![]() |
duda discos wawe para r1 2007
hola chicos tengo varias dudas por que me a pasao un colega unos discos de la marca wawe delanteros q los a tenio montao en una r1 2005 solo un mes y medio y me lls a vendio bastante bien de precio y me comento q me valian bien para la r1 2007,aun no los e montao ni nada ya q los recoji ayer,pero e estao mirando por la web y lks discos q me a vendio mi colega son de 320mm y creo q la 2007 monta de serie los 310mm,,estos le valen igual??alguien tiene montao estos mismos discos y me podria decir si le valen y q tal van,es q la 2005 lleva pinzas de 4 pistones y la 2007 las lleva de 6 pistones....si alguien me puede aclarar las dudas se lo agradeceria sinceramente para decirselo al colega en el caso q no me valiesen ya q no los montare asta enero u febrero cuando vaya a volver a rodar en circuito y kizas sea tarde para decirle q no me valen no??? gracias de ante mano y un saludo..
|
Tienes k lonerle casquillos a las pinzas para k te entren, por que lis de la 05 son mas grandes como tu dices...
Con unos casquillos es suficiente |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
|
De acuerdo con javito, necesitas unos casquillos. Yo mismo lo sufri en mis carnes, me dieron unos que supuestamente eran pa mi moto, pero eran del anterior modelo...
Un tornero te lo hara facilmente, 4 casquillos de 5mm para poner en las pinzas, con eso las distancias lo necesario para que te sirvan los discos y tornillos iguales a los de serie pero 5mm mas largos tambien te haran falta. Un saludo |
Cita:
|
Hola como bien dicen se puede poner unos casquillos la cbr 1000rr del 04-05 lleva los discos de 310 y la del 06 los lleva de 320 y lo unico que cambia es que lean puesto unos casquillos hay puedes ver como quedan espero que te sirva de ayuda
|
Hola Suarez, yo en mi moto actual no lo llevo hecho asi, pero lo he vito hacer, un amigo lo hizo en una ninja y quedo perfecto, ademas gano bastante frenada, y en muchas motos al poner los brembo sobredimensionados les ponen casquillos.
Un saludo |
upp,venga chicos alguno me podria pasar fotos de dichos casquillos para q el tornero sepa por donde van los tiros,ya q tienen q ser maxo por una parte y hembra por la otra para q las pinzas vayan bien al sitio.....unas fotillos pliss..
|
Hola SUAREZ.
El principal problema no es que los discos sean de diferente diametro, ya que como te comentan con un casquillo lo solucionas. El problema es que los discos de antes del 2007 son de pista ancha y los dela 2007-8 son de pista estrecha. El tamaño donde pisa la pastilla es mas grande en la 2005 ,o dicho de otra forma las pastillas de la 2007 son mas pequeñas,por lo que el contacto con el disco es menor y siempre hay una zona donde el disco no recibe friccion(calor) y eso no creo que sea muuuu bueno. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
hola @Suarez
como te han dicho por hay con los casquillos valen...un compañero del foro @marmolR se lo hizo a su gsxr le adaptamos las pinzas de una zx6r. se los hicimos en mi torno y un tornero no tiene q tener problemas en hacertelo...por q para hacerlo bien es mejor que se la lleves para q el tornero coja medidas. no se si me quedo algun casquillo por hay guardado si lo encuentro te pongo fotos. no se como iran las pinzas de la r1 pero los casquillos seran simples y no te pueden cobrar mucho en aluminio te valdria y asi evitas el oxido del hierro. un saludo |
Los discos delanteros de r1 05 los puedes montar en r1 07-08. Los problemas aparecen haciendolo al reves, montando los de r1 07-08 en r1 04-06, en este caso pegan las pastillas en los remaches.
|
@CAFERES.. De esto tambien sabes??? jajaj
no se te escapa una....suspensiones, mecanica pero hacer q mi moto corra mas.... Eso si q no puedes jajaj |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo los llevo con unos casquillos y sin problema.
|
Cita:
|
en esta foto se ven puestos,pero la verdad es q no tengo ninguna foto en la q se vean bien. si no lo apracias bien pasame tu num y te las paso por whastsapp. aqui tiene unos discos de 330mm
http://i48.tinypic.com/104f62u.jpg |
Cita:
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:13. |