![]() |
Busco arboles de levas YEC para R1 2007-2008
Pues eso.... haber si alguno vende unos arboles de levas para la R1
|
te he enviado un privado!!
|
Cita:
Tanto se nota poner unos arboles de levas que valen una pasta???? |
Cita:
Saludos! |
Cita:
|
Todos los cambios en distribuicion , arboles de levas y demas precisan de una buena puesta punto en banco ,incluso asi el resultado muchas veces es como dice Sergio concreto en ciertos regimenes de RPM , hay que saber aprovechar muy un motor para sacarle partido , olvidaros de formulas magicas .
|
en la web de folch dispones de arboles de levas y muelles de valvulas yec nuevos en 1200 euros.
contacta con Josep Maria. un saludo. |
Cita:
Por ejemplo unos arboles de levas de serie de una r6r con su piñon de serie no permite hacer grados, calas la distribucion con las marcas y listo, ya que la diferencia entre un piñon y otro es excesiva. |
ah vale... hombre logicamente unos Yec o yoshimura tienen que ser mejores que los originales siempre... para eso valen una pasta y son mejores componentes y cosas mas racing. Me apunto un kit de estos para mi K7 en el futuro a ver cuantos cv le salen
|
Cita:
|
Cita:
ajajajajaja |
Cita:
|
Cita:
A todo esto cuando bajas a rodar a almeria o jerez? |
Cita:
Almeria no ire hasta la proxima del foro , Jerez no descarto algo a primeros de año pero de momento la primera en la lista es finales de febrero Estoril . Si quereis organizamos algo en los Jereles que e cae algo mas cerca que Almeria son 700km de nada ;) |
Cita:
|
Cita:
Buenas paisanicooooo, ya he hablado esta mañana con folch y estoy pendiente de que me de precio de eso que tiene, haber si se estira algo y hace una rebajilla, pero si pudiera encontrar por aqui alguno usado pues mejor pal bolsillo, que para una r6r venden o vendian un kit por el foro por 350 y es una pasta de diferencia!!!! Un saludo |
Cita:
ojala que te rebaje,pero "rebaja+folch" no son compatibles,pero bueno,puedes mirar de contactar con A.Maeso,por el tema de los arboles si no encontraras,si que se seguro que tiene unos pistones de yec de sbk con 1000 km para r1 del 07. si me entero de algo que valga la pena te lo hago saber. un saludo. |
Cita:
Gracias y un saludo |
Cita:
Esos pistones tiene buena pinta y hay que aprovecharlos,:babas Un saludo,:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:15. |