![]() |
Rodada + seguro anual,Los Arcos 30 de Marzo...230€
http://www.todocircuito.com/foro/ima...ons/mieres.gif
--Tras el paron,volvemos de nuevo a estar con vosotros,para nuestra primera rodada sacamos una oferta para 20 plazas: ----Rodada 30 Marzo en LOS ARCOS+SEGURO ANUAL. ·Precio.....230€ --El pago puede realizarse en 2 plazos,el 1º al hacer la reserva y el 2º antes del 17 de marzo,momento en que se tramitaria el seguro. ····Seguro Anual MIERES RACING-AXA • Cuadro médico compuesto por los mejores hospitales y clínicas privadas,aquí teneis su relacón: · http://www.axa.es/Seguros/Servicios/...ro-medico.aspx • Cobertura TOTAL, sin límite y sin franquicia en TODOS los circuitos,excepto Montmeló. • Cobertura ILIMITADA en centros concertados a partir del siniestro,tras un accidente no podemos preveer la gravedad o duración del tratamiento,por eso para mí es tremendamente importante que el seguro ue os ofrezco sea de una cobertura ILIMITADA en tiempo. ·Además,por el hecho de acogeros a esta oferta de Rodada+Seguro Anual, podreis disfrutar de más ventajas,tales como: • Tambien obtendreis grandes descuentos en la compra de neumáticos, recambios,cualquier cosa que podais necesitar,flipareis con los precios que podremos daros en diversos materiales. ·Si quereis cualquier información estaré a vuestra entera disposición a fin de resolveros cualquier duda que podáis tener: mieres@Mieresracing.es ·Intentamos como siempre abaratar al máximo el que podais disfrutar de vuestras motos y los circuitos.Si sumamos los descuentos ya incluidos en esta oferta,más los que podreis ir sumando a lo largo del año,el ahorro puede ser bastane importante. |
• Cobertura ILIMITADA en centros concertados a partir del siniestro,tras un accidente no podemos preveer la gravedad o duración del tratamiento,por eso para mí es tremendamente importante que el seguro ue os ofrezco sea de una cobertura ILIMITADA en tiempo.
|
Buenas apuntame 2!!!
|
Cita:
--Salu2 |
--Puedes obtener TODA la info sobre nuestras rodadas en: ·· jslbms@yahoo.es ·· 653949091 {Javi Mieres} ·· www.mieresracing.es --Salu2 |
--Seguro Anual Mieres Racing
GARANTIAS ASEGURADAS · FALLECIMIENTO POR ACCIDENTE......................................... ........ 12.000,00€ · INVALIDEZ PERM. ABSOLUTA POR ACCIDENTE........................... 12.000,00€ · GASTOS DE CURACION EN CENTROS CONCERTADOS............... ILIMITADOS · GASTOS DE CURACION EN CENTROS DE LIBRE ELECCION..... 900€ COBERTURAS FUERA DE ESPAÑA: ·Un primer riesgo de 6.000€ y luego se reconduce a centros concertados en España donde los gastos de curación son ILIMITADOS |
Cita:
|
Cita:
--Ja,ja,lo he leido,ya te contesto,pero te digo que por mí,¡¡¡¡adelante!!!,me encanta ver amigos así....... --Salu2 |
Cita:
Un saludo! |
1 amigo mas interesado... la rodada se lo esta pensando, mañana terminamos de liarle.... :chupi:chupi pero el seguro lo quiere SI o SI... ya que rueda mucho en Pau, mas las que ruede en España.... y lo amortiza seguro aparte de estar cien mil veces mejor cubierto... :god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:g od:god
|
Cita:
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::lol:lol:lol:lol:lol :parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Ya lo hemos liado... ahora aclarale una duda sobre el seguro,te llamara mañana, pa ver si cubre en Pau.. y ya esta liado para el 30 de Marzo en Los Arcos...
:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata |
Cita:
Pues eso Javi ya me ha dicho el chico que a hablado contigo asi que otra plaza mas a aparte de las 3 que ya habiamos hablado, te mando un correo con los datos completos de los 4 ya que te faltaba algun dato para el seguro y los de este ultimo fichaje que no tienes ningun dato suyo :birras Que ganitassssss vamos gente animaros a esta pedazo rodada con esta pedazo de oferta y con este gran organizador y persona :god:god:plas:plas |
|
Cita:
Cita:
Cita:
Pronto estaremos en los arcos en la tanda de medios, iujuuuuu Y ahora a :zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz |
Si si vete a la cama y vete cojiendo fuerzas... pa aguantar la presion de la 1000... Jajajajaaaaaa....
Te van a temblar hasta las orejasss... |
Tiene el ingreso de 2 echo!!!ay van una kawa y gsxR
Comfirmame cuando lo veas. Haber si vamos conociendo a la gente saludos. |
Cita:
Y en cuanto a lo de temblar... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto me parto! jejejeje. ya será :cama:cama:cama:cama:cama :colleja:colleja:colleja:birras:birras:birras |
Cita:
--Salu2 |
Cita:
Pues ten cuidao con este, que le llamamos la balleta, esta mas tiempo por el suelo que encima de la moto.... no se si le saldra rentable al seguro.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Que ganitas de empezar ya.
:plata:plata:plata:plata |
Cita:
--Que cabronazo eres,ja,ja,ja. --Salu2 |
Cita:
Te mande un correo pal tema del seguro Javi... Cuando puedas me dices y dejamos todo listo pa la rodada. |
Cita:
--Contestado.:birras:birras --Salu2 |
Cita:
Gracias Javi todo aclarado. Nos vemos el 30 de Marzo en Los Arcos. No tengo palabras. :leche:leche:leche :god:god:god:god:god:god:god:god:god:god |
Otro mas para los arcos el 30m...a espera de confirmación de plazas para acojerse a la oferta del seguro anual..
|
Cita:
Cambiar cubiertas. purgar o lo que sea de lo que hablamos. Vaya buen dia de rodada que vamos a echar... |
Cita:
--Salu2 |
Cita:
|
Yo ya he hablado con mieres y fijo que pilló seguro y rodada, osea que nos vemos el 30
Que ganitasssssss |
No lo vamos a pasar bien ni nada..... :gayer:gayer:gayer:gayer
Encima unos cuantos giputxis.... cada vez somos mas, eso es bueno.... :chupi:chupi |
Cita:
|
Si si q ganas,y lo ke falta...ay nos vemos!!y ns vamos conociendo.
|
Estoy pensando en apuntarme...
Todavia no lo veo muy claro... Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Nada mas que decir a lo que te dice Axo... Bueno si, que nos vamos a juntar unos cuantos giputxis por alli... que no se digaa... :chupi:chupi:chupi |
Me estoy calentando y a un compi le he dicho haber que... Me ha dicho como que igual si...
Haber si ponemos caras ya joe!! Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Cita:
Conmigo lo tienes facil... llevo en el colin de la moto puesto mi nick... y suelo llevar camisetas de foros con mi nick tambien.. pero ya sabes te acercas y saludas... que no hay cosa que mas me joda que estar en el box con la gente y despues leer en el foro que estaban al lado... |
nos podia tocar a todos cerca en lo box para conocernos todos!!
portu tu moto ya la conozco esta vez ya pasare a saludarte y concerte!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:27. |