![]() |
necesito vuestra opinion sobre cambio de burra!!!!!
Bueno pues el tema es que me ha surgido la oportunidad de cambiar mi CBR1000RR HRC de 2007 (matriculada en 2008) con 20.000 kms por una R1 de 2008 (posiblemente en azul y llantas doradas)practicamente a estrenar y la operacion sería mi moto y casi 2000€.
mi moto es la de mi firma y la posible R1 sería como esta: http://img153.imageshack.us/img153/6681/pb040709.jpg Ya sé que me diréis que como estoy melón :colleja , al final posiblemente la cambiaré je je pero estoy un poco indeciso y necesito saber si mejoraré respecto a prestaciones de moto y según vosotros si merece la pena el cambio... es que las cosas se ven mejor desde fuera je je je:x |
La verdad es que yo poco te puedo decir de esas 2 maquinas!!! Lo que si estoy seguro que ganaras en agresividad de conduccion, ya que el motor de la Yamaha es muy visceral!! No se si haras bien o no, pero no te defraudara seguro es una gran maquina, y asi, pues cambias tb, que eso es otra motivacion a parte. Suerte en tu decision.
|
a mí es que las R1 me ponen uffff
yo iría a por la R1. Eso sí, asegurate de que la moto esté en buen estado |
yo si te soy sincero no cambio tu moto mas 2000 lerele mas ni de coña . por mucho q digan de las yamaha la honda q tu tienes no es coja y en cima esa pasta .yo niii locooooo:eek:
|
Cita:
Salu2:birras |
en realidad, supongo que el cambio es un puro ENMELONAMIENTO:cabeza porque sé que tengo un pepino que te cagas y que por supuesto habrá cosas mejores en la R1 y mejores en mi CBR... y no es por falta de motor porque salimos colegas entre ellos con R1 y ni de coña les noto que tengan ventaja circulando (será por lo buen "conopiloto" que soy:one je je)
esta semana, si el tiempo lo permite, probaré una r1 2008 blanca y segun las sensaciones que me dé me plantearía cambiarla o no ( y no creo que la R1 sea el apocalipsis de moto comparado con la mia)... "joder, espero que no me guste muchisimo:colleja :colleja" :x |
Tienes un Misil.
Tienes un misil y sabes que esta tratada con cariño. Con 2000€ puedes ponerle algun que otro EXTRA...
PD: Si fuese una 600 x una 1000 me lo pensaria pero en tu caso NOooooooo. |
La verdad es que cambiar una moto por otra de la misma cilindrada y matriculadas en el mismo año no deberia suponerte esos 2000€ y menos aun dando tu una Honda, que son las mas caras de sacar del concesionario. La unica explicacion logica seria que esa R1 fuera con muchas muchas chuches, pero con esas pelas yo le metia chuches a la mia. Es mi humilde opinion apelando a la logica, porque no tengo npi de como va cada uno de esos modelos ;-P
|
Hola pues si los 2000€ no son un problema para ti, VETE YA MISMO A POR LA R1!!!, sino lo haces ahora, lo haras en unos meses o el año que viene, y encima le habras puesto mas chuches a la jonda.
Cuando te enmelonas y mas hablando de motos hazle caso a la patata y disfrutala:birras:birras:birras:birras Adelante y cuando la tengas pon fotos!!!!:birras |
Cita:
|
Cita:
Vamos es mi opinion nada mas:birras |
Cita:
Ese es el problema de las "Hondas" del 07 para atrás,que en el modelo 08,el cambio fué tan radical que las otras se ven un poco desfasadas y sin en cambio la R1,desde el 04 hasta 08 estéticamente casi no ha cambiado............que me vas a contar a mi de la R1:cabeza:cabeza Salu2 :birras |
Cita:
|
Cita:
El tema de las motos, se compra con el corazon, y una vez que tienes "TU MOTO", es disfrutarla y disfrutarla.... Luc, la R1 independientemente del año, son todas preciosas, y unos maquinones de cuidao, pero las ultimas antes de la actual (la de kiko:D) es espectacular, aunque yo me quedaria antes con la kawa zx10:D:D:D:D:D |
Cita:
planteandomelo en serio, puede ser que dar 2000 pavos sea un poco excesivo, pero llevas razon, si el enmelonamiento está avanzado lo unico que haré será retrasar la compra, pero la final lo más normal será que compre. bueno como he dicho, esperaré a probar la R1 de mi colega para acabar de convencerme e intentaré que el desembolso sea menor ( Es cierto que son muchos dineros sólo por cambiar de marca y no de cilindrada)... ¿o, no?..:x:x ¡¡¡DIOS, NECESITO UN MEDICOOOOO!!!!! |
Cita:
|
que alegría me da darme cuenta de que no soy el único que me como la cabeza cuando voy a comprar una moto, y llevo ya 3 en 3 años. Supongo que al ser la primera vez que escribo en este foro no soy nada de fiar, pero en mi humildeopinión las motos se compran unas veces con la cabeza y otras con el corazón. Para darte cuenta racionalmente si te interesa la moto con cabeza, es hacer números, características técnica de la moto, tus necesidades y sobre todo probarla. Para las razones del corazón, cada motero es mas raro que un piojo verde, a su manera.
Date cuenta de que estas decidiendo sobre algo que es un jobi, una pasión, no es la compra del piso de tu vida, así que sin presión, que no te ayuda nada. Suerte y siento mi falta de capacidad de síntesis |
Cita:
|
Yo personal mente no la cambiaba y menos si tengo que poner 2000 pavos
|
mi opinion y no por ke tenga una r1 pero bueno. en cuanto a motor es mucho mas excitante ke el de la jonda eso pa empezar y en cuanto a parte ciclo iba a decir ke le da mil bueltas . no kiero decir eso me explico. la cbr de ese año es un pokito barco la ultima ke me kerian vender me la daban con mastil y todo . es mas ligera y manejable ke la cbr pero bastante mas y te da como unos 5 cv mas . repito es mi opinion y lo ke e dicho es un poco en tono de cachondeo ke nadie se sienta ofendido simplemente es una opinion mas.
|
Yo cambie mi 848 hace unas semanas por una 1098s, tampoco me hacia falta, pero y lo que llevo debajo ahora? bufff, enmelonamiento es muuuu malo!!
|
Cita:
|
por eso es mi interes en probarla primero. no quiero tener la sensacion de haber tirado el dinero para tener mas de lo mismo.;)
ya digo, me deberá dar muy buenas sensaciones con respecto a la mia para el cambio:D, por supuesto espero notar la mayor estirada de motor, esos caballos de más y esa parte ciclo mas radical, porque lo que es en estética ya me gusta bastante... |
por cierto, ya metidos en el ajo, llamé a un concesionario de motos que aun tenia la R1 2008 nueva, me pedían por la R1 10500€ (supongo que está bien de precio) y me suelta el vendedor que me dá por la mía ¡¡¡5.500 pavos!!!:bang je je no he podido evitar decirle que antes de dar mi moto por ese dinero me doy el gusto de meterle fuego.... :parto:parto:parto
|
hombre yo lo haria , pero creo que es mas bien por gustos que por otra cosa :)
|
Wenas Kikocbr.
He ido leyedo el hilo del post, y primero: Tu moto +2000 leuros no es buen cambio... y segundo: el mamonazo del concesionario te ha visto enmelonao y te quiere hacer la pua, ahora son mas miles de leuros. Con mirarle a los ojos y sonreirle arqueando una ceja quedará todo dicho. Menudo MAMON!! :bang:bang Tu montura va de lujo, coje los 2000 leuros que "seguro" hubieras dado y ponle chuches a la jonda, que la disfrutaras mas. :plata:plata Saludos |
Cita:
el tema de las chuches con el dinero que me comentais está muy bien, pero el tema no es que realmente quiera aumentar las prestacioes de mi moto (ya de por sí sobradas) sino más bien el probar algo nuevo :rolleyes: |
Cita:
|
BUENO PUES YA ESTÁ "LIÁ", YA HE PROBADO LA R1...:colleja :colleja
Que pasada de moto tío, y que diferencia noto con la mía... el motor es una pasada y estira un montón (acostumbrado a cambiar con la mía cuando he mirado el tacometro todavía me quedaban casi 1500 vueltas, y que 1500 vueltas!!!) la moto va muy fina de motor, casi sin vibraciones (que era un tema que me preocupaba, ya que mi moto casi ni se nota) en cuanto a suspensiones, me he acostumbrado muy bien al tarado, con lo que me resulta hacer el paso por curva mucho mas facil que con la mia ( es más cabezona y la tengo que tirar más) y en cuanto a frenos, muy a la altura del bicho que es, aunque le metería latiguillos ( estoy acostumbrado a los de la mía:x) en fín, que me ha gustado un montón y me ha animado mucho a darle un cambio, así que en cuanto tenga una que me llene ( joder, la que tenía en vista se ha quedado vendida:cabeza:cabeza:cabeza) posiblemente la cambie, aunque el tema economico deberá ajustarse bastante, ya que si bien la moto es un tiro y me ha gustado en todo, no hay una mejoria como para desembolsar 2000 pavos :D:D:D |
jajaja la has cagado jajajaja, ya es cuestion de tiempo kiko:D:D:D:D:D
Si es que las jonda pal que las quiera:parto¿¿¿porque no pruebas la zx10r??? fijo que te gustaria y estan a precio de derribo :one Yo solo pretendo calentarte la cabeza un poco mas:birras:birras:birras:birras |
Cita:
JAjaj..pues ya la has liado del todo...jejeje....a ver si encuentras algo que te merezca la pena y cambias.. Pd.....Yo sigo enmelonao también con la R1...el otro dia me dije a mi mismo que con la Suzi estoy servido pero............:cabeza:cabezano me puedo quitar de la cabeza la "Yami" cagüentóloquesemenea"... Salu2:birras |
Cita:
SALU2 |
Cita:
el 2011 con la nueva fireblade que saque honda como respuesta a las bmw,aprilia y demás.Ya sabeis entrego una y pongo un poco más....y el divorcio. Somos peor que los niños coño :parto:parto:parto:parto sólo nos diferencia el precio de nuestros juguetes.:birras |
Cita:
|
BUENO KIKO YO TE DIGO QUE NO LA CAMBIO POR LA R1 NI ARTO A VINO Y MENOS PONIENDO 2.000 EUROS DEL ALA,ESQUE ESTAMOS:plata LOKOS O QUE?SI YO PRUEBO LA KAWA ME PASARIA LO MISMO QUE ATI O LA SUSI O LA MAJA O ALGUNA DE LAS 2 ITALIANAS EL CASO ES CAMBIAR !NO!PUES CAMBIA Y LUEGO NO PRUEBES NINGUNA MAS PORQUE SINO TENDRAS EL MISMO DILEMA CON LA KAWA..ETC :godDESDE EL CARIÑO TE LO DIGO EHH:kiss :x:x:x
|
yo tampoco la cambiaría, si quieres q cambie tu moto, haz algo para q cambie, desarrollos, muelles, amortiguador etc.....
o pintala de spiderman............ |
:cabeza:cabeza tengo que luchar contra este enmelonamiento!!!! je je
gracias pero mi intencion no es cambiar a una moto por el hecho de que sea mejor que la mía porque parto del punto que ni a una ni a otra le sacaría todo el jugo. es más el cambiar a algo nuevo, que después de probarlo, me ha dado muy buenas sensaciones, si al probarla me hubiera gustado menos que la mía, por supuesto que no cambiaría... sé que tengo un pedazo de moto, super cuidada y con mucho potencial...:) |
Hola Kikocbr.
Te doy mi punto de vista que soy un nobato de cojones. En 2 años he cambiado 4 veces de moto 2 escutres gordas , una z1000 y la actual cbr1000rr 09 . Cuando veo la maja 09 se me van los ojos , creo que la r1 es un poco mas radical y tal y tal pero con mi jonda voy muy fino ( me refiero a la maquina) y arrea de cojones. en tus comentarios resaltas que lleva un motor de escandalo , para mi contra mas motor ,menos piloto .En cheste nos dio una paliza a TODOS! un crio con una 125 de bancaja Cuando honda responda con la nueva fireblade..... Ya veremos esa r1 y los 2.000€ si han sido bien invertidos. las Hondas se pagan muy bien y la CBR por lo que dices esta impecable. Si es por estetica , para mi las DUCATIS :babas ( Sobre gustos no hay nada escrito) P.D. Has probado la CBR1000rr 2009?:x P.D2 Sorry por el tocho. |
Cita:
el tema es que estéticamente me gusta mucho la R1 08 :babas, no es que quiera una moto mejor que la mía, ni más nueva, ni con más motor ( te aseguro que mis colegas con R1 no se escapan ni de coña :one), sino posiblemente me esperaría a que saliera la nueva cbr, la R1 nueva ( que no me gusta, lo siento) o la BMW S1000RR ( precisamente mi mujer trabaja en BMW, con lo cual lo tengo facil)... la pregunta del post era "SI VEIS BUENA DECISION CAMBIAR MI MOTO POR UNA CON UN AÑO MENOS (QUE ME GUSTA ESTETICAMENTE A RABIAR) Y PONER ALGO DE PELAS POR ESA MENOR EDAD Y KILOMETROS DE LA MOTO", es decir hacer un cambio por poco dinero y que merezca la pena, porque siempre tengo la opcion de entregar mi moto y poner 8000 pavos y sacarme la BMW nueva, pero esa no es mi intencion... P.D: esto es un TOCHACO y no lo tuyo :x |
Hola kiko despues de leer tu comentarios te digo que si es porque te llena mas la r1 pues no lo pienses y cambia en mi caso me compre una cbr600f por la mujer y no monto ni 5 veces y me vi con una f cuando siempre quise una R pero bueno cambie y soy mas feliz que unas castañuelas com mi RR ...(:cama este es nuevo)!!!!:parto:parto:parto:hambre:hambre:hambre: lol:lol:lol
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:07. |