![]() |
tiempos aprox copa promo 600cc
hola amigos, sabeis que tiempos hay que hacer para estar entre los 5 primeros en copa promo junior, 600cc, en albacete, cartagena, etcc, estoy pensando en hacer alguna carrera, pero no se donde estoy, gracias....
|
Entre los 5 primeros, pues en Albacete los tiempos estaran entre 39 altos y 42-43 aproximadamente, el año pasado en Cartagena el primero rodo en 42 y en Albacete en 39
|
joder, ahi que aplicarse el cuento, jajaaj
|
Pero eso son vueltas rapidas, luego muy pocos son capaces de mantener un ritmo constante de 41, con un ritmo de 41 estas para luchar por la carrera
|
me tengo que entrenar, bueno el 6 de marzo voy a probar la honda, a ver que tiempo hagos, con mi r6 año 2003 de serie estaba en 1,45 en albacete, espero ir mejor con esta,
|
el año pasado en cartagena en 42?,ni de coña.la vuelta rapida fue en 44 en carrera .
|
Jodeeeer y eso que es promo,que nivel.entonces los de la categoria superior que? del manchego ya al CEV no?::leche:babas
|
Cita:
|
Hombre yo creo q con 43 te puedes presentar a la promo, no hay q ir obligatoriamente a ganar las carreras, porque no solo hay q saber rodar rapido, sino q tambien hay q saber salir, defender posiciones...y esa experiencia solo se consigue carrera tras carrera
|
Cita:
|
no t preocupes k no vas a ser el ultimo k pa eso ya stoy yo (48 n albact,56 n almeria etc,etc,etc...........) aiba pkton
|
Cita:
|
esperaros k no este el primero la vuelta rapida en 38 k no es lo mismo rodar como el año pasado con los 209 y sin amortiguador k este k son los 211 gp racer y amortoguador trasero...
|
Cita:
tu javito en que tiempos estas |
Cita:
tiempos mios el 28 pruevo la moto pero yo soy un paquete |
Cita:
|
Yo creo que lo mejor de estas carreras, es la experiencia y lo que se disfruta, si estais pensando en ganar carreras quedaos en casa, ojo y no es por que no podais, si no que por que a nuestro nivel lo unico que tenemos que buscar es disfrutar de la experiencia de correr una carrera, logicamente entiendo que lo querais hacer bien pero si el pensamiento de toda la gente que corre es ganar habria muy poca gente en las parrillas.
Y perdonar mi insistencia pero se hacen carreras gracias a los que ganan, los que quedan los ultimos, los que quedan el 3, el 13, el que sea |
Cita:
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas |
Totalmente de acuerdo Angelete, las carreras no existen por los que ganan sino por los que participan, esta claro que todos queremos hacerlo bien sino yo me quedaba en casa, yo no puedo ir a una carrera a darme 12 vuelta pero tampoco puedo ir pensando que sino consigo mis objetivos es un fracaso, mi unico objetivo es aprender y a partir de ahi ya apareceran nuevos objetivos
|
Cita:
|
el lunes hago la inscripcion que no he tenido tiempo esta semana, este lunes sin falta hago la inscripcion, asi q por alli nos veremos javi
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
que razón tienes; en los dos años que he corrido la promo lo he pasado de miedo, he disfrutado muchisimo, y eso que no he estado nunca entre los 10 primeros; pero me lo he pasado de p.m. una :birras figura |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:10. |