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latiguillos metalicos
Buenas!
Estoy pensando en ponerle los latiguillos a mi ZX10 y veo que hay varios tipos de cabezales (zincados, inox, cromados, en aluminio). Cuales serian los mas adecuados? Y que marca recomendais? Tengo vistos los goodridge. Y ya puestos que liquido de frenos recomendais? de momento la bomba y pinza dejaria las de serie. Gracias de antemano! Gas! |
en general el material de los racors no influye,pero las arandelas prefiero las de cobre, las de aluminio no me gustan.
y personalmente pondria DOT 4.1, el 5.1 es demasiado corrosivo y no se porque a mi no me a dado grandes resultados, |
+1
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Totalmente de acuerdo con los de ahí arriba
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goodridge :birras
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Gracias!! Pues tan pronto como pueda me hago con ellos!:birras
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Yo siempre tengo oido que a la hora de invertir en latiguillos metalicos los de los terminales en acero inoxidable al 100 % son más adecuado por eso de ser un material más duro y menos susceptible a ciertos tipos de oxidación. Aunque tampoco se sí eso es cierto o se trata de un bulo más.
:birras |
Yo llevo HEL y van de lujo... Liquido antes usaba Motorex 5.1 y me he cambiado al Brembo y va mejor, aunque pilla mas humedad con el frio y tal y hay que purgarlo a veces, pero va mejor
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Yo llevo HELL con terminales en inox y liquido DOT 4 y van de p.m. ...
Un saludo. |
De los goodrige de que tipo de terminal se pueden elegir los colores???
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Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Latiguillos cualquiera específicos para tu modelo, el liquido de freno el DOT 4.1 con el punto de ebullición lo mas alto posible, personalmente uso el motul 660.
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Yo llevo latiguillos goodridge y van de vicio!
Sobre el líquido, DOT 4 ó 5... el mejor es el que te indica el fabricante en el manual... dentro de las especificaciones el motul 660 es el que me recomendaron... o un buen brembo. Además, para rodar en pista... unas buenas pastillas, yo probé las ZCOO en Jerez y en cada apurada de frenada la moto hacía un frontflip! XD |
Yo llevo tambien ZCOO y es una pasada lo que frenan. estoy contentisimo con ellas, menos por el precio jhajajaja
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Son caras... pero tengo entendido que duran 3 o 4 veces más que las brembo... creo que al tiempo se les saca rentabilidad
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En brembo carreras o circuito son mas rentables las Z04 que las RC , comprobado .
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