:30

Hola a todos
mi nombre es Basilio y soy el fabricante de los cepos para la sujecion de la moto en el transporte con remolque
.Primero daros las gracias a todos por todos los comentarios sobre el sistema y deciros que este sistema esta pensado para poder subir la moto al remolque y soltarla sin miedo a que se caiga y lo repito sin miedo a que se caiga y poder sujetarla sin necesidad de que nadie te ayude. por lo contrario no esta pensado para el transporte sin ninguna sujecion mas es decir: que teniendo el sistema colocado en la guia metalica hay que meter minimo dos cinchas para que quede bien amarrada.sI es cierto que el sistema cuanto mas aprete la moto hacia abajo mas presion hace y menos se mueve pues ejerce una palanca hacia alante.
Con lo cual puede decir y garantizar que con el sistema colocado en la guia y dos cinchas en la parte trasera de la moto es totalmente seguro para su transporte.
sI alguien tiene alguna pregunta no dudeis en llamarme o escribirme, estaria encantado de contestar

Gracias a todos y un saludo

billl 18-ene-2013 23:54

El trasero ya lo conocia:
http://www.motorextremo.es/soporte-para-moto/
Pero usted lo a copiado a mejor precio.
Me alegro por los que lo van a comprar mas barato ahora
Saludos

Portu 19-ene-2013 01:03

Cita:

Originalmente publicado por Suarez (Post 325653)
hola portu,claro q se puede poner es muy sencillo la parte fi

ja va soldada a una placa con 4 taladros para atornillarla al fondo del remolque y la parte basculante,tienes 2 opciones;1°)le puedes poner un par de argollas cerradas de estas q las hay en cualquier ferreteria que vienen con la rosca hembra en la parte inferior para q te aga de tuerca digamos,metiendole el tornillo de abajo del remolque hacia arriba,por las q meterias el eje del basculante con un pasador y listo,,y la (2°)seria fabricarle otra placa como la delantera con una pletina en vertical a cada lado(no muy grande,lo suficiente pa taladrar y meter el eje del basculante)...se puede montar este sistema en todas partes incluso dentro de una furgoneta,,,es solo tomar medidas y buscar algunas mañas,,,un saludo..


Ok. Muchas Gracias por tu explicacion, mas o menos lo que yo pensaba. la parte delantera si viene con base, pero el trasero no..

Igual hago una base pa agarrar todo, la parte delantera y la parte trasera, y amarro a esa base todo y despues ya todo junto, lo amarro al suelo del remolque.

Ya tengo liada en la cabeza... :gayer:gayer:gayer

Portu 19-ene-2013 01:05

Cita:

Originalmente publicado por basilio (Post 325868)
Hola a todos
mi nombre es Basilio y soy el fabricante de los cepos para la sujecion de la moto en el transporte con remolque
.Primero daros las gracias a todos por todos los comentarios sobre el sistema y deciros que este sistema esta pensado para poder subir la moto al remolque y soltarla sin miedo a que se caiga y lo repito sin miedo a que se caiga y poder sujetarla sin necesidad de que nadie te ayude. por lo contrario no esta pensado para el transporte sin ninguna sujecion mas es decir: que teniendo el sistema colocado en la guia metalica hay que meter minimo dos cinchas para que quede bien amarrada.sI es cierto que el sistema cuanto mas aprete la moto hacia abajo mas presion hace y menos se mueve pues ejerce una palanca hacia alante.
Con lo cual puede decir y garantizar que con el sistema colocado en la guia y dos cinchas en la parte trasera de la moto es totalmente seguro para su transporte.
sI alguien tiene alguna pregunta no dudeis en llamarme o escribirme, estaria encantado de contestar

Gracias a todos y un saludo


Tendras noticias mias.... :gayer:gayer:gayer

Los tienes en stock o los haces segun pedido ?? :birras

Me refiero a los delanteros, ya que despues le metere las cinchas que suelo meter siempre.. prefiero pecar de mas que de menos...

basilio 19-ene-2013 01:12

hola de nuevo
informaros de que ya hay las bases para poner el cepo en suelos de rolque lisos, simplemente se atornillan al suelo y se coloca el cepo con un pasador igual que en la guía

basilio 19-ene-2013 01:16

normalmente sipre hay stop, con lo cual en dos o tres días lo tienes en tu domicilio

Portu 19-ene-2013 01:25

Cita:

Originalmente publicado por basilio (Post 325920)
hola de nuevo
informaros de que ya hay las bases para poner el cepo en suelos de rolque lisos, simplemente se atornillan al suelo y se coloca el cepo con un pasador igual que en la guía


Perfecto trabajo que me ahorro....


Cita:

Originalmente publicado por basilio (Post 325924)
normalmente sipre hay stop, con lo cual en dos o tres días lo tienes en tu domicilio

ok... pasame precio pa 2 soportes delanteros con portes a Guipuzcoa.

O tambien te puedo mandar a una agencia a buscarlo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:20.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com