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Por qué están tan baratas las Triumph 675 daytona.
Pues eso que estoy mirando motos para un colega y me sorprende ver este modelo con muy pocos kms y en buen estado en algunos casos por menos de 3000 euros, tenían algún fallo endémico....o eran motos con problemas??.
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Ni idea... Puede por la reventa no sea como Honda. Pero fallos endémicos que sepa ninguno. Un año y tan feliz :)
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Las triumph daytona 675??? Yo stoy buscando ese modelo junto con la 636 y te puedo decir que las más baratas están entorno a 4.000€ y no se bajan de la parra ay algunas en 3,500 xo con más de 30.000km y las siguientes baratas les llamas y dicen que están en el extranjero, yo las miró en milanuncios, segundamano, motos.net.
No son motos con muchos problemas, fallitos como todas, pero mucha gente las vende antes de pasar la rev del reglaje de válvulas para no pagar los casi 600€ pero vamos que yo me quedó antes con la kawa jeje |
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Por cierto, la TRiumphs son increibles, tienen un nivel similar a las japos,son tan baratas porque.....dios a querido que sea asi |
Cita:
http://www.milanuncios.com/motos-de-...a-45928056.htm |
Yo vengo de triumph, es una moto acojonante, de verdad, su motor deja atrás a cualquier japo(ahora tengo una cbr), de chasis va de la ostia, es fácil y noble, de verdad, pero tiene el gran pero de su elevado precio de mantenimiento, la industria auxiliar no es la misma, el mercado de piezas de segunda mano no es el mismo....pero es una triumph, no se, tiene algo, en un futuro puede que vuelva a caer en la tentación.
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Yo tengo uns Speed Triple con 2 añitos y cero problemas. Un amigo tiene la Daytona 675 SEy aparte del regulador que se calentaba (cambiado y soluonado) por lo demás perfecta. La vende/cambia aquí en Cádiz por si estais interesados.
http://motos.coches.net/ocasion/triu...iz-5297655.htm :birras:birras |
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A esa tambien he llamado yo y solo escuchando hablar al tio para el, no tiene ni reglaje de valvulas hecho y dice que los cambios de aceite cada 12.000km:eek::eek: |
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Muchas gracias por tu ofrecimiento, yo soy mecanicos de aviones ahora mismo y desde los 16 años asta 20 lo fui de motos en un talle de los de toda la vida(bendita mec de 2T jeje), de hecho a todas mis motos el reglaje lo he hecho yo, lo unico que explicaba es que llamas a muchas motos de 2ª mano y las tienen baratas por que ay que hacerlo y ellos no quieren pagar la factura. Pero gracias de todos modos! Un saludo |
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Compi, de donde eres? Y donde curras? Yo soy de sevilla, y llevo ya casi 6 añitos en airbus :one Un saludo! :birras |
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Un saludo!!:birras |
Yo el año que viene me voy a estudiar avionica en madrid,que me parece super interesante para optar al extranjero incluso convinandolo con automoción
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reglaje de valvulas si no lo ha necesitado no lo habran echo .. solo es mirar si estan fuera de tolerancias .. si estan se hacen si no no se toca .. logico y normal no entiendo bien por q dices eso .... |
conozco gente con la 675 y no da ningun problema ademas creo q es de las mejores supersport q hay......y la naked de triumph q tube yo todo de kilo eso si cada 5000km a tomar por culo el aceite....el problemilla es el estakazo q te pegan en triumph cada vez q vas a hacerle el mantenimiento..al final opte por llevarla a un taller multimarca:bye
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Un saludo Y yo para nada he dicho que las triumph sean malas por que de hecho estoy entre esa y la 636. |
Chuchi yo no he dixo q tu hallas dixo q la triumph sea mala ...jaja lee hombre.. pero me ha extrañado lo del aceite a los 12 mil ..cuand en ducati es asi y es por el aceite q le echan .. si el aceite es sintetico 12 mil o 10 mil en uso de calle es perfectamente normal ... los aceites nuevos estan preparados para ello al igual q en los coches modernos el cambio de aceite es aun mas elevado el kilometraje.Otra cosa es tener la moto para circuito que yo sinceramente si q le haria un mantenimiento mas exaustivo.Sobre las valvulas mas de lo mismo ..en ducati las miran cada 12 mil ...solo ajustan si hace falta ..cmo es logico ..un saludejo
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la nueva panigale tiene revisiones cada 30.000.....
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Aunque si eso es cierto la revisión de los 30.000 igual te cuesta como una panigale nueva XD |
Normalmente Ducati utiliz aceite Shell, no se que tipo de aceite utilizaran, pero pasado el rodaje, la siguiente revision es pasados los 30.000, normalmente eso en otra ducati es impensable, cambios de correas de distribucion cada 20.000, filtro gasolina cada 10.000.... pero esta es diferente, o eso dicen desde la marca..
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Asi es .. es cada 24 mil creo ..por que? Por q es la primera ducati q lleva cadena de distribucion y no correas... las demas ducatis modernas aceire shell sintetico cada 12 mil y fiktros ... a los 24 mil correas de distribucion... se llaman 240 aprox la primera y la segunda 450 aprox ..depende modelo pero no varian demasiado unas de otras... Desoues los modelos anteriores .. monster sXr o 749 .. 999 etc anteriores a 2008 esas son cada 10 mil .. Actualmente las japonesas cada 10 mil todas q yo sepa ... El aceite en ducati tambien quizas aguante mas por q son motor bicilindricos que cojen pocas revoluciones comparados con los 4 cilindros japos ..
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La Daytona es la mejor Supersport que existe.
Es la mas ligera, la mas potente, la mas manejable... Yo soy el feliz dueño de una del 2007 y no la venderia por nada del mundo aunque lleba un tiempo parada por causas ajenas a su mecanica. Y si creo que son mas baratas de segunda mano que las japonesas es sencillamente por la tan antigua y conocida de ley de la oferta y la demanda. Hay menos compradores potenciales de Daytonas por alguna extraña razon que de otros modelos de mismas caracteristicas de marcas japonesas y por eso son mas baratas. |
Pues aunque es una moto q m gusta mucho le encuentro varios inconvenientes:
Recambio: hay poco usado Material de preparación: es difícil de encontrar y caro . Motor: en circuito ratonero parece empujar bien pero en cuanto tenga una recta....con mi cbr no tenía ni q coger rebufo. Creo q se queda un poco corta d motor Es mi opinión |
Pues yo compre una en septiembre de este año y me pase la tira mirando, porque las había por 4000 pero con más de 20000 km. Finalmente encontré una con 7500 km... Y a mi personalmente me parece una pasada. Aunque sí es cierto que le falta algo de apretón en recta, lo compensa con la maravilla del paso por curva. No soy un experto, pero de las motos que he probado y tenido, con esta me divierto muchísimo... Saludos!!
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Bueno y lo mas importante........
El precio de adquisicion de nueva es de media 2500 euros mas barata en version std. Ahora mismo en tarifa esta la daytona a 10.495 la version std y la R a 12.995 El resto de japos r6 12.999 gsxr 12.799 cbr 13.099 zx6 12.350 luego que cada concesionario de otros precios..... Eso tambien influye que este mas baja la cotizacion de segunda mano |
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si hablas de revisiones normales, mi coche tiene revisiones cada vez que... se rompe! xD |
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Y lleva ya 250.000 km sin romper nada XD |
La crisis es lo k tiene. mi cuñado vende la suya impecable por 5000 pavoos negociables y 15000 km y no hay forma
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Que la Daytona no empuja en recta? :leche |
Para los que os asustais de los kilometrajes de las revisiones que os parece para la nueva mercedes citan (con motor renault ) la revision cada 40.000km y la correa cada 240.000km?
Acojona eeeeeh !!! |
solo se que la mitad de los anuncios que hay hoy en día en las paginas de segundamano son falsos.
Después de decir esto, solamente comentar que para mi la 675 es de las mejores ssp si no la mejor :birras |
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La 675 con 5cv más sería lo mejor d lo mejor, pero le falta ese último empujón. Al menos esa impresión me ha dado desde fuera
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pues yo creo que Honda ha ido perdiendo lo que triumph ha ido ganando , cada vez de ven menos hondas en circuito (o a mi me parece) yo he tenido tres (600'92, 929 y 954) y he probado las siguientes fireblades (ya son 1000) y no me compraría una.
he probado una daytona y me ha gustado mucho en contra con una Honda 600 que no me da la sensación de ser una moto "a pilas" el tema de los cambios de aceite yo cambio cada 10.000 tanto al coche como a la moto Sent from my iPhone using Tapatalk |
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Puedes ver cualquier video on board de la CBR y veras como no va a pilas, jeje. A mi la CBR me parece una moto facil de conducir porque entrega la potencia en la zona media |
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saludos |
Hola brutusblade, mira decirte que yo tengo una daytona 675 y cuando la compre hace este año, todas las que habia por menos de 5500-6000€ o eran estafasm o no existia el numero, o no merecia la pena verlas porque estaban en muy mal estado o con mucha caña en circuito, no te puedes fiar del precio. Evidentemente, una moto con problemas, que necesita revisión o que ha sido muy maltratada no se va a vender por 6000€ por eso piden 4000. Ademas si te fijas son en colorse amarillo, gris o azul y de años 2006 o 2007 que tienen rascazos, caidas y puede que hasta hayan sido reparadas de una gran caida o tengan problemas graves irreparables. La daytona 675 es una moto cara ya de por si, por la exclusividad que no tienen las motos japonesas por ejemplo. Ver una daytona por 3500e es como ver una ducati 1198 S por 6000€... vamos de risa! jajajaja, un saludo y espero haberte ayudado.
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Desde mi experiencia personal ( he trabajado en un concesionario Triumph) puedo decir que las primeras Daytonas 675 tenian un precio muy ajustado para competir con las japonesas, y que es una moto que viene muy bien costeada de serie con materiales de 1º, por eso las que se ven muy baratas en internet suelen ser motos ya con 6 o 7 años. y los precios son similares a los de las demas motos de esos años dependiendo de su precio de nuevas.
Pero al igual que eso la electronica esta un poco cojida con alambres, si preguntais a casi el 80% de los duenos de estas motos os diran que o se les ha ido el regulador de corriente o el alternador, con el tiempo han ido solucionando el tema del relugador con una reuvicacion del mismo, pero siguen siendo piezas con un precio desorbidato con respecto a la misma pieza de la competencio. Por ejemplo: Un alternado de una triumph cuesta unos casi 500€ + iva cuando uno de suzuki cuesta unos 350 + iva. en cuanto al tema de mantenimiento es practicamente igual ya que pasan revision cada 10000kms y reglaje de valvulas cada 20000kms.( es decir en los primeros 20000kms esta moto haria 3 revisiones, 1000, 10000 y 20000) Mientras que una japonesa las revisiones son cada 6000kms (es decir en los primeros 20000kms pasaria 4 revisiones, 1000, 6000, 12000, 18000 que se le haria valvulas) El mantenimiento de las triumph es un poco mas caro pero es que se amortiza en el numero de veces que tiene que pasar revision. Lo malo es que si que el recambio original tiene unos precios que son abusibos en algunos casos, por ejemplo un marcador cuesta unos 1000€ + iva y no suelen tener despieze, asi que si se rompe algo te puedes echar a temblar. |
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