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Slicks relacion calidad precio
Que mejor que crear una encuesta para ver como quedan mis candidatas.
And the winner is??:one |
Para mi los Pirelli porque si te digo la verdad los otros que estan en la lista no los he probado y no puedo compararlos pero para mi Pirelli son una pasada dentro y fuera de los circuitos :birras
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Los Contick descartados pero ya.....( aunque sea los que usa Pittt,pero claro pa su ritmo:rolleyes::rolleyes::rolleyes:va sobrao:x:x;))
Te digo lo que en el otro hilo.....la mejor relación calidad precio de largo son los Racetec...misma fabrica que Pirelli,pero más económicos :birras |
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Ya sin coñas, aquí ahora están de moda los Dunlop y está claro que si mucha gente habla bien de ellos es que son buenos. Pero estoy convencido que los ContiRace Slick son buenas ruedas...en comparativas alemanas las ponen como una de las mejores, también es cierto que se fabrican allí. Además tienen soluciones bastante curiosas, por ejemplo en vez de llevar varios compuestos en el mismo neumático para favorecer el agarre según el ángulo de inclinación, llevan un único compuesto pero que a la hora de fabricarlos lo han tratado de distinta manera para que actue como un neumático de varios compuestos....bueno mejor te dejo el enlace a la web....que lo explican mejor, jajaja. Web continental Yo por el momento (a mi ritmo paketil) estoy muy contento con ellas. Cuando tenga que cambiar, me plantearé seriamente pillarme otros Continental. Saludos. |
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Dunlop forever, ma todavia hay gente que compra los Pirelli???????????
Los Dunlop son mas baratos, duran mas, agarran mas, se usan casi con el mismo ritmo que nuevos hasta las telas (comprobado, con el delantero,M, sin "boquetes" en los laterales he rodado en Almeria en 52, mio best 50 alto), los pirelli a mitad de uso estan acabados, no hay color, probar para creer, y parece que los nuevos 211 son todavia mejores :god:god:plata:plata:leche Dunlop :one los demas hacen gomas buenas para presentaciones y carreras...................para los aficionados :pota:gaydude33 |
para mi los pirelli, antes montaba dunlop pero me lleve algun que otro susto y ahora con los pirelli bastante bien, pero bueno para gustos colores.
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pues yo estoy pensando en cambiar de los k2 y probar otra cosilla , pero nose pa donde tirar :lol
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Dunlop sin dudar!!!!
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Victofol es un tio listo......................Dunlop sin dudar...........y van 2..............D209 gpracer 1,5 detras, 1,9 delante en frio |
Yo sin duda los Dunlop, para mi los mejores y muy buen precio.
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Yo creo que los dunlop si son los nuevos d211 gp racer no hay duda pero si son los 209...podría ser por calidad-precio,pero hay que tener la suspensión muy bien puesta a punto si nó se destrozan.Además se nota como pierden rendimiento cuando llevan unas cuantas vueltas,mientra que los pirelli se mantienen hasta el final,así que para mí los diablo supercorsa ahora mismo creo que son superiores en general.
Claro que si llevas la moto superbien de suspensiones,igual la cosa cambia. Yo puse un juego hace un tiempo,venía de los racetec,puse los d209 sin tocar nada y en una tanda con una 600 el trasero machacado.Habia que llevar la suspensión muy blandita y aunque la puse así ya no hubo forma. Así que seguiré con los diablo hasta que bajen de precio los d211 nuevos jeje. |
pues yo SUPER CONTENTO con los DIABLO SUPERCORSA SLICK a mi ritmo joder como van aunque ya deslizan un pelin claro despues de 3 dias de circuito.. mi ritmo en albacete 1,52 y en cartagena , 1,55
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Hola hola yo tengo un juego de metzeler racetec en casa para probarlos (slick) k2 delante y detras, a ver que tal, pero por lo que comenta mucha gente son muy buenas gomas. Ya contare mis impresiones:birras
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esas son las que yo uso y me va muy bien, ahora me he encabezonado en probar algo.. y me estoy decantando por los 209 gpracer, a 210 e el juego... como lo veis?
Lo pruebo? no lo pruebo? sigo con los k2 ? :parto |
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Si es en dunlop montaba los 211
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Pués si, lo más probable es que pruebe los 209 esos a ver que tal van.
Fire.. y tu que sabes si uso los calentadores o no pakete, si sólo te has venio conmigo una vez :colleja El otro dia los puse toas las tandas :one |
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Los 211 son demasiao pa mi, como que paso de gastar una goma tan cara rodando en mis tiempazos :D:D
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Yo prefiero dunlop, en especial monto los 209, pero los que han probado los 211, dicen que son :god:god:god:god
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joer.. con lo que os leo me dan ganas de quedarme como estoy :parto :parto
Bueno, ya veremos si cambio cuando llegue el momento probaré los 209 y sino, pos me quedaré con los k2 rayados |
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pues creeo que va hacer como maximo 20º..... PUES ME HAN DICHO QUE ESE NEUMATICO LO AGUANTA TODO?????? |
pues ya te digo yo k no ahi deveriad de montar para esa temperatura algo mucho mas blando, y mirate mucho las presione ea muy importante sino vas con ellas bien ira la moto mal.
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Mursi ve de 209 gp racer, recuerda presiones 1,5 detras y 1,9 delante en frio, compuesto E (duro) detras y siempre M (medio) delante, si ves que va a hacer mucho calor mas de 20º M tambien detras si no tiende a romperse, por las suspensiones no te vuelvas loca, yo con el cbr1000rr las llevo de serie (con 5 años a cuesta) y aparte el M trasero en estas fechas no he tenido problemas, las usaras hasta las telas (comprobado personalmente, con la delantera sin "boquetes" laterales he rodado en Almeria a 1 segundo de mi mejor ritmo de 1:51 y hoy en Jerez con la trasera en los avisadores, esta no era slick, he rodado en 2:00), con Pirelli/Metzeler olvidalo, y ademas ahora con la salida de los 211 los 209 estan tirados.
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Pirelli siempre, yo probe un 209 GPRacer y lo vendi con una rodada y dos tandas!!:rolleyes::rolleyes: No fui capaz de adaptarme a esa carcasa!!
En Alcarrás me quedé a 4 segundos de mi tiempo y en Jerez hice 2 tandas con él y en la tercera monté el Diablo y baje 2 segundos!!:eek::eek: Pero bueno, esto de las gomas va a gustos, todas nos superan con creces!! |
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No conozco a nadie que se haya quejado de los diablo supercorsa sc2 en cambio de los dunlop...yo mismo puse un juego nuevo y el de atrás me duró 2 tandas por llevar el amortiguador duro;lo llevaba así más de 1 año y con ningún neumático me pasó eso.salu2 |
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Esto de los neumaticos es como los colores, y mas a un nivel de aficionado porque hay muchos factores el que mas que somos unos putos conos jejeje,:cabeza.par mi hay una clara ventaja para los dunlop pero en a partir de los 211 despues los mas amigables son los Pirelli/Metzeler son faciles de elegir y de poner a punto,Los brigestoner van muy bien y sin embargo la gente habla poco de ellos:birras
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Brigada, a ver si coincidimos alguna vez................... El "problema" de los 209 es que muchos "expertos" les meten las mismas presiones de los Pirelli, y asì no hay forma de que funcionen, con la carcasa mas dura hay que meterle menos presion si no rebotan a lo bestia y se destrozan sin cojer temperatura, y claro, no agarran....................luego como dicho antes es question de gustos, yo cuando los probè la primera vez no toquè nada el la moto respecto a Pirelli y bajè 2 segundos en todas las pistas, en Cartagena los Diablo sbk (sc2) los fundì en un dia rodando en 53 con sustos, con los 209 2 dias en Cartagena rodando en 51 (con temperatura similar) y 2 dias en Almeria rodando en 51 (tambien) y la moto iba sobre railes, yo lo tengo muy claro: Donlop forever, y todavia no he probado los 211, si luego se quiere subir mas la calidad estan lo GP y mas arriba los KR que son gomas de competicion pura que necesitan ajustes de suspensiones y setting fuera de las posibilidades de una moto de serie. |
yo he probado los pirelli, los dunlop y los continental cada uno le he encontrado sus ventajas y desventajas los pirelli lo he probado bastante y me han ido siempre bien en casi todas las condiciones el trasero en mi opinion a medio uso es se vuelve algo nervioso pero nada que no se pueda controlar apretando un poco las piernas el delantero no esta nada mal pero para mi gusto carece de tacto el dunlo digamos que es el mas progresivo de principio a fin y lo puedes apurar un poco mas y los conti van muy bien yo han sido con los que he rodado mas rapido y el delantero hace la moto mucho mas agil se nota nada mas salir y a velocidad baja a mi me da mucha confianza aunque un tacto diferente a lo de los otros dos y el trasero no va mal pero me gusta mas el delantero sin embargo me han durado poquisimo ahora he comprado otro juego y vere si es que su duracion se ha debido al exceso de temperatura aunq no recuerdo que hiciera tanta pero bueno de los michelin no puedo opinar porque los deje de usar cuando se usaban los race soft
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Bueno, y ya puestos que compuestos en Dunlop 209 slick (6680,7813,7712, etc) recomendariais para sacarles muchas vueltas (a ritmo pisapianos):
-Meses de temperatura media (abril,mayo,octubre y principios de noviembre) -Verano (Junio a sept) Thks!!:birras |
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Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:47. |
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