![]() |
Mi aprilia rsv mille full carbon
Os voy a enseñar mi moto y como pasó de ser una moto estupenda de serie a ser una moto única, exclusiva y muy muy especial, así como muy muy cara de componentes.
La lista de chuches es muy muy larga, sólo diré que es mas fácil y rápido decir que lleva de serie: chasis, subchasis, instalación eléctrica, araña, latiguillo de embrague, pinza de freno trasera, foco delantero, basculante y bloque de motor (excepto tapa de embrague que ahora es de magnesio). El resto por una u otra causa ha sido sustituido. La moto un día fue así, cuando la compré: http://p1.bikepics.com/2004/04/20/bi...38363-full.jpg pasó por estar de esta guisa con un look 8h de Suzuka con unos carenados de fibra reparados, pintados y decorados por mí: http://p1.bikepics.com/2009/01/02/bi...27683-full.jpg http://p1.bikepics.com/2008/12/28/bi...21494-full.jpg http://p1.bikepics.com/2009/01/02/bi...27673-full.jpg http://p1.bikepics.com/2009/01/05/bi...31336-full.jpg http://p1.bikepics.com/2009/04/06/bi...25502-full.jpg Actualmente esos carenados y escapes pasaron a la historia para ser una moto nueva, con look de calle y no de circuito. Lo que lleva como extras es: - carenados en carbono, todo, no hay plástico (frontal, quilla, laterales, guardabarros, tapas de subchasis, espejos, paso de rueda, colín, tapa de colín, protector de cadena, protector de corona, separador de radiadores, tirantes de escape, cubierta del depósito de gasolina, cubre relojes,protectores de chasis y basculante - suspensiones Ohlins - amortiguador de dirección Ohlins - Llantas OZ - discos de freno brembo serie oro - disco trasero wave - pinzas de freno brembo P34/34 - bombas de freno y embrague radiales - maneras anodizadas abatibles - relojes 2001 - tapón de depósito rápido en aluminio - filtro de aire renegade en carbono - cuerpos de inyección de 57mm - power commander - quickshifter para cambio invertido - LCD 100 de dynojet - estriberas retrasadas y regulables flyhammer - cúpula doble burbuja - tíja superior en aluminio anodizado azul - depósito de gasolina acerbis de plástico de 17l - desarrollo corto 16-44 - corona talon en aluminio anodizado dorado - reguladores de precarga en aluminio dorado - centralita 2001 - super eprom D - tapa de embrague en magnesio http://p1.bikepics.com/2013/01/02/bi...97109-full.jpg http://p1.bikepics.com/2013/01/01/bi...96720-full.jpg http://p1.bikepics.com/2012/12/26/bi...94027-full.jpg http://p1.bikepics.com/2012/12/26/bi...94025-full.jpg http://p1.bikepics.com/2013/01/01/bi...96719-full.jpg Cuatro años de trabajo, horas y euros, muchos euros y ante todo, aprendiendo mecánica pues yo le he hecho todo a la moto. Os dejo un video del proceso de mejora ... y un video de la moto en su estado actual Si queréis saber mas, este es el post de como ha evolucionado la moto desde hace cuatro años: http://v60.es/forums/thread/10749.aspx Como curiosidad os diré que la moto en orden de marcha con 1/3 de depósito de gasolina pesa 200kg en báscula, no está mal para una moto del año 99. Espero que os guste Vsss |
Guapísimo todos los pasos que has hecho ,con esa máquina .... enhorabuena y buén gusto en las decoraciones .... :birras:birras
|
:plas:plas:plas
Guapisima |
Valla currada!!! esta muy guapa :plas:plas
|
Felicidades, has pasado de una maquina a un maquinon.
como me gusta el carbono :babas una vez mas, increible el trabajo, enhorabuena.:plas Saludos. Alex. |
Caray! Desde luego ha sido buena idea poner primero lo que mantiene de serie porque acabas antes... ;)
Enhorabuena! Un gran trabajo. :plas Sent from my iPhone using Tapatalk |
Un trabajo muy elaborado... Enhorabuena :birras
|
Preciosa tio, enhorabuena.
|
Enhorabuena! Preciosa la evolución de la moto. Saludos! :birras
|
Una pasada. Preciosa queens.
Saludos |
Excelente inspiración en la RSVmille del 99
Cita:
Excelente inspiración en la RSVmille del 99 |
Preciosa, yo tuve una 2000, y todavia la echo de menos por algunos particulares.
|
compañeruuu!!!!! pabese mataoooo!!! vaya preciosidad!!!.:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
|
Enhorabuena por esos frutos de tu curro a quedado muy bonita
Un saludo y a disfrutar |
preciosa me flipa el carbono :plas:plas
|
|
Preciosa y trabajazo de lokos .. tremendo ..
Pero te soy sincero me mola mas la primera decoracion y con todos esos componentes :) |
Magnifico trabajo !!
|
Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que en vivo mejora mucho.
Ademas ya he encargado unas fundas en carbono a akrapovic. El titanio esta bien, pero el carbono es mejor jejeje. Vsss |
Un crack el queenss
Un tío fenómeno, liante profesional que como te descuides te arrastra al lado oscuro de las aprilias, "no querías carbono, TOMA DOS TAZAS!!!" Y un gran conocedor de estas motos increíbles.
Un trabajo increíble. :god:god:god:god |
Si senor te ha quedado increible
|
Muy guapa, ahora a disfrutarla como se debe.s2
|
Muy bonita si señor..
Muchos kilómetros llevarás a lomos de la italiana, no ?? Mira que eran duras esas rsv.. jeje |
Unos 80000 y sin averias mas que el rodalibre.
Vsss |
Muy guapa,lo unico me gusta un poco mas con los escapes viejos
|
preciosa!!!
por cierto,donde has comprado el carenado de carbono????? |
Da gusto ver el amor que tienes por tu moto, mas allá de andar cambiando de modelo cada dos años, como se estila mucho , estas historias me encantan.
Enhorabuena |
Cita:
Vsss |
Cita:
Vsss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:13. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com