![]() |
han sido buenos SSMM los Reyes??
Que os han dejado debajo del arbol los Reyes Magos??.....habeis sido buenos y os han traido chuches para la moto??.
O se ha notado que la crisis tambien ha llegado al lejano oriente... |
joder! pues si que han llegado temprano los reyes a tu casa!! :x :x
Yo estoy aun despierto, a ver si los pillo, que no se van de aqui hasta que no me dejen una panigale :one ...aunque quizas sea mejor dejar 3 cubos de agua para los camellos, 3 vasos de leche para los reyes, y dejar los zapatos en la ventana, a ver si consigo que me dejen algo (aunqe la panigale sea a escala 1:16) jejeje :parto |
Pues yo les deje un papel de lija del 8
Mas que nada por si este año también se pasan mi carta por los cojones :parto:parto |
En el patio del colegio hay oscuros rumores que dicen que los reyes magos son los padres......:babas:cabeza
|
Cita:
|
Yo les he escrito la carta en papel de lija del 8 ¡haber si tienen guevos a pasarsela por el forro los cojones! Jajajaja
Felices reyes a todos |
De momento nada, :confused: se ve que como estan de obras en la carretera de acceso a mi urbanización no han podido entrar:cabeza
|
Pues al pasar por mi casa se ve que ya no le quedaban regalos en los camellos .... roto2
|
Yo no me he debido de portar mal del todo ya que me han traido el shoei xr1100 edicion marc marquez
|
A mi me han traido el reloj serie limitada de Marc Marquez y alguna cosa mas
Un saludo |
Yo una tienda de campaña para estrenarla en motauros...yujuuuuuuuu! Pedo asegurado y máximo confort! Jejejejeje
|
Cita:
|
me ha pasado lo mismo se lo que se siente yo habia pedido lo mismo solo que en vez de la panigale una s1000rr:birras
|
nada, a mi como siempre, me dejan una mierda, lo que no se es si es de los camellos o de algun otro ser vivo...........
|
Pues, en mi casa han debido pasar los reyes con el yerno. Menos mal que había guardado todo lo de valor, que si no me deja sin blanca.
:parto:parto:parto:parto |
Pues a mi me han dejado unas gafas spiuk , para la bici , bueno no a ido mal del todo , yo no me quejo ....
|
A mi me han traído carbon-o, un caballete de tijas de acero inox y una telemetría aim gold....lo malo q este año los Reyes no han sido ni los padres, jeje así q la cuenta se ha quedao a 0
|
A mi chaval le han traido la ducati 1198 rc lo unico que es la de juguete marca chico
|
yo no me puedo quejar, un Sark srs2
|
Pues a mi un cambio semi Rapid y en los próximos días un puño rápido....bueno vale y unas entradas para Eros que si no lo digo mi churri me mata
|
Pues lo mío....
Una Rapid Bike Evo Cúpula Doble Burbuja Tornilleria Rápida Y un par de tandas en Montmelo por LETSBONUS!! |
Cita:
|
Yo he tenido una buena entrada de año,esta mañana denuncia del radar y despues de comer torcedura de tobillo jugando a futbol con mi hijo!
|
Yo la verdad que tampoco me puedo quejar,se han portado genail;)
|
no me han ido mal, para mi unas estriberas retrasadas j4racer,
|
Pues Yo me he regalado a mi mismo Un mono arlen ness y una r6r tamaño real,asi que ya puedo ir a rodar este año!!!!!!!!:plata:plata
|
pues a mi un indicador de marchas!!!:kiss
|
pues a mi el mejor regalo q se puede tener:babas:babas:babas:babas
Acabo de ser PAPA de mi primer hijo, se llama Oier y este a sido mi regalo:leche :leche |
a mi me han traido una cr 125 para ponerme en forma con la CBR JEJE
|
Cita:
A mi me regalaron lo mismo hace un año y medio(me llegaron los reyes en mayo) Enhorabuena. |
Cita:
Un peaso regalo te han traido A disfrutarlo Un saludo |
Mis cartas nunca llegan :(
|
Cita:
Pues yo he tenido que ser muy bueno, (o ahorrar meses) me han traido unos cascos inhalambricos 5.1 para PS3/XBOX360 que son la caña y unos vinilos personalizados para las llantas MADE IN DIABLO, guapísimos, que estoy deseando poner!!! saludos!! |
Cita:
Yo creo que mi pueblo no les salía en el GPS... aún así les sigo esperando.............pero con un bate en la mano por si se traen al yerno. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
|
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto :one |
Yo me he autoregalado una GoPro hero3 silver y unos calentadores IRC... :)))
Por cierto, felicidades a @travis por ese regalazo de reyes!! |
Cita:
|
gracias a todos por la enhorabuena:gaydude33:gaydude33:gaydude33
tambien me dejaron los reyes una cupula puig racing para la traviesa:x |
en la mia creo que se equivocaron, un telescopio terrestre para ver pajaros roto2
en mi puta vida nunca me he puesto a mirar los pajaros, asi que si alguno ha recibido una daytona y realmente pidio un telescopio para pajaros, que contacte conmigo, que nos han intercambiado los regalos.:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:00. |