![]() |
honda cbr 600 vs Suzuki gsxr 750
Saludos, tengo una cbr 600 rr 2008 y me la cambian por una suzuki gsxr 750 2006, la mia con 13.000km y la suzuki con 27.000km. Que decis de cambiar honda por suzuki? Las dos motos estan bien conservadas, si la cambiara cuando pasta deberia darme asi por encima? ¿como estan las dos motos sobre conduccion, agilidad, peso y potencia? Gracias
|
Si están bien conservadas, no hay mucha diferencia entre las dos motos, salvo las estéticas. Las 750 es como una 600 de ligera pero más potente. De pasta, de 500 a 800€, calculo yo, no sé, a ver qué te dicen los compañeros.
|
joder tio, pues yo pienso que nos a jodido, que yo tambien cambio una 2006 por una 2008.... creo que un chasis 08, es algo muy digno, y aunque la 06 ya es inyeccion es mas hierraco. Y a poco que prepares la 600... pues como 750. Ahora desde luego tu mismo pero yo me quedaba con tu Hondita, y mira que yo soy mas de kawa y yamaha......
|
yo cambiaría la moto si fuera el dueño de la 06 ,pero corriendo jjaaajaa en tu caso teniendo una 2008 y con esos kilometros a no ser que te diera un dinero importante no la cambiaría de ninguna de las maneras , técnicamente no es mala moto , pero tu honda es superior en todo menos en motor ...
un saludo |
Tendrias mas gas en el puño,pero siento decirte que yo tampoco la cambiaria debido a que estoy de acuerdo al 100% con los compañeros de aqui arriba
|
Yo no cambiaría por ese modelo, me quedo con tu honda con esos km y tu sabes bien como la tienes... Si fuese del mismo año mismos km no te lo discutiría, pero los modelos 2005/6 son hierros, además solo notarías un poco la diferencia en recta.
Eso tu mismo. :birras |
yo me quedaría con la honda sin dudarlo ni un segundo, vamos
:babas |
Cita:
Saludos |
yo tenia la cbr 600 rr de calle y la gsxr 600 para el circuito..las dos del 2007;y no hay color...la honda le da mil vueltas a la suzuki.mucho mas facil de manejar,mas agil,mas intuitiva...yo no la cambiaria......:bye
|
Yo voy a contradecir a casi todos, la 750 06-07 es una moto muy agradecida de parte ciclo, muy facil de poner a punto. Las suspensiones funcionan muy bien y de motor, logicamente, esta un paso por encima.
La honda funciona bien de parte ciclo, pero tiene varios puntos a mejorar desde el primer momento. Los muelles de serie son demasiado rigidos, la horquilla tiene algunas particularidades y el motor va bien, sin mas. Para cogerlas y empezar a rodar sin apenas hacerlas nada, suzuki, sin duda. La honda va bien pero le tienes que dedicar mas tiempo y dinero para conseguir una buena base |
Cita:
La gsxr750 de ese año pesa 163 k en vacio la mia sin la cola de escape de serie y con fibras pesa alrededor de 150 kilos y trae 150 cv, es 1 hierro bastante ligero mas tirando para aluminio :parto lo que hay que oir |
Yo no la cambiaria pero un apunte no conozco ninguna moto de 150kg, y 150cv es un poco menos de lo q saca una 1000cc.
La honda pesa muy poco, la mia eran 167kg o asi con gasolina, la 750 es una 600 con más bajos |
honda
y apuesto por honda es mas nueva no la cambiaria al menos que medieran bastante dinero un saludo:one
|
Cita:
|
Yo tampoco estoy con algunas contestaciones, dado que muchos miramos por lo que tenemos realmente, osea barriendo para casa!!
Pienso como @jacomoto "Tengo una GsxR 750 K7" y no se donde sacáis eso de que sea un hierro POR DIOSSSSSSS El manejo de la Susi "Desde mi punto de vista" es fantástico y agradecido En cuanto al cambio: Es jodido porque realmente no sabes como esta la otra moto......... |
Cita:
|
Solo un apunte...cuando me pille en el 2007 la cbr estuve dudando Para pillar la susi por que me sali por lo mismo... 200 euros creo era la diferencia.
Por eso no entiendo el cambio de una cbr 08 por una gsxr 06 con mas kms. |
No es cuestión de cambiar honda por suzuki es cuestión de cambiar tu moto del 08 por una 06 con el doble de km yo creo que hoy en dia están todas los motos a la par, da igual suzuki que honda que yamaha que kawa.la 750 tiene más velocidad punta y mas caballos pero la 600 pesa menos
|
Cita:
|
Para mi la Suzuki Gsx-r 750 es la moto mas equilibrada que he tenido (y he tenido 2),
Es una 600 con bajos y preparada. Lo del cambio lo tienes que valorar tu Un saludo |
Yo sigo sin estar de acuerdo con jacomoto, Jajajajajajajaja los pesos q das son los d la ficha técnica y de esos datos ninguno son válidos. Ni cv ni peso, lo mejor es el mismo banco d potencia y una báscula.
Respecto al cambio esta claro, nuevas valen casi lo mismo, y la otra es más vieja y con más km...no t compliques |
Los pesos tambien es algo relativo. En la categoria que nos estamos moviendoes mas importante el reparto de pesos que el peso total. un modelo mas pesado se puede sentir mas ligero que uno menos pesado y viceversa.
Tengo una r1150gs y en un primer momento parece (y lo es) muy pesada, mas que otras motos de su misma categoria, pero una vez que subes en ella las sensaciones cambian por completo |
Hola,
yo soy más desconocedor en esto que nadie, lo digo lo primero, pero pongo link de Arrow con las gráficas de potencia de la Honda CBR600RR 2008 y la gráfica de la GSX750Rk07. http://www.arrow.it/esp/prodotti/mot...M=13&IDTab=827 http://www.arrow.it/esp/prodotti/mot...M=14&IDTab=812 En este caso la diferencia en banco es de 27 CV, pero podéis hacer el mismo ejercicio con las webs de Yoshimura, Devil, Leo Vince.... el que queráis, y en la inmensa mayoría obtedréis 20 CV de diferencia o más. La diferencia de peso en ficha técnica entre la GSX750R y la GSX600R ambas k07 es de 2 kg, siendo el peso en vacío de la 750 163 kg. El peso en orden de marcha de la Honda CBR600RR 2008 es de 184 kg en ficha técnica (186 kg la 2013). Serán mentira, pero me imagino que la misma mentira (o similar) será en todos los casos. También debo decir que la Honda CBR600RR 2008 es la misma que la 2007, y la GSX-R k07/k06, salvo algunas modificaciones, la mayoría estéticas, es la misma moto que la 2010. Yo tengo una 750 K07, ya sé que no soy imparcial, por eso intento basarme en datos objetivos. Podrá ser mejor la Honda, las motos estarán como estén, los km serán los que sean, no sé, pero decir que la 750 k07 es un hierro, desde luego me parece cuando menos infundado y arriesgado. |
Cita:
|
¿Sólo 2kg de diferencia? Yo creía que había entre 10 y 15 kg 750 es una buena cilindrada no entiendo porque dejaron las marcas de hacerla
|
Asegurate de que la 750 esté bien y cambialaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
|
Cita:
Para mi es un escalón ideal entre una 600cc y una 1000cc y la moto mas equilibrada y lógica para la mayoría de mundanos moteros, que su única finalidad es disfrutar y pasarlo bien. Un saludo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:06. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com