![]() |
Foto del día (19/12/2012) - GabiRR
Hoy tenemos en portada a un forero que repite foto del día, y no podía ser menos después del curro que se ha pegado con el Photoshop para ponerse el sombrerito en la cabeza :D. Me estoy refiriendo a @GabiRR y esta particular felicitación navideña que se ha currado, la verdad es que la foto y la pose son geniales.
¡Felicidades reyna de la Navidad! :gayer:gayer http://www.todocircuito.com/foro/gal...p?imageid=3494 |
Ya le he pedido unas chuches que le sobran de la K7, en especial unas pinzas que tenía guardadas por ahí, que como el no frena...:x:x
Fuera coñas, felicidades CRACK¡¡. Buena gente y buen pilotejo este Gabi:god |
Enhorabuena!!!!
|
Me parto y me mondo Jajajajjajajaja muy buena Gabir
|
Enhorabuena reynona :birras.
|
Jajaja enhorabuena makina!!!
Vsss |
Enhorabuena GabiRR!!!!
|
enhorabuena REYnona!! :parto :parto tienes k ir despacio pq no se mueve el gorro :birras
|
Muy buena :plas:plas:plas
|
jajajajaja que foto mas buena jajaj :birras
|
:god :god
|
Jaajajajj!!!!! Muy guapa gabir!!!
Enorabuena REINONAAAAA!!!!!!! |
Jajajajaja muy chula la foto!!
|
Doy fe de que tiene la misma panza que papa noel ... Jur jur jur
|
lo del photoshop es porque va tocando rodilla, este nunca se ha bajado de la moto sin su gorro de papa noél que el cabrón siempre va entregando perlicas...
|
Igualmente jeje...enhorabuena
|
Enhorabuena reinona!!!
|
Cita:
Enhorabuena REYnona @GabiRR :birras |
Que cabron eres.:plata:plata ya es la segunda vez que te felicito enhorabuena rey :birras
|
Buena fotaca Gabi, y Feliz Navidad a tod@s!!!
:jamoto |
Muy currada esa foto! :D Enhorabuena :one
Felices Fiestas circuiteros! :birras |
Jajajajajaja:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Que guay el Gabir Papi :xmas....Feliz Navidad!!!:birras Me encanta como ha quedado la reina de hoy :kiss |
QUE GRANDE!! :one
|
¡¡¡¡FELICIDADES GABIR ¡¡¡¡¡Eres un crack:birras
|
Felicidades !! :one
|
Por lo que veo sigues siendo tan pakete como siempre
|
Enhorabuena REYnona!!!, felices fiestas a todos!!!!
|
Ahora entiendo lo del remolque cerrado que le " tocó " a @Suko . . . :rolleyes: :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto, que se os ve el plumero :D :maris
|
:parto:parto:parto:parto:parto:parto Gracias a todos, el potochó hace milagros.
|
Enhorabuena :one
|
Enhorabuena crack!!!!
Lo del saludo tambien es chop, no? jajaja |
enorabuena makina sales muy favorecido jajaja:parto:parto:parto
|
menudo un posturitas! jajajaj :plas
|
Enhorabuena!!
|
enhorabuena gabirr, muy buena la foto con el photoshop, si señor hasta la inclinacion perfecta para dar rodilla, todo un fenomeno del ordenador y fotos!!!!, jajajja:parto
|
Cita:
.:parto:parto:parto Enhorabuena majete y feliz navidad .:birras |
Enhorabuena figura :birras
|
endeve lo que llega a hacer uno para salir de foto de portada............. PHOTOSHOP, señores, PHOTOSHOP!!!!!
lo que no dice, es que a parte de poner el gorro y las letras, tambien inclinó la burra........... :parto:parto:parto:parto pero si este tio no sabe tumbar a una mano!!!!!!!! a que no @dapol????? :parto:parto:parto:parto que nos lo digan a nosotros......... jajajajajjajajaja enhorabuena por tu dia de portada REYNONA!!!! esta si que es REYNONA DE VERDAD y no como otras!!!!! jajajajajaja que bueno!!!! |
Menudo crack el Gabi, ya que le habeis hecho un photoshop, le podias haber puesto unabolsa de navidad colgadda a la espalda llena de jamones y paletillas, vamos un papa noel Ibérico jejeje
|
Jajaja a mi me la paso al wasa y ahora.lo veo de foto del.dia! Jijiji enhorabuena reynona
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:05. |