![]() |
M.A.MOTOSPORT GSXR 600 K7 en Almería
Título
M.A.MOTOSPORT GSXR 600 K7Provincia AlmeríaMarca SuzukiModelo GSXR 600 K7Año 2007Kilómetros 1500Preparación de la moto
Descripción de la moto
|
joder, yo no digo nada que me da algo :babas:babas
|
Acojonante la maquina, pero .................
:sinfotos |
Será por extras.... Suerte con la venta! y pon unas fotillos!!
|
Cita:
|
Cita:
Eso esta hecho hombre, esperamos con ansia¡¡¡¡¡¡ |
:one
|
Uffffffffff la pregunta es si se le puede poner algo mas a la moto :leche
Suerte con la venta a falta de ponernos los dientes largos con las fotos Un saludo |
Cita:
|
yp no digo nada, porque no quie coger protagonismo por todo lo que tendría que decir de esa moto, pero desde la primera vez que la vi... no he visto una moto con tanta dedicación, y detalle hasta el momento de decir ! BASTA!
Una moto bonita, y con muchisimos detalles, que solo es apreciable por aquellos que saben que tienen a la vista... increible moto! poco más hay que añadir! |
una moto de la cual el que la compre debe estar orgulloso de la compra... si señor. recomendable al 200%
|
Sin palabras!! Menudo juguete!!
|
Jorge una cosa.
Si quieres no me mandes la Rapid y directamente manda la moto jajajajajaja Suerte con la venta!! |
Joder con la lista de accesosrios, ni la mia del mercadona de final de mes jajajaja
Pepinazo!! |
Cita:
Jjajaja eso lo podemos hablarroto2 |
Cita:
pues aun le faltarian algunas cosillas para mi gusto!! La moto corre mucho MUCHO! que os lo digan los que la han visto en pista ;) @Mena62 @MAM y unos cuantos mas:bye |
Esta no es una moto normal, tiene muchísimas horas de dedicación y puesta a punto, el primer día k la vi me impresiono pero esk cada vez k vuelvo a verla tiene alguna cosita más...corre muchísimo y además tiene una puesta a punto de ensueño.
En fin cualquier cosa que diga es poco, si alguien ha soñado alguna vez con algo así ahora lo tiene por un puñado de euros. Suerte con la venta! |
Jorge... sólo 101 extras? anda, piensa un rato que ahí van unas cuantas más cosas... qué flipe de bicho!!
enamora escucharla pasar por la recta... sino que se lo preguntes a Rafa! |
:babas:babas:babas:babas vale. no entiendo nada.es perfecte
|
Madre mia!!!!!!!!!:babas:babas
Vsss |
Cita:
|
eso espero
Cita:
jajajajajaja,ya tenia ganas de ir para recoger a mi peque y charlar contigo,que siempre es un placer,pero aora casi no voy a pegar ojo,jajajaj.Mucha suerte con la venta,si pudiese no me lo pensaba,y mas sabiendo que ha sido tuya.Nos vemos:one:one:one:one |
Joder k de horas y pijotadas k lleva dios!! Quien hemos tenido esa moto sabemos las horas y extras de trabajo.. Pugff k maravilla!! No t digo suerte con la venta xk no hce falta..
|
Una autentica pasada,increible.....:god:god
|
Esa moto esta echa a conciencia, valla pepinaco, el que la pille va a disfrutar de lo lindo :babas:babas
|
Muy bonita Jorge, tiene pinta a ser un buen juguetito, me gusta me gusta...
Suerte crack! |
Cita:
|
Jorge al final vendes la makina!?, Que tengas suerte en la venta, aunque más suerte va a tener el que se la quede, porque eso es un pepinazo... señores esa moto en persona todavía es más perfecta, está guapísima, ojala tuviera pasta y te la compraba ya mismo. No te vale un cambio por mi CBR?... :D jejej un abrazo tio! te voy siguiendo y me alegro que te vaya todo bien! cuidate :birras
|
Joder qué bicharraco!!!
Más completa IMPOSIBLE!!. Suerte con la venta ;) |
Joder....hasta que he leído éste post, era el feliz poseedor de una GSX-R 600 K7 de estricta serie......Ahora ya no...:cabeza:cabeza
Menuda currada, eso tiene que volar seguro !!!! No puede tener más cosas!! Decirte @M.A.MOTORSPORT que con ésta moto has "reventado" el término "FULL" que se usaba para las motos muy preparadas....(Ésto es otra liga!!) En fin, quién tuviera pasta, manos y a uno de vosotros encima para sacar el partido de toooooooodo lo que lleva la moto!:babas:babas:babas Saludos!:birras |
Tremendo cohete..!!!! :babas
|
Cita:
|
:babas. Joer!! Seguro que no te dejas ningun extra por anunciar? Jaja
Vaya pepino...suerte con la venta! |
:babas. Joer!! Seguro que no te dejas algun extra sin anunciar? Jaja
Pepinaco! Suerte con la venta |
joder jorge no la vendas tio,aver a que le hago yo fotos ahora cuando vaya a tu casa.....jejejejeje
suerte con la venta makina es un pepino esta si que esta full de verdad........ |
joder jorje con esa maquina seguro que :cama:cama:cama al de la roda que moto chula aaaa y al de
utrera tambien:cama:cama ya saves :parto:parto:parto un saludo y suerte con la venta. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:one |
JORGEEEEE que te he visto rodar jajajajajajaja
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:09. |