![]() |
Necesitamos aprendices de mecanico de moto
Buenos dias , necesitamos varios aprendices de mecanico moto , para realizar tareas basicas de moto:
-Montaje-desmontaje de ruedas. -Montaje de manetas -estriberas-carenados-cupulas -Cambio pastillas de freno -Montaje box -Cuidadados de limpieza. -Comprobacion de presiones neumaticos. -Tareas carga y descarga en el circuito. El trabajo seria 1 unico fin de semana , y necesitamos 2 aprendices , por cada ciudad para nuestros cursos de conduccion de moto ,con lugar de residencia en -Jerez -Alcarras -Valencia -Navarra -Albacete. Nos gustan los perfiles de gente que va a tandas y su pasion es la moto Interesados enviar CV a patricia@TMSR.es |
Joder ya podia ser en Madrid. Que yo estaria dispuesto. Encima finde semana. Me cachis....
|
Os he enviado un mensaje via e-mail.un saludo
|
CV enviado...
Vsss |
Vaya si fuera Montmelo aun que Alcarras me queda a 1 hora y pico :cabeza
|
teneis un mail mio. saludos :one
|
Cita:
Si venís al jarama yo podría ir también. |
Cita:
|
Hola!! Os he dejado un privado. Gracias!!
|
Os acabo de mandar un email!
V´ss |
Hola queda alguna plaza para Alcarras....me gustaria participar .Graciass
:bye
Cita:
|
teneis un email. un saludo
|
Cita:
Hola,nada mas que con residencia en los lugares indicados? Indicad que preferencia pedis tanto como formacion,y si pagais algo..... Gracias |
Sòlo falta poner que es sin animo de lucro............
:bang |
??????
|
Hola:
Me llamo Ilko Vasilev, vivo en Xàtiva (Valencia) y me apasionan las motos. Tengo una R 1 2007 y hago tandas y rodadas en Albacete y Cheste cuando puedo. Mañana os mando mi curriculum. Saludos. |
Cita:
TMSR |
hola buenas noches.
soy de Tudela (Navarra) les he mandado un email. desde hace años me apasionan las motos. espero poder disfrutar de esta oportunidad gracias |
Arrrggggg!!!! :cabeza
Porque no ocurren estas cosas en Madrid?? Tengo estudios de mecanica y no encuentro trabajo!! Por las venas no me corre sangre sino gasolina y estoy muriendome de ganas por ensuciarme las manos!! Por favor, si conocierais de alguien que necesite lo mismo que vosotros por aqui, avisadme... Que yo voy como una bala :amoto:amoto Gracias. Y larga vida motera!! V |
Teneis una fecha limite para avisar a los posibles aprendices de si estan elegidos para estos trabajos?
un saludo |
Os he enviado el CV. Vivo en Valencia. saludos¡¡
|
Hola . Yo soi mecanico de coches y motos . Me gusta mas trabajar en las motos . Pero tambien soi el magkyver . para aquellos que me conocen .
Tambien doi cursos de conduccion en moto. Desde iniciacion a nibel medio alto. Si os interesa Contactar conmigo. |
Al final ya se ha pasado supongo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:12. |