Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Busco arboles de levas YEC para R1 2007-2008 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/busco-arboles-levas-yec-para-r1-2007-2008-a-20330/)

motorbikes 02-ene-2013 12:35

Busco arboles de levas YEC para R1 2007-2008

Pues eso.... haber si alguno vende unos arboles de levas para la R1

moreoner6r 02-ene-2013 13:13

te he enviado un privado!!

Rodrigo 02-ene-2013 13:24

Cita:

Originalmente publicado por motorbikes (Post 317955)
Pues eso.... haber si alguno vende unos arboles de levas para la R1

Tanto se nota poner unos arboles de levas que valen una pasta????

Hospitality Motobox 02-ene-2013 13:47

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 317974)
Tanto se nota poner unos arboles de levas que valen una pasta????

Poder hacer los grados se nota mucho mucho, aparte de q las levas tienen un perfil "mas agresivo". Con los arboles de levas de kit puedes calarlos para hacer que las levas abran o cierren antes o despues, depende de dnd quieras la chicha, si abajo, arriba, etc...

Saludos!

Rodrigo 02-ene-2013 13:53

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 317977)
Poder hacer los grados se nota mucho mucho, aparte de q las levas tienen un perfil "mas agresivo". Con los arboles de levas de kit puedes calarlos para hacer que las levas abran o cierren antes o despues, depende de dnd quieras la chicha, si abajo, arriba, etc...

Saludos!

Pero cambiar los grados se puede con los originales.... Bueno me tengo que planear algo asi para cuando haga distribucion

Gargüera 02-ene-2013 14:05

Todos los cambios en distribuicion , arboles de levas y demas precisan de una buena puesta punto en banco ,incluso asi el resultado muchas veces es como dice Sergio concreto en ciertos regimenes de RPM , hay que saber aprovechar muy un motor para sacarle partido , olvidaros de formulas magicas .

balapina 02-ene-2013 14:48

en la web de folch dispones de arboles de levas y muelles de valvulas yec nuevos en 1200 euros.

contacta con Josep Maria.

un saludo.

Hospitality Motobox 02-ene-2013 14:49

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 317980)
Pero cambiar los grados se puede con los originales.... Bueno me tengo que planear algo asi para cuando haga distribucion

Se puede con algunos originales y haciendo correderas en otros, pero no como uno de kit (aparte que esa leva de diferente forma q suelen llevar las de kit no la tiene la de serie). Para poder hacer grados el piñon que va anclado al arbol de levas ha de tener una corredera que permita el juego hacia un lado y otron sino no puedes, o la puedes hacer a mano (siempre q se pueda) Y hay que tener muy claro que grados tienes q dejar. Yec por ejemplo en su manual se recomienda unos, pero no tienen pq ser los mejores.... :-)

Por ejemplo unos arboles de levas de serie de una r6r con su piñon de serie no permite hacer grados, calas la distribucion con las marcas y listo, ya que la diferencia entre un piñon y otro es excesiva.

Rodrigo 02-ene-2013 16:07

ah vale... hombre logicamente unos Yec o yoshimura tienen que ser mejores que los originales siempre... para eso valen una pasta y son mejores componentes y cosas mas racing. Me apunto un kit de estos para mi K7 en el futuro a ver cuantos cv le salen

Gargüera 02-ene-2013 16:33

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 318054)
ah vale... hombre logicamente unos Yec o yoshimura tienen que ser mejores que los originales siempre... para eso valen una pasta y son mejores componentes y cosas mas racing. Me apunto un kit de estos para mi K7 en el futuro a ver cuantos cv le salen

No cuentes los € que le quieres meter que asi la verguenza sera menos cuando te pase una K5 destartalada :parto:parto:parto

Rodrigo 02-ene-2013 16:58

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 318071)
No cuentes los € que le quieres meter que asi la verguenza sera menos cuando te pase una K5 destartalada :parto:parto:parto

compi... por la voca muere el pez.... y acelerando tu a mi no me ganas ni con nitro en la K5.,... ademas ya te arranque la pegatina de garguera del brazo derecho en almeria, deberias tner ya bastante!!!! Pero si quieres mas.... el dia 13 estoy alli, llevate un tarrito de cera y te lo pulo bien pulido :plata:plata:plata:plata:plata

ajajajajaja

Gargüera 02-ene-2013 17:05

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 318085)
compi... por la voca muere el pez.... y acelerando tu a mi no me ganas ni con nitro en la K5.,... ademas ya te arranque la pegatina de garguera del brazo derecho en almeria, deberias tner ya bastante!!!! Pero si quieres mas.... el dia 13 estoy alli, llevate un tarrito de cera y te lo pulo bien pulido :plata:plata:plata:plata:plata

ajajajajaja

Por eso , porque quiero que te lleves la del otro brazo ,................................................. ................................ si puedes :x

Rodrigo 02-ene-2013 17:08

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 318097)
Por eso , porque quiero que te lleves la del otro brazo ,................................................. ................................ si puedes :x

cabroncete.... jajajaja espero coincidir ants de hacerle nada... pa qe luego no le eches la culpa a que llevo mas moto!!! jajajaja

A todo esto cuando bajas a rodar a almeria o jerez?

Gargüera 02-ene-2013 17:17

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 318102)
cabroncete.... jajajaja espero coincidir ants de hacerle nada... pa qe luego no le eches la culpa a que llevo mas moto!!! jajajaja

A todo esto cuando bajas a rodar a almeria o jerez?

Almeria no ire hasta la proxima del foro , Jerez no descarto algo a primeros de año pero de momento la primera en la lista es finales de febrero Estoril .

Si quereis organizamos algo en los Jereles que e cae algo mas cerca que Almeria son 700km de nada ;)

Rodrigo 02-ene-2013 17:42

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 318111)
Almeria no ire hasta la proxima del foro , Jerez no descarto algo a primeros de año pero de momento la primera en la lista es finales de febrero Estoril .

Si quereis organizamos algo en los Jereles que e cae algo mas cerca que Almeria son 700km de nada ;)

Nada... pos organizamos algo ahora pa primeros de año. Yo iba a rodar este dia 7 pero me he qedao sin moto por un problema con el cuenta vueltas, el 13 ruedo en almeria y a ver si preparamos algo en Jerez que tengo unas ganas locas de ir ya

motorbikes 02-ene-2013 19:36

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 318007)
en la web de folch dispones de arboles de levas y muelles de valvulas yec nuevos en 1200 euros.

contacta con Josep Maria.

un saludo.

Buenas paisanicooooo, ya he hablado esta mañana con folch y estoy pendiente de que me de precio de eso que tiene, haber si se estira algo y hace una rebajilla, pero si pudiera encontrar por aqui alguno usado pues mejor pal bolsillo, que para una r6r venden o vendian un kit por el foro por 350 y es una pasta de diferencia!!!!

Un saludo

balapina 02-ene-2013 20:06

Cita:

Originalmente publicado por motorbikes (Post 318198)
Buenas paisanicooooo, ya he hablado esta mañana con folch y estoy pendiente de que me de precio de eso que tiene, haber si se estira algo y hace una rebajilla, pero si pudiera encontrar por aqui alguno usado pues mejor pal bolsillo, que para una r6r venden o vendian un kit por el foro por 350 y es una pasta de diferencia!!!!

Un saludo

hola socio,:birras

ojala que te rebaje,pero "rebaja+folch" no son compatibles,pero bueno,puedes mirar de contactar con A.Maeso,por el tema de los arboles si no encontraras,si que se seguro que tiene unos pistones de yec de sbk con 1000 km para r1 del 07.

si me entero de algo que valga la pena te lo hago saber.

un saludo.

motorbikes 02-ene-2013 20:15

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 318211)
hola socio,:birras

ojala que te rebaje,pero "rebaja+folch" no son compatibles,pero bueno,puedes mirar de contactar con A.Maeso,por el tema de los arboles si no encontraras,si que se seguro que tiene unos pistones de yec de sbk con 1000 km para r1 del 07.

si me entero de algo que valga la pena te lo hago saber.

un saludo.

Ya se que folch no es precisamente de rebajar pero haber que me cuenta mañana, con Maeso ya e hablado esta mañana tambien por el tema de los pistones, que ya que tengo que cambiar aros lo mas seguro que le meta el kit ese que tiene, pero de arboles nada, por eso esperare un poco haber si sale algo, si te enteras de algo ya me diras.

Gracias y un saludo

balapina 02-ene-2013 20:27

Cita:

Originalmente publicado por motorbikes (Post 318219)
Ya se que folch no es precisamente de rebajar pero haber que me cuenta mañana, con Maeso ya e hablado esta mañana tambien por el tema de los pistones, que ya que tengo que cambiar aros lo mas seguro que le meta el kit ese que tiene, pero de arboles nada, por eso esperare un poco haber si sale algo, si te enteras de algo ya me diras.

Gracias y un saludo

Pues haber si tienes mañana buenas noticias de J.Maria,si no haces la compra contacta con Alex Oyon de O,janah Racing fue mecanico jefe en folch 18 años,igual tiene algo de las 24 horas en algun cajon.por probar no pierdes nada.

Esos pistones tiene buena pinta y hay que aprovecharlos,:babas

Un saludo,:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:15.