![]() |
Arrastron y "pa lante"...
Os dejo un video de la peña esta de Mullholand (creo que se escribe asi..) el tio se pega un arrastron , cinta aislante y a darle caña de nuevo.....
Por cierto en EEUU puedes llevar la moto sin matricula?, he estado viendo algunos videos del mismo que colgo este y algunas de las motos van sin intermitentes, luces....matricu....no se y los texas ranger """ lo permiten????? |
En dos palabras
Gili pollas Lo digo después de ver los vídeos de estos "personajes" si teneis un hueco echarlos un vistazo, no tienen desperdicio |
En cuanto a lo de las matrículas no lo se pero, puede ser que en algún estado no sea exigible llevar casco?? Es que me lo comentaron un día pero no se sí es cierto
|
Cita:
es correcto |
Cita:
|
Vaia locos....
Ha tenido mucha suerte, con la de gasolina que ha chorreado, lo mas facil es que se hubiese incendiado la moto... |
Ok resuelta la duda, me parecía extraño pero de los yankis te puedes esperar cualquier cosa
|
es normal que se salga la gasolina de esa manera , sera por llevar un tapon no original , yo tuve un pequeño arrastron y ni gota de gasolina , que creo que sera lo normal no?
|
Mejor me callo ... :colleja
|
O son gente con pasta que no tienen otra cosa mejor que hacer.. o son tontos del culo..
PD: Aunque tengan pasta de sobra.. no creo que tengan vidas de sobra.. en fin..:colleja |
No creo que vayan con la intención de caerse al no ser que le pagasen :colleja pero vamos que torpes un rato si que son... si os pasáis por youtube veréis todo tipo de caídas en esas carreteras.
|
Cita:
|
¡¡Joder!! el tio tiene que estar acostumbrado a caerse, por que cuando esta a punto de tocar el suelo estira el brazo para esconder el espejo, que al final se rompe. A mi me mola esta gente mas, que los que se dedican solo a limpiar la moto.
No se lo que veis algunos, pero yo veo a un tipo que se cae, se levanta, y vuelve a intentarlo. Normal ¿no? No entiendo lo de gilipollas y esas cosas y lo del casco me parece un coñazo. Yo en algunas carreteras que pienso, que puede no estar la poli, me lo quito. Para mi la moto es libertad y el casco una jaula. |
Yo tampoco entiendo algunos comentarios,eso se ha hecho toda la vida en el puerto el pico o la cruz verde y en otras muchas más zonas de españa subir y bajar puertos, parece ser que ahora caerse es de gilipollas ¿me estaré haciendo viejo?
|
Si que es algo habitual en cruz verde y demás sitios....yo lo he hecho más de una vez...pero tenemos que estar deacuerdo en que es algo imprudente, tanto para nosotros como para alguien que venga de frente....pienso que hay muchos circuitos en los que poder darlo todo sin problemas, con seguridad para el piloto sobre todo....
Bueno y sin ánimo de molestar ...seamos prudentes y disfrutemos de la moto como se debe... Pd: el casco ....siempre puesto |
Cita:
|
Tendra que pegarnos un telefonazo para que se los arreglemos :gayer
Suerte que no paso nada mas grave... |
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
E visto el video unas cuantas veces y no veo que tire gasolina por ningun lado.. Y si tiraba que espabilaos si lo dejan nisiquiera arrancarla.. Aqui os dejo un ejemplo de tirar gasolina y aceite jaja y de por que ay que usar la jaula..
|
uff
ufff duele solo de ver como lija la moto por el suelo, menos mal que no le paso nada
|
Dónde va la peña haciendo enduro con una r6r ???? :parto
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:05. |