![]() |
Os presento a....
Mi nueva clavicula!!
http://i49.tinypic.com/2h7o3dy.jpg Hay que joderse que ferreteria llevo despues de la rebozada en Almeria... Ya sabeis, si no teneis tornillos de repuesto preguntarme y os hago precio roto2 Un saludo a todos!! |
ostras @Koke pues me hace falta un tornillo de 6mm paso 125 a ver que tienes por hay.. jajajajajaja..
joder tio espero que estes pronto recuperado y que te quiten esa ferreteria de encima.. un abrazo y a recuperarse. |
Muchísimo ánimo, no pude verte después del incidente
Te deseo una pronta recuperación!!! |
Cita:
Cita:
|
joder koke menudo estropicio tornillos te han metio ! :eek:
acho a mi me hace falta un par pa la fibras.. dame uno payooooooo :parto Espero que estés bien guapi ! ;) |
Joder!!! si que parece una ferreteria :leche espero que pronto estes totalmente recuperado y dando gassssssss
Vsss |
Cita:
Cita:
|
Madre mía tío que dolor
|
Joder ......... Espero que te recuperes pronto .
Saludos ! |
Aquí os dejo unas cadenas para este invierno por si os pilla la nieve de por medio :x
V's! |
Cita:
A mi en el lado derecho me cuesta tumbar por la limitación pero aun así disfruto como un enano :birras |
Cita:
|
Cita:
Lo mío lo tengo superado, ya que esto fue en el 2005 pero me da problemas al abrirme de piernas para colgarme pero no dejo de hacer lo que mas me gusta :birras Podríamos montar una ferretería en el box :x Saludos! |
animo!!!!!!!!!!!!!
|
Joooooder tio, da miedo verlo, ahora a recuperarse , mucho animo !
|
Humor, eso es buena señal. Espero que la recuperacion sea buena
|
Cita:
Cita:
|
Pedazo averia joder, espero te recuperes pronto y vuelvas a los circuitos cuanto antes!!!!!!
|
Cita:
|
:eek: Ánimo y suerte con la recuperación :birras
|
Cita:
|
Recupérate pronto Koke. Me alegro mucho de que te lo tomes con positividad. änimo crack¡:bye
|
Joder, la tienes rota también en la zona del acromio no? no te la han sujetado de ahí?
|
Menuda averia por dentro...espero que la cicatriz te quede bien.
Tienes todo el invierno para recuperarte. |
Espero que la tornilleria por lo menos sea de la rápida :parto:parto aunque se han pasado eso con un poco de cinta americana se habría solucionado igual :parto:parto
Recuperate pronto, saludos. |
|
Cita:
Compra arnidol en la farmacia y date 2 veces al dia veras como el hematoma de la operacion va desapareciendo y reabsorbiendo (a mi me bajo hasta debajo del pezon) al principio da un poco de grima porque frotas y no sientes el hombro pero te acostumbras suerte con la recuperacion pero han hecho un buen trabajo, en 1 semana estaras como nuevo :bye |
Cita:
|
Cita:
Pd: cómo se ponen fotos? no me deja hacer nada de nada.... |
Cita:
http://medicinareconstructiva.files....ular.png?w=830 Por lo que he leido, si existe desgarro severo de los ligamentos que unen la clavicula y el acromio es aconsejable operarse http://upload.wikimedia.org/wikipedi...3b/Gray326.png |
Muchos ánimos eso en cuatro días esta recuperado y el quinto dando gas
Un saludo y a hacer bondad |
Cita:
http://img15.imageshack.us/img15/8376/placahombro2.jpg Yo me rompí los ligamentos y un poco la punta de la clavícula. Pd: ya he conseguido poner una foto, con una pequeña trampa pero... conseguido! |
Cita:
|
Cita:
Que corte cuando me ha contestado tu mujer......................................era tu mujer verdad?? :x Mira que estoy en Madrid hasta el domingo por la tarde, nos tomamos un cafè con animalito y peter? Estoy al lado de la puerta del sol. |
Cita:
|
Lo de los calamares no me hace mucha gracias, con vernos me basta :x
|
Cita:
las radiografias engañan un poco dependiendo del angulo @Koke en esa rx que esta roto?? no habia visto ninguna asi:confused: los ligamentos tienes tanta fuerza que a menudo arrancan la zona del hueso donde van insertados, en la clavicula, como en el biceps por ejemplo(aunque aqui son tendones), puedes funcionar con ligamentos rotos pero no podras coger pesos con ese brazo |
Cita:
|
Cita:
|
Ole tus huevos compañero, cuidadin y puño pa´tras.
saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:13. |