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Koke 11-feb-2010 18:30

Slicks relacion calidad precio
 
Que mejor que crear una encuesta para ver como quedan mis candidatas.
And the winner is??:one

RAUL RR 11-feb-2010 19:12

Para mi los Pirelli porque si te digo la verdad los otros que estan en la lista no los he probado y no puedo compararlos pero para mi Pirelli son una pasada dentro y fuera de los circuitos :birras

luc 11-feb-2010 20:06

Los Contick descartados pero ya.....( aunque sea los que usa Pittt,pero claro pa su ritmo:rolleyes::rolleyes::rolleyes:va sobrao:x:x;))


Te digo lo que en el otro hilo.....la mejor relación calidad precio de largo son los Racetec...misma fabrica que Pirelli,pero más económicos

:birras

Pit 11-feb-2010 21:02

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 26065)
Los Contick descartados pero ya.....( aunque sea los que usa Pittt,pero claro pa su ritmo:rolleyes::rolleyes::rolleyes:va sobrao:x:x;))

Puto :parto:parto:parto:parto

Ya sin coñas, aquí ahora están de moda los Dunlop y está claro que si mucha gente habla bien de ellos es que son buenos.
Pero estoy convencido que los ContiRace Slick son buenas ruedas...en comparativas alemanas las ponen como una de las mejores, también es cierto que se fabrican allí.

Además tienen soluciones bastante curiosas, por ejemplo en vez de llevar varios compuestos en el mismo neumático para favorecer el agarre según el ángulo de inclinación, llevan un único compuesto pero que a la hora de fabricarlos lo han tratado de distinta manera para que actue como un neumático de varios compuestos....bueno mejor te dejo el enlace a la web....que lo explican mejor, jajaja.

Web continental

Yo por el momento (a mi ritmo paketil) estoy muy contento con ellas. Cuando tenga que cambiar, me plantearé seriamente pillarme otros Continental.

Saludos.

gaboco 12-feb-2010 04:33

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 26055)
Para mi los Pirelli porque si te digo la verdad los otros que estan en la lista no los he probado y no puedo compararlos pero para mi Pirelli son una pasada dentro y fuera de los circuitos :birras

+1 eso mismo sólo dudo con los power one que no se nada de ellos por lo demás está claro.:birras

gaboco 12-feb-2010 04:35

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 26065)
Los Contick descartados pero ya.....( aunque sea los que usa Pittt,pero claro pa su ritmo:rolleyes::rolleyes::rolleyes:va sobrao:x:x;))


Te digo lo que en el otro hilo.....la mejor relación calidad precio de largo son los Racetec...misma fabrica que Pirelli,pero más económicos

:birras

Misma fábrica si,pero no misma carcasa jeje.

gaboco 12-feb-2010 04:39

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 26072)
Puto :parto:parto:parto:parto

Ya sin coñas, aquí ahora están de moda los Dunlop y está claro que si mucha gente habla bien de ellos es que son buenos.
Pero estoy convencido que los ContiRace Slick son buenas ruedas...en comparativas alemanas las ponen como una de las mejores, también es cierto que se fabrican allí.

Además tienen soluciones bastante curiosas, por ejemplo en vez de llevar varios compuestos en el mismo neumático para favorecer el agarre según el ángulo de inclinación, llevan un único compuesto pero que a la hora de fabricarlos lo han tratado de distinta manera para que actue como un neumático de varios compuestos....bueno mejor te dejo el enlace a la web....que lo explican mejor, jajaja.

Web continental

Yo por el momento (a mi ritmo paketil) estoy muy contento con ellas. Cuando tenga que cambiar, me plantearé seriamente pillarme otros Continental.

Saludos.

Si eso es como los nuevos racetec interact que llevan mismo compuesto pero los francos son más flexibles y dicen que ésto hace que apoyen mejor en curva y que se desgasten menos pero conozco a alguno que los ha probado y no termina de convencerle teniendo en cuenta el sobreprecio.:birras

frazar 04-mar-2010 08:16

Dunlop forever, ma todavia hay gente que compra los Pirelli???????????
Los Dunlop son mas baratos, duran mas, agarran mas, se usan casi con el mismo ritmo que nuevos hasta las telas (comprobado, con el delantero,M, sin "boquetes" en los laterales he rodado en Almeria en 52, mio best 50 alto), los pirelli a mitad de uso estan acabados, no hay color, probar para creer, y parece que los nuevos 211 son todavia mejores :god:god:plata:plata:leche

Dunlop :one los demas hacen gomas buenas para presentaciones y carreras...................para los aficionados :pota:gaydude33

Juangrensen 04-mar-2010 09:59

para mi los pirelli, antes montaba dunlop pero me lleve algun que otro susto y ahora con los pirelli bastante bien, pero bueno para gustos colores.

Mariajo 04-mar-2010 10:35

pues yo estoy pensando en cambiar de los k2 y probar otra cosilla , pero nose pa donde tirar :lol

Victofol 04-mar-2010 14:20

Dunlop sin dudar!!!!

frazar 04-mar-2010 18:30

Cita:

Originalmente publicado por Juangrensen (Post 28898)
para mi los pirelli, antes montaba dunlop pero me lleve algun que otro susto y ahora con los pirelli bastante bien, pero bueno para gustos colores.

Que modelo y con que presiones usabas los Dunlop???

Victofol es un tio listo......................Dunlop sin dudar...........y van 2..............D209 gpracer 1,5 detras, 1,9 delante en frio

Althavi 14-mar-2010 11:15

Yo sin duda los Dunlop, para mi los mejores y muy buen precio.

gaboco 14-mar-2010 17:58

Yo creo que los dunlop si son los nuevos d211 gp racer no hay duda pero si son los 209...podría ser por calidad-precio,pero hay que tener la suspensión muy bien puesta a punto si nó se destrozan.Además se nota como pierden rendimiento cuando llevan unas cuantas vueltas,mientra que los pirelli se mantienen hasta el final,así que para mí los diablo supercorsa ahora mismo creo que son superiores en general.
Claro que si llevas la moto superbien de suspensiones,igual la cosa cambia.
Yo puse un juego hace un tiempo,venía de los racetec,puse los d209 sin tocar nada y en una tanda con una 600 el trasero machacado.Habia que llevar la suspensión muy blandita y aunque la puse así ya no hubo forma.
Así que seguiré con los diablo hasta que bajen de precio los d211 nuevos jeje.

Pole 15-mar-2010 10:12

pues yo SUPER CONTENTO con los DIABLO SUPERCORSA SLICK a mi ritmo joder como van aunque ya deslizan un pelin claro despues de 3 dias de circuito.. mi ritmo en albacete 1,52 y en cartagena , 1,55

Chispi 15-mar-2010 16:53

Hola hola yo tengo un juego de metzeler racetec en casa para probarlos (slick) k2 delante y detras, a ver que tal, pero por lo que comenta mucha gente son muy buenas gomas. Ya contare mis impresiones:birras

Mariajo 17-mar-2010 12:47

esas son las que yo uso y me va muy bien, ahora me he encabezonado en probar algo.. y me estoy decantando por los 209 gpracer, a 210 e el juego... como lo veis?

Lo pruebo? no lo pruebo? sigo con los k2 ? :parto

nano24 17-mar-2010 17:41

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 30861)
esas son las que yo uso y me va muy bien, ahora me he encabezonado en probar algo.. y me estoy decantando por los 209 gpracer, a 210 e el juego... como lo veis?

Lo pruebo? no lo pruebo? sigo con los k2 ? :parto

yo de ti mursi montaba los 209 rallaos como te comente el sabado:x

Pole 17-mar-2010 17:50

Si es en dunlop montaba los 211

Fire_ 17-mar-2010 21:02

Cita:

Originalmente publicado por Pole (Post 30885)
Si es en dunlop montaba los 211

Sin calentadores dicen que mejor no montarlos, y la Mursi los calentadores los usa mas bien poco ;-P

Mariajo 17-mar-2010 21:05

Pués si, lo más probable es que pruebe los 209 esos a ver que tal van.

Fire.. y tu que sabes si uso los calentadores o no pakete, si sólo te has venio conmigo una vez :colleja

El otro dia los puse toas las tandas :one

Fire_ 17-mar-2010 21:06

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 30928)
Pués si, lo más probable es que pruebe los 209 esos a ver que tal van.

Fire.. y tu que sabes si uso los calentadores o no pakete, si sólo te has venio conmigo una vez :colleja

El otro dia los puse toas las tandas :one

Quien te ayudo? Jajajaja, otra que salta facil en el foro :parto :parto :parto :one ;-P

Mariajo 17-mar-2010 21:30

Los 211 son demasiao pa mi, como que paso de gastar una goma tan cara rodando en mis tiempazos :D:D

Fire_ 17-mar-2010 22:11

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 30937)
Los 211 son demasiao pa mi, como que paso de gastar una goma tan cara rodando en mis tiempazos :D:D

Lo de tiempazos es por lo grandes que son no? Pues los mios son aun mas grandes, jajajajajajaja :parto :one ;-P

Remix 18-mar-2010 07:17

Yo prefiero dunlop, en especial monto los 209, pero los que han probado los 211, dicen que son :god:god:god:god

Pole 18-mar-2010 08:42

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 30937)
Los 211 son demasiao pa mi, como que paso de gastar una goma tan cara rodando en mis tiempazos :D:D

pues yo los voy a probar el 28 con wpb .. compuesto 6680 y mi tiempo 1,54 en cartagena un cono total:parto

javito 18-mar-2010 09:36

Cita:

Originalmente publicado por Pole (Post 30959)
pues yo los voy a probar el 28 con wpb .. compuesto 6680 y mi tiempo 1,54 en cartagena un cono total:parto

pues reza para k te haga una temperatura bastante fresquita menos de 10 grados xk sino con ese conpuesto k e duro vas a destrozarlos en 2 tandas

Mariajo 18-mar-2010 09:51

joer.. con lo que os leo me dan ganas de quedarme como estoy :parto :parto
Bueno, ya veremos si cambio cuando llegue el momento probaré los 209 y sino, pos me quedaré con los k2 rayados

Pole 18-mar-2010 11:22

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 30964)
pues reza para k te haga una temperatura bastante fresquita menos de 10 grados xk sino con ese conpuesto k e duro vas a destrozarlos en 2 tandas


pues creeo que va hacer como maximo 20º..... PUES ME HAN DICHO QUE ESE NEUMATICO LO AGUANTA TODO??????

javito 18-mar-2010 12:24

pues ya te digo yo k no ahi deveriad de montar para esa temperatura algo mucho mas blando, y mirate mucho las presione ea muy importante sino vas con ellas bien ira la moto mal.

frazar 19-mar-2010 18:10

Mursi ve de 209 gp racer, recuerda presiones 1,5 detras y 1,9 delante en frio, compuesto E (duro) detras y siempre M (medio) delante, si ves que va a hacer mucho calor mas de 20º M tambien detras si no tiende a romperse, por las suspensiones no te vuelvas loca, yo con el cbr1000rr las llevo de serie (con 5 años a cuesta) y aparte el M trasero en estas fechas no he tenido problemas, las usaras hasta las telas (comprobado personalmente, con la delantera sin "boquetes" laterales he rodado en Almeria a 1 segundo de mi mejor ritmo de 1:51 y hoy en Jerez con la trasera en los avisadores, esta no era slick, he rodado en 2:00), con Pirelli/Metzeler olvidalo, y ademas ahora con la salida de los 211 los 209 estan tirados.

Pope 20-mar-2010 10:59

Pirelli siempre, yo probe un 209 GPRacer y lo vendi con una rodada y dos tandas!!:rolleyes::rolleyes: No fui capaz de adaptarme a esa carcasa!!

En Alcarrás me quedé a 4 segundos de mi tiempo y en Jerez hice 2 tandas con él y en la tercera monté el Diablo y baje 2 segundos!!:eek::eek:

Pero bueno, esto de las gomas va a gustos, todas nos superan con creces!!

gaboco 20-mar-2010 16:00

Cita:

Originalmente publicado por Pope (Post 31191)
Pirelli siempre, yo probe un 209 GPRacer y lo vendi con una rodada y dos tandas!!:rolleyes::rolleyes: No fui capaz de adaptarme a esa carcasa!!

En Alcarrás me quedé a 4 segundos de mi tiempo y en Jerez hice 2 tandas con él y en la tercera monté el Diablo y baje 2 segundos!!:eek::eek:

Pero bueno, esto de las gomas va a gustos, todas nos superan con creces!!

+1.Yo no digo que el dunlop sea malo,pero el pirelli no necesita puesta a punto especial y creo que es más facil sacarle partido y a ritmos un poco rápidos mantiene sus caracteristicas más tiempo que el dunlop.
No conozco a nadie que se haya quejado de los diablo supercorsa sc2 en cambio de los dunlop...yo mismo puse un juego nuevo y el de atrás me duró 2 tandas por llevar el amortiguador duro;lo llevaba así más de 1 año y con ningún neumático me pasó eso.salu2

NICKY_600 20-mar-2010 17:33

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 31156)
Mursi ve de 209 gp racer, recuerda presiones 1,5 detras y 1,9 delante en frio, compuesto E (duro) detras y siempre M (medio) delante, si ves que va a hacer mucho calor mas de 20º M tambien detras si no tiende a romperse, por las suspensiones no te vuelvas loca, yo con el cbr1000rr las llevo de serie (con 5 años a cuesta) y aparte el M trasero en estas fechas no he tenido problemas, las usaras hasta las telas (comprobado personalmente, con la delantera sin "boquetes" laterales he rodado en Almeria a 1 segundo de mi mejor ritmo de 1:51 y hoy en Jerez con la trasera en los avisadores, esta no era slick, he rodado en 2:00), con Pirelli/Metzeler olvidalo, y ademas ahora con la salida de los 211 los 209 estan tirados.

fraza has ido a jerez yo he estado el viernes tambien. En que manga has estado?

brigada 21-mar-2010 07:59

Esto de los neumaticos es como los colores, y mas a un nivel de aficionado porque hay muchos factores el que mas que somos unos putos conos jejeje,:cabeza.par mi hay una clara ventaja para los dunlop pero en a partir de los 211 despues los mas amigables son los Pirelli/Metzeler son faciles de elegir y de poner a punto,Los brigestoner van muy bien y sin embargo la gente habla poco de ellos:birras

frazar 21-mar-2010 14:33

Cita:

Originalmente publicado por NICKY_600 (Post 31220)
fraza has ido a jerez yo he estado el viernes tambien. En que manga has estado?

Tambien el viernes en la media, la de menos vente hasta en punto, Honda cbr1000rr blanca "seven stars", y tu?

frazar 21-mar-2010 14:50

Cita:

Originalmente publicado por NICKY_600 (Post 31220)
fraza has ido a jerez yo he estado el viernes tambien. En que manga has estado?

Tambien el viernes en la media, la de menos vente hasta en punto, Honda cbr1000rr blanca "seven stars", y tu?

Brigada, a ver si coincidimos alguna vez...................

El "problema" de los 209 es que muchos "expertos" les meten las mismas presiones de los Pirelli, y asì no hay forma de que funcionen, con la carcasa mas dura hay que meterle menos presion si no rebotan a lo bestia y se destrozan sin cojer temperatura, y claro, no agarran....................luego como dicho antes es question de gustos, yo cuando los probè la primera vez no toquè nada el la moto respecto a Pirelli y bajè 2 segundos en todas las pistas, en Cartagena los Diablo sbk (sc2) los fundì en un dia rodando en 53 con sustos, con los 209 2 dias en Cartagena rodando en 51 (con temperatura similar) y 2 dias en Almeria rodando en 51 (tambien) y la moto iba sobre railes, yo lo tengo muy claro: Donlop forever, y todavia no he probado los 211, si luego se quiere subir mas la calidad estan lo GP y mas arriba los KR que son gomas de competicion pura que necesitan ajustes de suspensiones y setting fuera de las posibilidades de una moto de serie.

NICKY_600 29-mar-2010 22:54

yo he probado los pirelli, los dunlop y los continental cada uno le he encontrado sus ventajas y desventajas los pirelli lo he probado bastante y me han ido siempre bien en casi todas las condiciones el trasero en mi opinion a medio uso es se vuelve algo nervioso pero nada que no se pueda controlar apretando un poco las piernas el delantero no esta nada mal pero para mi gusto carece de tacto el dunlo digamos que es el mas progresivo de principio a fin y lo puedes apurar un poco mas y los conti van muy bien yo han sido con los que he rodado mas rapido y el delantero hace la moto mucho mas agil se nota nada mas salir y a velocidad baja a mi me da mucha confianza aunque un tacto diferente a lo de los otros dos y el trasero no va mal pero me gusta mas el delantero sin embargo me han durado poquisimo ahora he comprado otro juego y vere si es que su duracion se ha debido al exceso de temperatura aunq no recuerdo que hiciera tanta pero bueno de los michelin no puedo opinar porque los deje de usar cuando se usaban los race soft

Koke 30-mar-2010 17:42

Bueno, y ya puestos que compuestos en Dunlop 209 slick (6680,7813,7712, etc) recomendariais para sacarles muchas vueltas (a ritmo pisapianos):

-Meses de temperatura media (abril,mayo,octubre y principios de noviembre)

-Verano (Junio a sept)


Thks!!:birras

tekila 15-abr-2010 22:41

Cita:

Originalmente publicado por Koke (Post 32600)
Bueno, y ya puestos que compuestos en Dunlop 209 slick (6680,7813,7712, etc) recomendariais para sacarles muchas vueltas (a ritmo pisapianos):

-Meses de temperatura media (abril,mayo,octubre y principios de noviembre)

-Verano (Junio a sept)


Thks!!:birras

hola! nadie que pueda responder sobre esto?seria interesante.gracias


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:47.

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