![]() |
Que precio tendría?
|
Cita:
Eso, eso, cuanto es la broma!! |
Cosa fina :babas:babas
|
Que pinta tiene!!! :plas:plas:plas
|
Ahinssss que buena pinta tiene esoooo...
Para marzo sale? |
Bueno bueno!! Habra que probar ya en breve el Tech3 en la S1000RR y en cuanto salga el Tech4 quitar el 3 y poner el 4!! :-)
|
Cita:
|
Quien sera el afortunado??? Jajjajaa me froto las manos!!!
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
@javito ya estan en la guarida:one
|
Ya stan x aki brutal la pinta k tienen y esos cartuchos presurizados ugffff. Luego pondre unas fotitos full!!
|
Cita:
|
Cabrones!!! Esperad que llegue a casa a verlo que se me cae la baba!!! El transportista lo ha dejado en casa en vez del taller.... Y tengo a Bego jugando con los hidraulicos!!! jejejeje
|
Cita:
:parto:parto:parto TU TIENES EL PODER!! |
la verdad es que tienen una pinta cojonuda, y si después ves a todo el equipo trabajando con ellos, es para que se te caigan los webs al suelo!
buena compra! |
Cita:
como se le caigan los huevos al suelo a @javito se queda sin correr esta temporada :parto:parto:parto yo hubiese dicho..... cuando ves trabajando a todo el equipo terminas con un orgasmo, o mojando el calzoncillo......:parto:parto:parto joer @MAM y eso que eres acho pijo, que si fueses de un pueblo de ciudad real que se llama tomelloso que tienen su propio diccionario con su dialecto, no me quiero imaginar lo que hubieses puesto |
Luego subire la fotito de los cartuchos presurizados y em tech 3!!
|
Cita:
jajajajjaja :one |
Haber si se puede ver la foto de las suspensiones http://m.facebook.com/javito.mv?ref=...=logo&__user=0
|
no se ven muy bien, ya le are una foto yo ok!!
:x |
juas ....yo quiero uno para mi gsr 750 tiene que ir con eso como una tabla........
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:29. |