Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Beani motos ha cerrado (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/beani-motos-ha-cerrado-20383/)

Toofast 04-ene-2013 12:53

Beani motos ha cerrado

Buenas a todos, siento ser yo quien os de la noticia pero esta mañana me he pasado por esta tienda para ver como iban las gestiones de venta de una moto de un amigo, cual es mi sorpresa cuando me dicen en la puerta, otros tantos clientes, que Beani a cerrado.

Por lo visto tenía motos vendidas pero no pagadas a sus propietarios y los nuevos propietarios sin documentaciones de estas motos, solo con los permisos provisionales, ¡¡¡UNA PUTADA!!!. No sé que lectura sacar de esto y si se solucionará, aunque no tenía buena pinta.

Siento dar tan malas noticias en visperas de Reyes pero es lo que hay, si alguien que lea este post tenía o conoce a alguien que tuviera una moto allí en gestión de venta que se pase para ver si todavía está allí y la puede recuperar.

Mucha fuerza y mucha suerte.
:confused:

VALENTINO46 04-ene-2013 13:04

Menuda putada!!! Gente que lleva allí la moto porque no tiene pasta, si es así quedarte sin moto y sin pasta....a ver si se soluciona el asunto....

juanma82 04-ene-2013 13:05

Menudos ladrones estafadores,es lo que han sido durante mucho tiempo,a la gente que habran engañado:cabeza:cabeza

japr34 04-ene-2013 13:33

Uffffff que disgusto los que tengan la moto alli espero que la recuperen pronto
Un saludo

chuchi 04-ene-2013 14:33

Lo siento por los que confiaron en ellos y sí alguien es de este foro, yo a principios de verano fui para que vieran mi moto una susi 600 k7 con 14000km todo ok y de serie y decían que me daban 2.900€ el enano cabron ese que es el dueño y no le di un castañazo de milagro, ósea que se han buscado lo que se merecían, sí yo fuese un afectado le buscaría sin dudarlo. Lo siento por los afectados.

CHARLON24 04-ene-2013 14:37

Pobre gente que tenga la moto alli. A los de beani que los den, siempre ma han parecido unos timadores como bien dice algún compañero.

Pit 04-ene-2013 14:37

Lo raro es que no hubieran cerrado antes...

victor cordoba 04-ene-2013 14:45

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 318996)
Lo raro es que no hubieran cerrado antes...

....que no se lo hubieran cerrado antes :rolleyes:...aunque la mala forma de trabajar, si no hay denuncias no pasa nada, como siempre...

RuLoz 04-ene-2013 15:51

Con una buena maza se recupera la moto sin problemas :birras

Alexito 04-ene-2013 16:08

Que cabrones, ojala puedan recuperar sus motos xq como ha dicho Valentino46, quedarte sin moto y encima sin pasta....... es pa :cabeza:cabeza

elnota 04-ene-2013 18:02

Yo les vendi una moto hace año y medio a esta gente y despues de enterarme hace 2 dias, que tenian paradas las matriculaciones desde hace un huevo por no pagar a su gestor, me he acercado esta mañana a notificar la venta de la misma en trafico (deberia haberlo hecho antes). Ya por lo menos hoy dormire tranquilo... Aconsejo a los que hicieran algo parecido que se acerquen a trafico, a saber esas motos que tienen paradas y que sean suyas (que no seran michas) que hacen ahora con ellas...
Suerte a los que tengan pufo con ellos, se veia venir...

RubenR6R 04-ene-2013 18:06

Pues vaya putada a los afectados... A ver si tienen suerte y recuperan lo que les pertenece, que gentuza. :mad:

marcgsxr 04-ene-2013 19:09

Eso no olía bien desde hace mucho

juanma82 04-ene-2013 19:39

Parece ser que los empleados han intentado forzar las puertas para que devuelvan las motos a sus dueños...:mad:

webster 04-ene-2013 19:46

A si va el pais, ahorcarlos es poco

josech 04-ene-2013 20:50

Cierre de motos Beani

Hola buenas tardes yo soy uno de los afectados que dejaron la moto en motos Beani,me lo a comentado un amigo que me expabilase a ir a por ella porque estaba cerrado y se han largado con por lo visto la pasta de motos vendidas.Yo deje mi susy hara 3 meses y no e conseguido venderla pero no se que hacer,me e pasado esta tarde sobre las 19,45Horas y estaba cerrado,si alguien esta en mi misma situaccion porfavor mandarme un email y os llamo a ver que podemos hacer en principio ire mañana sabado haber si hay suerte mi email es jcres980@hotmail.com.

Gonzalo 04-ene-2013 21:03

Cita:

Originalmente publicado por josech (Post 319157)
Hola buenas tardes yo soy uno de los afectados que dejaron la moto en motos Beani,me lo a comentado un amigo que me expabilase a ir a por ella porque estaba cerrado y se han largado con por lo visto la pasta de motos vendidas.Yo deje mi susy hara 3 meses y no e conseguido venderla pero no se que hacer,me e pasado esta tarde sobre las 19,45Horas y estaba cerrado,si alguien esta en mi misma situaccion porfavor mandarme un email y os llamo a ver que podemos hacer en principio ire mañana sabado haber si hay suerte mi email es jcres980@hotmail.com.

Mira este hilo abierto en otro foro(si no está permitido,pido disculpas y me lo borráis :god): http://debates.motos.coches.net/show...a-el-champagne

Hay mucha gente afectada.

Saludos y suerte en este sucio tema

josech 04-ene-2013 21:05

Hola buenas soy un afectado que a dejado la moto en motos beani y rresulta que se han ido,e estado hoy a las 19,45 horas y nada de nada si alguien esta en la misma situaccion que yo por favor ponerme un email y vemos como lo hacemos porque estos cerdos no creo que nos pongan problema para que no las devuelvan mi email es jcres980@hotmail.com

polillon85 04-ene-2013 22:20

Vaya unos sinvergüenzas. El año pasado buscaba una gsx r750 entregando mi moto como medio de pago. Aparte de ofrecerme una mierda por mi moto, la suzuki estaba totalmente destrozada, calorreada y maltratada. No tenía los kms que marcaba ni de coña. Estaba en ese garaje-almacén, sin ningún tipo de cuidado ni limpieza. No pasaron ni cinco minutos y el dueño ya me estaba pidiendo una fianza para guardármela. Con lo cuál, salí corriendo de allí para comprobar ya en la calle si seguía teniendo la cartera en el bolsillo, el reloj y los empastes de plata.
En fin, lo que se ha comentado anteriormente. Que lo raro es que no cerraran antes. Suerte a todos los afectados.

josue 04-ene-2013 22:32

Yo pase un dia por alli,y en un minuto me di cuenta que aquello era un descontrol.Un chaval iba a por una moto que tenia alli para que la vendieran,y no se la daban,decian que ya estaba vendida,pero no le daban la pasta tampoco.Yo mientras miraba por alli la multitud de motos que tenian,se acerco el chaval y me dijo que no se me ocurriera ni comprar ni vender alli,delante de los vendedores.Con mas verguenza que otra cosa me sali de alli,y el chaval seguia gritandoles que le dieran las llaves de su moto que se la llevaba,y si no,prendia fuego a la tienda.uffffffffffffffffffffff,,,,por lo que tengo entendido,demasiado han durado estafando,por que,si no te va bien un negocio,no hagas la bola mas grande,acaba legalmente lo que tengas entre manos,y no sigas.Parece ser,que lo de la legalidad ,no entraba en sus mentes.

diego gsxr 04-ene-2013 22:43

Algo parecido paso en valladolid con un taller.al final se quedo la gente con motos nuevas y sin garantia.ya q las traia paralelas.amigos mios han desistido de este individuo q no ha exo mas q engañar ala gente.suerte y radial en mano sacaria la moto ala fuerza

lorendarabia 04-ene-2013 22:44

ostia tio quer mala ostia estoy hacviendo al leer cosas de estas,ojala los que teneis alli la moto la recupereis.moveros que seguro que moviendoos conseguis algo,suerte

Bambino41 04-ene-2013 22:52

Eso de tener las motos sin haberselas pagado a los dueños y sin hacer la filiación en tráfico a nombre del compraventa es una CHAPUZA y así les ha ido...

Si yo tengo mi moto dentro sabe Dios que tiro la puerta abajo y la cojo.

frigopini 04-ene-2013 22:54

Yo fui un dia a vender la que tenia antes alli y me dio muy mala impresion, ademas mi mecanico me lo desaconsejo totalmente y yo la verdad que no me creia que fuera tan pirata y con un negocio abierto, nadie denunciaba? y mira, alfinal el tiempo le ha dado la razon, ladron me parece poco llamarle, lo siento mucho por la gente que tenia alli la moto, espero que la recuperen y de paso le aplaudan la cara.Suerte a los afectados, menudos reyes!!:bang

Axo 04-ene-2013 22:57

De las maneras que nos atendireon hace casi 2 años cuando estuve alli lo que no se es como seguian abiertos, menuda pande de impresentables,

Toofast 04-ene-2013 23:13

Lo que he comentado al abrir el post es que he estado está mañana allí y tenían abierto, creo que por orden judicial (esto es lo que me ha comentado Ana, la hermana del dueño) para la devolución de las motos a sus propietarios.

Solo había dos problemas:

Los dueños de motos en depósito que su moto ya no estaba allí (se entiende que la han vendido y el dueño no ha percibido el importe de la venta), una putada si ya se ha transferido porque nadie se la va a pagar ahora.

Dos: los que compraron y no tienen documentación, además ya lo he leído en otro foro, han tenido que llamar a la gestoría y pagar la debida minuta para que les entreguen la documentación (el menor de los problemas en este caso).

Todo el mundo lo sabía, todo el mundo sabía lo pirata que era pero la realidad es que vendía un montón de motos y a saber cuanta gente estará afectada por esta historia.

Lo que espero es que esto nos sirva para que operemos con tiendas y profesionales serios.

Suerte para aquellos estén en esta tesitura:confused:

Tomi1098 05-ene-2013 00:02

Buenas, yo hace una año que compre la moto alli y tarde 4 MESES!! En conseguir oos papeles cuando lo normal esque en un mes los tengas, harto de llamar y amenazando con devolver la moto siempre me decian que era problema del propietario que no firmaba los papeles y por lo tanto no cobraba la moto ( mentira ). Despues de leer estoy doy gracias a dios de poder tener la moto en regla xk me pongo en vuestra piel chicos y vamos se me cae el alma, vaya hijosde......
Muxa suerte a loa afectados y un saludo

rodhack 05-ene-2013 00:41

Yo compre una moto alli hace unos 15 dias. Tengo el provisional del permiso de circulacion, pero ahora que hago para conseguir el definitivo?

Salu2

elnota 05-ene-2013 07:04

Lo primero intenta enterarte de la gestoria y llamales y pregunta por tus papeles. Si los tienen pagales a ellos y que te lo hagan, si no pideselos y hazlo en otro sitio.

JuanK4 05-ene-2013 08:23

Por lo que decís esta gente de Beani son unos piezas buenos :colleja:colleja:colleja

Haspry 05-ene-2013 09:39

El unico adjetico con el que se puede calificar desde hace años a esa gentuza es ladrones y ahora mas que nunca hacen honor a ello.
Desde hace años les tengo bastante atravesados y ahora mirar que comportamiento.
Empezar a poner denuncias, apresuraos.

Robertons 05-ene-2013 09:44

Cita:

Originalmente publicado por rodhack (Post 319256)
Yo compre una moto alli hace unos 15 dias. Tengo el provisional del permiso de circulacion, pero ahora que hago para conseguir el definitivo?

Salu2

Cesar ponte en contacto con ellos y que te digan en que gesttoria lo tramitan todo, y te presentas en la gestoria y mueves tu el tema, por que veo que si no te quedas sin la transferencia del vehiculo a tu nombre.

Buffff vaya papeleta.

wild boar 05-ene-2013 10:40

Buenos días,

Hace unos añitos miré una moto en Beani y os cuento lo que me pasó para que veais la organización que tienen jeje.
Fui a ver una Z750 y le pregunté al dueño por el estado, precio, etc...Me cuenta todo y luego me dice que la tenia reservada otro chico a la espera de confirmar si le daba la pasta el banco. Me dice, si no le dan la pasta te la quedas tu. Y yo ah perfecto!
Llamo a final de la semana preguntando por la Z750 y lo del chico y me dicen que le habian dado la pasta y se la habia comprao, que ya no la tenía.
Cual fue mi sorpresa cuando pasadas unas semanas, sigo mirando motos por internet y veo otra vez el anuncio de la misma Z750!!! Corriendo llamo a la tienda y me dice que está en venta y que nadie la habia comprado.
Menudos mentirosos!!! :bang
Menos mal que no compré nada alli...

Suerte a los afectados y espero que recupereis moto/pasta.

Saludos.

CONRRAX 05-ene-2013 14:51

Vaya forma de empezar el 2013 ....suerte a los Afectados

Axlr9 05-ene-2013 19:33

Uffff lo siento mucho por los afectados!

Hace unos meses un amigo le compro una moto a esta gentuza. Yo no los conocía de nada, pero el caso es que no sé porque le dije que andase muy al loro con el cambio de los papeles que si al mes no estaba hecho que se moviese y se asegurase que todo quedaba ok...

Pues nada, hace unas semanas cuando se cumple el mes, mi amigo llama directamente a la gestoría... no veais el careto de mi amigo cuando le dicen que no están los papeles, ni van a estar los de ninguna de las 120!!!! motos que tienen en trámites, ya que no les han pagado un pavo desde hace mucho....

Por supuesto mi amigo abono la pasta inmediatamente de su bolsillo para tener todo en regla. Pero él fue un afortunado, ya que el anterior dueño habia firmado la conformidad con el traspaso, pero según parece habia muchos que no lo habian hecho ya que no les habián pagado!!XXXDD!!! La que se va liar!!

Hablais de denunciar, pero esto es España. Pillan a la gente con furgonetas enteras de motos robadas y esa misma tarde están fuera. Este tio en unos meses se monta el chiringuito en otro lado a nombre de su primo y a volver al tema. Yo con esta gente sé lo que haría... y es irremediable, se les quitan las ganas de volver a pensar en nada con ruedas....

Suerte y ánimo!

sergiomoruchito 06-ene-2013 18:19

Joder Chavales, lo acabo de ver......yo compre mi zx6r alli y para mas temazo deje una gsr 600, yo he tenido suerte ya que tengo los papeles definitivos...incluso ya he pasado itv, numerito de la gsr no me llega, el de la kawa si......bueno que parece que esta todo correcto al menos hasta ahora.....
La verdad es que me dio poco por mi gsr y pague 5000 el año pasado por la zx6r 08 con 9500 km, gomas nuevas y revision hecha) , la moto estaba de serie salvo el portamatriculas que ya ha pasado itv sin problemas, nada de averias (por suerte y tocare madera), respecto al trato en la tienda...una mierda..alli nadie sabe nada seguro...hay que ver que dice el jefe...., la verdad es que tuve que ir a tienda por que me llego el numerito de la moto vendida, se lo lleve y no he vuelto a tener noticias....en fin que si han estafado a la peña son unos hijos de p..ta, y mas les vale que debuelvanm las motos .....ya he hablado con algun afectado...y creo que como no sean responsables les van a vaciar la tienda y luego...cerillas...gasolina y a correr...

Espero que todo se solucione...Suerte a todos los afectados!!!

babo-rt 07-ene-2013 03:00

ese tio desaparecio hace un mes y pico, con la pasta... y no se le va a encontrar... lo siento

JorgeR6 07-ene-2013 13:27

Cita:

Originalmente publicado por wild boar (Post 319316)
Buenos días,

Hace unos añitos miré una moto en Beani y os cuento lo que me pasó para que veais la organización que tienen jeje.
Fui a ver una Z750 y le pregunté al dueño por el estado, precio, etc...Me cuenta todo y luego me dice que la tenia reservada otro chico a la espera de confirmar si le daba la pasta el banco. Me dice, si no le dan la pasta te la quedas tu. Y yo ah perfecto!
Llamo a final de la semana preguntando por la Z750 y lo del chico y me dicen que le habian dado la pasta y se la habia comprao, que ya no la tenía.
Cual fue mi sorpresa cuando pasadas unas semanas, sigo mirando motos por internet y veo otra vez el anuncio de la misma Z750!!! Corriendo llamo a la tienda y me dice que está en venta y que nadie la habia comprado.
Menos mal que no compré nada alli...

Saludos.

Buenas no seria una z blanca con un leovince gp pro colin quilla y latiguillos metalicos verdes?

rotty 07-ene-2013 15:52

Suerte para los afectados!! Y aunque está mal decirlo... Yo le cobraba cada céntimo que me debiera a "caricias"...
Puto pirata!!!

J 07-ene-2013 23:14

Cita:

Originalmente publicado por wild boar (Post 319316)
buenos días,

hace unos añitos miré una moto en beani y os cuento lo que me pasó para que veais la organización que tienen jeje.
Fui a ver una z750 y le pregunté al dueño por el estado, precio, etc...me cuenta todo y luego me dice que la tenia reservada otro chico a la espera de confirmar si le daba la pasta el banco. Me dice, si no le dan la pasta te la quedas tu. Y yo ah perfecto!
Llamo a final de la semana preguntando por la z750 y lo del chico y me dicen que le habian dado la pasta y se la habia comprao, que ya no la tenía.
Cual fue mi sorpresa cuando pasadas unas semanas, sigo mirando motos por internet y veo otra vez el anuncio de la misma z750!!! Corriendo llamo a la tienda y me dice que está en venta y que nadie la habia comprado.
menos mal que no compré nada alli...

Saludos.

algo parecido me paso hace 4 años con una fazer, com lo vi tan chulo y tan informal me vine para casa a esperar a su llamada, como no llamo y no me gusto no me interese mas, y menos mal que el migo que iba conmigo a por una cbr600f tampoco cerro el trato (en este caso por culpa de su mujer) pero mira , se libro
la pena que no le quemen a el dentro de la tienda (eso si sin las motos)
v`s

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:39.